Asunto:[mutantes] Mensaje para el 11 de noviembre 2005
Fecha:Viernes, 4 de Noviembre, 2005  11:53:35 (-0600)
Autor:firenze s <firenze_2002 @.........mx>

Mensaje para el 11:11:11 - Yeshua

Por Bradley Smith

Traducción: Anita Manasse – estrellam@...

Todos ustedes han pasado por unos cuantos años muy
difíciles, escabrosas energías manifestándose en
formas más y más fuertes, especialmente durante los
últimos meses. Ustedes han presenciado estas
manifestaciones como huracanes personales y
planetarias, como terremotos y conmociones
social/políticas, todos los que son extensiones de su
conciencia divina.

Estas son verdaderas limpiezas y se están produciendo
a cualquier nivel de sus cuerpos físicos y
energéticos. También se están filtrando a través de
sus múltiples vidas en otras dimensiones y en otros
planetas, ya que todas sus vidas son simultáneas.

La Tierra se ha convertido en un punto focal para la
transformación universal que se está produciendo. A
pesar de lo que puedan creer si se fijan alrededor
suyo en su mundo, Gaia – con la ayuda sin precedentes
de ustedes – ha elevado su vibración lo suficiente
para convertirse en algo como una estrella brillante
dentro del universo físico y no físico, elevando a su
vez las vibraciones de todo en su sistema solar físico
y no físico, lo cual, a su vez, está elevando la
vibración de su galaxia, la que está elevando la
vibración de su constelación, lo cual está elevando la
vibración de su universo conocido.

Como resultado, la vibración de sus vidas
individuales, multidimensionales también se está
elevando, a medida que energías más bajas se están
transformando en energías más elevadas. Aquellos
aspectos suyos que ya no les sirven más están siendo
‘consumidos’ gradualmente en el horno de su Presencia
YO SOY. Este proceso se está produciendo ahora en
forma automática. Y está sucediendo en cualquier
parte. Todo se está reuniendo, fragmentos de
conciencia que se fraccionaron muy al inicio de este
ciclo de creación, para viajar por senderos
individuales de separación, los que están siendo
reunidos y sanados, siendo integrados nuevamente.

Esta es la época de la Gran Reunión, cuan el ser
reclama otra vez El Uno. Ustedes han navegado por
aguas turbulentas y ahora están buscando puertos
seguros. Pero no los busquen, ya que la búsqueda hará
que solamente se aparten más. Sepan que ya lo han
encontrado. Incluso si encuentran que su vida es un
tumulto, no desesperen, en el centro de cada huracán
está el ojo calmo, el Ojo que todo lo ve, que todo lo
sabe, el Testigo Silencioso que comprende que todo es
perfecto, que todo está como tendría que estar. Si
ustedes se sienten perdidos y abandonados, sepan que
esto es apropiado, porque, en forma bastante literal,
una parte suya - tal como lo han sabido por eones – ya
no existe más.

Un buen amigo parece haberlos abandonado en forma
incómoda, cuando de hecho, ese buen amigo solamente se
ha elevado para preparar el camino para reunirse una
vez más, con Ustedes mismos. Ustedes están sintiendo
las primeras angustias entre de los mundos, entre las
dimensiones, entre sus seres inferiores y superiores.
Esto también pasará. Respiren profundamente en esta
época de transformación. Por favor sean gentiles con
ustedes mismos, por favor perdónense a si mismos y a
otros: dejen ir todo.

Ustedes que ahora están leyendo esto ya han alcanzado
sus metas más elevadas para la encarnación de esta
vida. Si parece que esto aún no es el caso en su mundo
material, entonces sepan que nadie abandonará este
planeta, o el "anillo no pasarás" de su sistema solar
sin haberse completado. Ustedes son grandes creadores
y sus corazones estarán llenos. Expresado en forma
simple, a fin de crear a un Gran Nivel, uno tiene que
mirar para atrás en su sendero y decir verdaderamente,
"Yo he estado ahí, yo he hecho esto. Ahora yo lo sé.
Ahora puedo crear plenamente, completamente, sin
enjuiciamiento de mis creaciones, porque sé que todo
está bien.

El fin de esta magnífica exploración del tiempo y de
la materia se halla cerca, hermanas y hermanos. Digo
esto no para crear miedo, pero para prepararles para
las alegrías inimaginables que pronto vendrán. El
Llamado ha salido desde el centro mismo del Universo y
está haciendo eco a través de toda la creación. Sus
corazones están comenzando a sentir las primeras
vibraciones de esto evento próximo. Honren todo lo que
son de a un día por vez. Honren a sus hermanas y
hermanos, aún que no estén de acuerdo con ellos, aún
si ustedes perciben que ellos están haciendo mucho
daño.

No se les está pidiendo que sean santos y ciertamente
que no sean mártires, sino simplemente estar
presentes, de ser los testigos neutrales. Esto no
quiere decir que estén inactivos. Den todo lo que
puedan. Si ustedes pueden dar de su tiempo y dinero
para ayudar a otro, háganlo. Si no, den su Luz. Den su
compasión.

El intento lo es todo, no la forma. Estén en el mundo,
no siendo del mundo. Sean una Luz en la oscuridad, no
maldiciendo a la oscuridad. Simplemente traten de
sonreír más. Una cálida sonrisa es más poderosa de lo
que pueden imaginar. No caigan dentro del miedo, no
permitan que el miedo entre a sus casas ni a sus
corazones. Duerman profundamente y amen
apasionadamente. Canten sus canciones y sueños sus
sueños más importantes porque ustedes están, en este
instante, dando a luz a un nuevo mundo hecho de esas
canciones, de esas pasiones, de esos sueños.

Reclamen su derecho de nacimiento – y responsabilidad
– tal como Dios lo Ha Manifestado. Sostengan la Luz,
queridos, porque ustedes son esta Luz. Fíjense en el
Acuariano. Fíjense en el agua que lleva adentro y
afuera ya que este es el portador de la Conciencia
Crística a través de su mundo de materia densa.
Ustedes han sido los que señalaron el camino y los
exploradores de la materia. Al sumergirse ustedes en
la materia densa y en la ilusión, ustedes le han
proveído de Luz, y eso está bien. Ustedes están
elevando mundos enteros que han sido atrapados en la
densidad durante eones. Las palabras no expresan la
gratitud. El tiempo de la Luz está aquí. Sean esa Luz.

Así es, mis amados.
Jeshua

Correo Yahoo!