Asunto:Re: [mutantes] Re: ¿y tu que opinas?
Fecha:Jueves, 3 de Noviembre, 2005  17:15:16 (+0000)
Autor:Claudia Caicedo <odeciac @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14229 (escrito por Lab. Farill)

Estamos en el hoyo!!!! ni el PRI, NI EL PAN NI EL PRD, NI EL VERDE NI ningún
partido valen la pena, pero tendremos que evaluar clara y objetivamente que
vamos a hacer con nuestro voto, por que el abstencionismo ESE  si nos va a
perjudicar a todos.

No quememos nuestros barcos sin votar o dando el voto a alguien por no
dejar! solo pensemos si vale la pena el "CAMBIO" o regresar al PRI o darle
el beneficio de la duda al populista PRD.... mmmm esta grueso!!!! verdad?

Por lo pronto hagamos todos con nuestras propias actitudes y educando a
nuestros hijos un mejor MEXICO, donde seamos responsables y respetuosos. el
cambio esta en nuestras manos DESDE EL CENTRO DE NUESTRA FAMILIA.... solo
asi vamos a cambiar y ser un pais mejor.

Por lo pronto repito: ESTAMOS EN EL HOYO!!!!....

Ahora que si me preguntas mi opinión: Pues lo menos peorcito seria AMLO,
(por lo pronto).

Saludos a todos y bendiciones.!!!!

T1msn. Más Útil Cada Día  http://www.t1msn.com.mx/