Asunto:[mutantes] EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA
Fecha:Jueves, 3 de Noviembre, 2005  10:59:44 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la  ciudad de
El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.

El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple
y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y
un banco.

- ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista.

Y el sabio, rápidamente, también preguntó:

-¿Y dónde están los suyos...?

- ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí

solamente de paso!

- Yo también... concluyó el sabio. "La vida en la tierra es solamente
temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí
eternamente y se olvidan de ser felices". "El valor de las cosas no está en
el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen
momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."

1. Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas; te preguntará a cuánta
gente llevaste.

2. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará a
cuánta gente recibiste en ella.

3. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te preguntará a
cuántos ayudaste a vestirse.

4. Dios no te preguntará cuán alto era tu sueldo ni cuál era tu título; te
preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.

5. Dios no te preguntará cuántos amigos tenías ni en qué vecindario vivías;
te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo y cómo tratabas a tus
vecinos.

6. Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará por la pureza de
tu interior.

7. Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la Salvación; sino
que con amor, te acogerá en Sus brazos y  te llevará a tu casa en el Cielo.