Asunto:[mutantes] Dios y el Zapatero
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2005  08:48:18 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Te saludo, Ser Maravilloso al otro lado de mi pantalla.
Esperamos que la historia de esta semana te guste. Ya sabes que puedes
acudir a nuestra página donde podrás encontrar esta historia y todas las
demás publicadas.

www.luzysabiduria.com

¡TE ESPERAMOS!

DIOS Y EL ZAPATERO

Dios bajo al mundo disfrazado de pordiosero y se encontró con un zapatero,
le dijo:
- ¿Tú podrías ayudarme? estoy descalzo, no tengo zapatos si tú me hicieras
el favor...

El zapatero lo interrumpió y dijo:
- ya estoy cansado de que todos vengan a pedir y nadie a dar, necesito mucho
dinero.

Dios dijo:
- ¡Yo puedo ayudarte!

El zapatero dudando del mendigo le dijo:
- ¿Tú podrías darme el millón de Dólares que necesito para ser feliz?

El pordiosero le respondió:
- Yo te puedo dar eso y más, puedo darte... dos millones  de Dólares a
cambio de tus brazos.

El zapatero respondió:
- Y para que quiero yo tanto dinero si no voy a poder ni comer solo, ni
abrazar a mis hijos, a mi esposa, no,no.

El pordiosero dijo:
- ¡Esta bien, te doy 100 millones de Dólares a cambio de tus piernas!

El zapatero respondió:
- Para que quiero yo tanto dinero, si no voy a poder caminar solo, ni
trabajar, ni correr. No, no, no gracias...

El pordiosero le dijo:
- ¡Está bien te doy... 1.000 millones de Dólares a cambio de tus ojos!

El zapatero sin dudarlo dijo ¡no!
- ¿Para que quiero tanto dinero si no voy a poder ver la naturaleza, ni el
sol, ni a mis hijos, a mi esposa?  No, no, no gracias...

Y el pordiosero le respondió:

- ! Ah, hermano, hermano, que fortuna tienes y no te das cuenta!