Asunto:[mutantes] CRITERIO VS DISCERNIMIENTO
Fecha:Martes, 25 de Octubre, 2005  10:29:08 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Durante mi meditación le pregunté a Jesús que por qué seguimos cometiendo
errores, si ya tenemos muy claro el concepto de bien-mal, del equilibrio y
la armonía, así como del amor, y esto fue lo que me contestó:

-Ustedes basan y norman sus decisiones a través del criterio.  El criterio a
su vez está basado en sus recuerdos, sus conocimientos, sus experiencias que
están todos regidos por el ego y generados en el miedo. A todo eso añade las
reglas y leyes que siguen y por lo tanto, sus decisiones pueden resultar
equivocadas.

Sin embargo, Dios  les ha dado el discernimiento que está basado en la
sabiduría de nuestro Padre y en su libre albedrío, (recuerda que libre
significa sin limitaciones).  Si siempre recurrieran al discernimiento y
pidieran la sabiduría antes de tomar una decisión, no existiría ninguna
confusión en sus mentes y sabrían que están tomando la decisión correcta,
porque la están basando en la Verdad. Déjate guiar también

por tu corazón, que expresará paz y alegría cuando tomes la mejor decisión.

El discernimiento, la sabiduría y la libertad,  son dones que les han sido
dados ya.  Son suyos para usarlos, y estos junto con el amor, están
guardados en su corazón y en la mente de Dios.  Recuerda que todos tus
pensamientos negativos son obra del ego y de la mente errada. Sabes que
todos los pensamientos positivos, son obra tuya y de la Mente de Dios.