Asunto:Re: [mutantes] Sobre la Magia Negra Negra de la IglesiaCatólica - I
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2005  11:33:59 (-0500)
Autor:firenze s <firenze_2002 @.........mx>

¿¿¿Sólo los llamados "católicos" han torturado,
ejercido "magia negra",denigrado a sus semejantes,
actuado conforme a sus más bajas frecuencias
vibratórias, trtatado de controlar el mundo, hecho
guerras, esparcido enfermedades a propósito, matado
supuestas "brujas",acabado con el "enemigo",
manipulado la economia mundial,humillado a su vecino,
aplastado al de enfrente,robado la herencia de su
hermano o primo, envidiado la "mejor condición" de el
de al lado,etc, etc, etc, etc???

Saludos
Margarita

 --- Gustavo Gonzalez Lewis