Asunto:[mutantes] Sobre la Magia Negra Negra de la IglesiaCatólica - I
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2005  09:47:17 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Usen su discernimiento y sabiduría.  Jesús no creó ninguna religión.
Y todas sus enseñanzas siguen vigentes y son siempre para nuestro
avance espiritual.
Saludos cariñosos de Rita Calderón
  From: Programa Interredes <redanahuak@...>
  To: Red ANAHUAK <redanahuak@...>
  Subject: [redanahuak] Re: Sobre la Magia Negra Negra de la
IglesiaCatólica - I
  Date: Mon, 17 Oct 2005 13:45:18 -0500
  From: Domingo Diaz <domdiaz@...>
  Date: Sun, 16 Oct 2005 19:37:48 +0200
  To: <redaccion@...>, <redibericadeluz@...>
  Subject: RE: [RedIbericaDeLuz] Sobre la Magia Negra Negra de la
  IglesiaCatólica - I

  Querido Koldo:

  Si lo que escribo, es decir lo que opino, no te parece bien o no te parece
  oportuno en este momento, eres el moderador de la lista, puedes moderar
los
  mensajes siguientes. Es tu privilegio. Ya avisaba yo en el artículo que
sus
  contenidos serían polémicos. Pero precisamente mi intención final en esta
  serie de artículos (de los que ya tengo 8 preparados), es rescatar perlas
de
  luz, es decir, aspectos, personas, mensajes, enseñanzas, conocimientos muy
  muy válidos de la Iglesia Católica para una Nueva Era interreligiosa y de
  hermandad, y que no se confundan y se impregnen del devenir de las
  Jerarquías Eclesiásticas y sus estructuras de poder. Yo estoy totalmente
  seguro de que las personas católicas con las que estás tratando caben
dentro
  de esa categoría de perlas de luz y merecen todos mis respetos y
  admiración.

  Por eso es necesario empezar a discernir y dar a cada cosa y a cada
entidad,
  institución, colectivo, grupo, su nombre (siempre desde la opinión
personal,
  la mía en este caso, que también merece su respeto). Yo creo que se deduce
  claro del primer mensaje que por Iglesia Católica me estoy refiriendo a
las
  estructuras de poder jerárquicas, a las cúpulas cardenalicias y a aquella
  estructura anquilosada que conserva aún en su poder mucho conocimiento que
  debe ser desvelado. Espero que se verá mucho mas claro en los artículos
  siguientes.

  Lamento que no haya sonado bien la palabra ³mago negro², o ³robar poder² o
  que no haya sido éste el momento más oportuno para el éxito de tus
  actividades, para sacar este mensaje, pero es mi opinión y mi libertad de
  expresión, que es un derecho, la que me lleva en este momento a sacar el
  tema, con ocasión de la Onomástica de Santa Teresa, y nada mas lejos de mi
  intención que perjudicar el éxito de tu misión que tanto respeto y admiro.
  Pero nada es casualidad en este mundo y conviene también discernir y
aclarar
  cuando se trata con la Iglesia Católica, con qué parte de la Iglesia
  Católica se está tratando y nada deseo mas que esos puentes que estáis
  construyendo con paciencia y dedicación sean refrendados por la Jerarquía
  Católica y que la magia negra cambie de color. De veras.

  Con mucho Amor.

  Domingo.

  P.D: En unos 8 días enviaré el siguiente artículo. Tampoco quiero agobiar.

  P.D: Si piensas que nadie roba poder, date una vuelta por la Catedral de
  Pamplona y su claustro, que es la que mas cerca tienes.

  ----------------

  From: Mario <mariohs@...>
  Date: Sun, 16 Oct 2005 11:45:27 +0100
  To: 'Programa Interredes' <redanahuak@...>
  Cc: Koldo <redaccion@...>, Maite <maite@...>

  Hola!

  Muchas gracias por tu mensaje. El mensaje de Domingo Diaz "Sobre la Magia
  Negra Negra de la Iglesia Católica - I" no fue aprobado en "Red Global de
  Luz", seguramente te haya llegado por medio de otras listas. Comparto tu
  opinión, y me pareció que el mensaje no era constructivo, y creaba
división
  y enfrentamiento, a parte de poder ofender no sólo a grupos católicos,
sino
  también a otros de tradición cristiana. (Además de que al final del mismo
  hacía publicidad de un Taller personal).

  Al ser una respuesta a un mensaje no aprobado, el tuyo tampoco lo puedo
  aprobar, te ruego disculpes las molestias. Te animo a que lo reenvíes a
las
  listas en las que se publicó. Gracias por tu atención.

  Un abrazo.
  Mario
  Moderador de Red Global de Luz

  Date: Sun, 16 Oct 2005 02:54:54 -0500 (CDT)
  To: Red ANAHUAK <redanahuak@...>
  Subject: Re: [redanahuak] Sobre la Magia Negra Negra de la Iglesia Cat
ólica
  - I

  RED ANáHUAK
  Agencia Internacional Informal de Noticias Alternativas
  En servicio a la comunidad planetaria.
  Tu dirección de suscripción a este servicio es almagrande07@...
  Para darte de baja, envía un mensaje a
  redanahuak-baja-almagrande07=hotmail.com@...
  Para darte de alta: redanahuak-alta@...
  Otros recursos de Nueva Información:
  http://www.laneta.apc.org/redanahuak
  Somos miembros fundadores de la
  RED IBEROAMERICANA DE LUZ:
  http://www.mind-surf.net/redluz.htm
  http://www.redluz-ci.org
  CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2005:
  http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
  COMUNIDAD
  http://www.mind-surf.net/comunidad.htm
  GACETA:
  redluz-alta@...
  REDLUZ ARGENTINA
  redluzargentina-alta@...
  REDLUZBRASIL
  redluzbrasil-subscribe@...
  ---------------------------
  VI Encuentro RedLuz Intercontinental !
  ENCUENTRO DE SERVIDORES DE LUZ EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES
  Oct 28-Nov 6, 2005
  Santiago de Chile
  http://www.redchilenadeluz.cl
  redchilenadeluz-subscribe@...
  -------------------------

            Conseguimos clientes a bajo coste
            Promociones y Diseño web al coste de un anuncio para: Autónomos
            y Pymes. Resultados eficientes, en
            www.suwebfacil.com

¿Quieres ver tu publicidad aquí?

----

            Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en
eGrupos.net

              a..
           Arpas Paraguayas y Guitarras ( 1000.00 USD)

              a..
           Vendo casa en hermigua isla gomera ( 190000.00 EUR)

             ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu
anuncio aquí, gratis?
            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

RED ANáHUAK
Agencia Internacional Informal de Noticias Alternativas
En servicio a la comunidad planetaria.
Tu dirección de suscripción a este servicio es gglezl@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
redanahuak-baja-gglezl=patriacultural.com.mx@...