Asunto:[mutantes] [poreldespertar] Nº 37 / Supersticiones Innece sarias / Camino Directo a la Era Dorada
Fecha:Lunes, 17 de Octubre, 2005  19:07:22 (-0500)
Autor:Susan G. <sugg_11 @.....com>

Mis grupos | poreldespertar Página principal

SUSCRIBIRSE A POR EL DESPERTAR
IMPRIMIR ESTA PAGINA

KOSMIC HEALING            CURSOS               CONTACTO

Segunda Epoca - Nº 37 – Octubre del 2005

Si no puedes visualizar este boletín correctamente puedes ir a

http://www.poreldespertar.com/del_mundo_37.htm

Para visualizar bien las imágenes de este boletín tienes que estar conectado a
Internet

==========

Editorial

Supersticiones Innecesarias

Musulmanes contra hindúes; judíos contra musulmanes; católicos que discriminan a
los de pelo largo (aunque se olvidaron de Jesús); Oriente contra Occidente;
blancos contra negros; ricos contra pobres; oligarquía contra proletariado;
industria versus agro; desarrollo o medio ambiente; gays o heterosexuales...

¿Puedes creer que todavía hay escuelas religiosas que, si postulas como
profesor, no te evaluarán por tus condiciones sino que primero estarán observando
si perteneces al rebaño o eres un pecador? ¿Puedes creer que aún las funciones
más importantes del estado o las empresas las ocupa "un amigo de" en lugar de la
persona idónea?

Hay mucho odio en el corazón humano, no es una novedad... Pero a ti te pregunto:
¿Dejarás que siga allí? ... o te unirás a aquellos que no caben ya en estos
viejos moldes y quemaron los barcos que los mantenían anclados a la vieja
civilización, despegando hacia el próximo destino de una humanidad en dicha, paz
y armonía.

Ninguna ideología, filosofía o religión actual, seamos honestos, ha hecho algo
para que el hombre experimente la Unidad.

Entiendo que vuelvas a elegir la dualidad, la carencia y aquello para lo cual
has sido domesticado; es el camino más fácil... Pero tienes mucho que perder...

Hay una promesa de realización esperándote si tan sólo te atreves a dar un paso
en la dirección de tu corazón... Puedes estar vidas enteras persiguiendo la
zanahoria y siempre habrá otra mayor por conquistar. Este es un barco que
pretende conducirte a puertos seguros: el puerto de la miseria, el puerto de los
sueños sin conquistar, el puerto de los soles que nunca verás...

Puedo darte 5 000 dólares y experimentarás carencia; puedo darte 50 000 y
seguirás viviendo como un pobre; puedo regalarte 100 000 y pensarás que cuando
sean 200 000 llegará la felicidad... La carencia es el cemento que sostiene este
absurdo sistema... sin embargo hoy puedes salir de él.

Puedes vivir un Universo de Prosperidad, Dicha, Realización sin disponer de nada
de lo que hoy crees indispensable... y paradójicamente, cuando no te identifiques
con ello, dispondrás de todo cuanto tu pensamiento alineado con la divinidad
pueda concebir.

Deshazte de todo lo que te sobre -ropa, propiedades, libros...-; renuncia a
trabajar horas extras en pos de un futuro mejor y dedica ese tiempo a tu pareja,
a tus hijos, a tu madre, a tus amigos mientras saboreas un presente de completa
realización personal; destruye tus creencias, tus costumbres, tus tradiciones y
tus condicionamientos que ya no conforman más que los eslabones de una cadena que
te mantiene aferrado al sin sentido de una civilización que está muerta...

Y ahora sí!!! La dirección de tu leyenda personal siempre ha estado golpeando
las puertas de tu corazón, ¡síguela! No midas consecuencias... vuélvete loco...
arriesga... ama sin límites... excítate con la vida... túmbate en la tierra...
revuélcate en el barro... baila como un desaforado... déjate acariciar por el
sol... deja que el niño se exprese... chúpate los dedos... háblale a la luna...
sigue tu estrella... vístete de rosa, naranja y rojo, haz que el mundo se adapte
a ti... y luego adáptate a lo que nunca hubieras aceptado; tíñete el pelo; inunda
el mundo de sonrisas; acércate a los conspiradores de la Era Dorada; trasciende
el miedo... ¡Vive la vida!

Esania
Coordinador Honorario
Multiversidad Por El Despertar

Si deseas ver fotografías de Energía Divina manifestada, por favor haz click
aquí

Libros Electrónicos

***Súper Estrategia de Salud***
Recursos prácticos para potenciar
la vitalidad y el bienestar

En SÚPER ESTRATEGIA DE SALUD pretendo exponer recursos y estrategias eficaces
para beneficiarnos de los viejos y nuevos conocimientos en materia de salud,
longevidad y calidad de vida, a través de los elementos que se nos ofrecen
naturalmente.

Para adquirirlo con tarjeta de crédito en
servidor seguro haga click aquí

Se trata de un libro de 110 páginas donde descubrirás los secretos de una dieta
equilibrada, se te revelarán recursos prácticos para mantener la juventud de los
sistemas óseo, cardiovascular y articular durante toda la vida, aprenderás
técnicas ancestrales y modernas para mantener la lozanía de la piel y el
cabello...

De una manera práctica, podrás depurar tu organismo usando hierbas y alimentos
cotidianos; el agua como recurso para tu calidad de vida, aprender a respirar...

Para adquirirlo con tarjeta de crédito en
servidor seguro haga click aquí

Una vez adquirido el e-book, lo recibirás en tu correo electrónico en un plazo
máximo de siete días.

Actividades en Buenos Aires

Miércoles 19 de Octubre

Kosmic Healing (Nivel 1)

Miércoles 7 de Diciembre

Mukti Diksha

Info: Susanas Doradas / golden_dharma@... / 4635/ 492 / 4786 0049

Actividades en Bahía Blanca

Viernes 21 de Octubre,19.00 hs.
Quintaesencia, Av. Alem 912

Alimentación Natural, Salud y Longevidad

Sábado 22 de Octubre,18.00 hs
Lugar a confirmar

Despertando con la Madre Tierra

Domingo 23 de Octubre, 10.00 a 19.00 hs.
Barrio Parque Patagonia

Kosmic Healing (Nivel I)

Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre
Actividades por confirmar

Info: Omar y Silvina / siludeom@...

Actividades en Paysandú (Uruguay)

Sábado 5 de Noviembre

Kosmic Healing (Nivel I)

info: Carlos Gentini / carlosgentini@...

Actividades en Nogoyá

Domingo 6 de Noviembre
Paraíso Reiki, 25 de Mayo 949

Kosmic Healing (Nivel I)

Info: María del Carmen Escobar / 15619896

Para ver los programas completos ve a la siguiente página:
http://www.poreldespertar.com/cursos_pablo.htm

Importante: para aprovechar mejor los encuentros pueden traer los siguientes
elementos:

*un objeto que represente conexión con lo sagrado (imagen, estatuilla,
amuleto...)
*la foto de seres queridos que deseemos bendecir con energías divinas
*un pañuelo o venda para los ojos.
*una manta o bolsa de dormir para templarnos durante el yoga nidra.

Nuestros seminarios están dirigidos a aquellos que quieren ser parte activa del
Poder que las Profecías pronosticaron para estos tiempos de cambios profundos en
la conciencia de la humanidad

Nota: Aquellos que participaron de los Procesos de Iluminación de 10 y 21 días
en la Oneness University de la India, tienen un descuento del 50% en el valor de
los talleres.

Talleres en preparación:

*Visión Planetaria, estableciendo los líderes de la Era Dorada

*El Círculo de la Vida: crear, destruir y evolucionar

*Estimula Tu Inmunidad Natural: sobrevivir a las agresiones del mundo moderno

Retiro de Iluminación e Iniciación como Diksha Giver en India

El Proceso de 21 dias en Febrero 2006 en la Oneness University de la India será
realizado para un importante grupo de latinoamericanos en conjunto con un pequeño
grupo de húngaros.

Las fechas para el evento ya están definidas:  3 al 23 de Febrero 2006.

Para ver mas información y cursar tu inscripción puedes hacerlo a través de las
siguientes páginas web:

www.yatraexpedition.org

www.antariamin.cl

www.sankalpa.cl

http://www.bhagavad-dharma.org/

Ricardo Bravo
Coordinacion General Viajes a India

El Camino Directo a la Era Dorada
por Esania

Los resultados quánticos, cuando toda la naturaleza se revoluciona, depende de
los puntos de elección en las ondas de tiempo… según donde estemos ubicados
lograremos cambios en consecuencia.

Una de las características que identifican a un ser despierto es su capacidad
espontánea para ubicarse en el lugar más auspicioso para disparar saltos
evolucionarios en su vida; además, estos procesos de transformación no dependen
de un uso excesivo de energía, sino más bien encontramos que están en armonía con
la Ley del Menor Esfuerzo y en consonancia con lo que los científicos han
denominado “efecto mariposa”.

Una nueva tierra está naciendo y hay quien comprende el proceso y lo disfruta,
mientras que otros solo sufren el dolor del parto como si fuera una muerte,
puesto que ignoran que una nueva civilización está naciendo.

Desde nuestra pequeña percepción esto es una tremenda revolución imposible de
abrazar con nuestra limitada percepción racional y es por ello que trabajamos
intensamente en el despertar del corazón y la apertura de los Estados de Unidad,
la Iluminación y las Conciencias Divinas.

Sólo el reconocimiento de nuestra relación con el Universo desde la experiencia
personal nos permite volver a acceder a la Inteligencia Cósmica de forma directa
y convertirnos en instrumentos de la energía primordial que hay detrás del todo
unificado.

Es en este punto que nuestra naturaleza como cocreadores se revela completamente
y nuestros estados internos comienzan a reflejarse en aquello que identificábamos
como mundo externo; naturalmente, esto representa la gran esperanza para este
planeta porque, en tanto que el ser humano conforma la estructura nerviosa más
desarrollada del planeta, nuestra paz individual y colectiva comenzarán a
manifestar la sanación del mismo en términos de un mejor patrón climático y
armonía en el planeta.

Espacio para los lectores

Elsa Alvarado (Chile)

HOLA ESANIA:

SABES ?, ESTOY COMPARANDO TU FOTO ACTUAL, CON LAS PASADAS, LAS HE VISTO
DETENIDAMENTE, Y VEO UNA TRANSFORMACION EN TU ROSTRO, APARENTEMENTE FISICAMENTE
ERES EL MISMO PERO, EN TUS OJOS VEO MAS LUZ, TAMBIEN TU MIRADA EL ASPECTO DE TU
PIEL, LO QUE ME LLEVA A CONFIRMAR DE QUE NOSOTROS REFLEJAMOS LO QUE HAY EN
NUESTRO INTERIOS, HABRAS NOTADO QUE CUANDO TE ENCUENTRAS CON UNA PERSONA SIN
NECESIDAD QUE NOS HABLE PODEMOS PERCIBIR QUE TAL LE VA, POR LO MENOS YO HE
APRENDIDO A VER ESO,Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS

ELSA ALVARADO

Querida Elsa:

Así es... me pasa lo mismo.

No soy de mirarme al espejo (ni siquiera suelo peinarme con frecuencia), pero
cuando me encuentro con uno, no deja de maravillarme como una mirada puede
transmitir la belleza de la Inteligencia Cósmica que fluye... y como el agua que
pasa entre tus manos, siempre te moja.

La Era Dorada ya nos abraza.

Un abrazo.

Esania

Saarabjit (España)

Saludos fraternales desde Madrid donde nos mandan este boletín. Me gustría hacer
un apreciación sobre el articulo de los copyrights ya que yo trabajo con canales
y libros. Reproducir una canalización o libro que tiene copyright va en contra de
la ley, así de sencillo. Si uno pide permiso al autor, en este caso el canal,
seguro, pero segurisimo, que da su concentimiento dado que la divulgación de las
canalizaciones es el proposito de tales cosas siempre y cuando se ponga al
principio o final la referencia del canal, esto es así para mantener la pureza de
la canalización por que muchos toman lo canalizado y lo cambian para ajustarse a
su ego.

Nosotros mismos estamos contemplando publicar nuestros libros en Español, pero
el precio de publicar un libro es tremendo, nosotros ni sacamos para republicar
en Ingles y cuando vemos que la gente en Latino America digitaliza los libros y
los hacen disponibles a través de sus paginas para poder descargar, pues se nos
quita las ganas. Mi pregunta es, ¿son los trabajadores de luz en Latino America
demasiado pobres para compar un libro? Si es así hay que encontrar una solución
al problema. Si un canal no puede vivir de sus trabajo de canalizar obviamente no
puede dedicarse a ello.

El articulo de copyright sólo ataca a los canales con copyright, pero no da una
solución para alcanzar un equilibrio ante el problema de copyright/pirateo,
vuestro articulo presenta un punto de vista limitado, no el punto de vista de
todas las dimensiones.

Gracias por su atención, sólo quería dar el punto de vista del otro lado.

Bendiciones,

Sarabjit

www.atlantisangelis.com

Querida amiga:

Las leyes de la vieja civilización sostienen el Derecho a Réplica; el corazón
que gobierna en la Era Dorada, abraza las contradicciones en Unidad.

Caminando entre dos mundos, te saludo mirando hacia la Era Dorada.

Esania

Daniel Casaburi (Buenos Aires)

" PABLO SI TE PREGUNTARAN...- ES QUE TE ESTOY TRASLADANDO UNA PREGUNTA QUE ME
HICIERON Y AHORA LA HAGO DESDE DANIEL CASABURI TAMBIEN - ... "PABLO SOS UN
AVATAR?" QUE NOS RESPONDERÍAS?  . BUENO SI LO PREFERIS, POR AHORA, QUE ME
RESPONDERÍAS?

TU ULTIMO BOLETÍN ME HA INSPIRADO, AUN MAS, A "TRASLADARTE" LA PREGUNTA.

ME GUSTO. ME GUSTO MUCHO.

TU HERMANO-AMIGO-HERMANO.

Daniel.

Querido Daniel:

Y si fuera un Avatar… y bueno sería una hermosa carga a asumir.

Preferiría estar fuera de todo tipo de condicionamiento… un día puedo ser un
Avatar y al rato disfrutar de un partido de futbol apasionándome como un hincha
más que toma posición por una parcialidad… (o por las dos... soy seguidor de las
ligas argentina y española y voy por River, Boca y Olimpo en una, y por el Real y
el Barza en la otra... ¡Todas las fiestas me vienen bien y soy bienvenido a
todas!)

En realidad, no he visto ningún Avatar que recorra medio mundo para ir a
postrarse a los pies de otros Avatares, recibir sus bendiciones para luego
entregártelas a ti… en ese sentido, sería un Avatar original… Maestro y Discípulo
todo el tiempo… el más humilde de los Avatares... ¡o el más grande!

Lo que sí está claro, es que mi sueño es que tú y cada uno de los seres que
pasan por mis talleres se transformen en Avatares al servicio de todos los
Avatares…

No vamos por un nuevo movimiento, ni por una nueva religión, ni por un nuevo
camino… abrazamos en Unidad todos los movimientos, todas las religiones, todo los
caminos para celebrar la diversidad y las infinitas manifestaciones de la
Inteligencia Cósmica.

Un abrazo.

E.

Hugo Ahumada (Santiago de Chile)

Iluminado en la calle.

Es impresionante recordar los momentos en que nuestro gran maestro Bhagavan nos
comenta que muchos iluminados lo han perdido todo en este mundo. Así, y a  modo
de reflexión, estas palabras me llegan profundo en lo mas íntimo, puesto que en
ese momento de dicha interna la apariencia externa de mi vida era rotundamente
desencajada de algún modelo social… eran tiempos en que encontraba que este mundo
era violento, desconsiderado, abusivo y así un sin fin de adjetivos que nublaban
mi posibilidad de encontrar labor sustentable en este sistema, y sin mas timón
que controlara la situación, mis posibilidades se iban ineludiblemente acabando
en el ser que pudo llegar a vivir debajo del puente.

Esta historia es real, y narra la dicha que la vida me ha dado de conocer a un
hombre que vive debajo del puente. Un ser con espíritu de niño, se sienta todos
los días a mirar pasar los automóviles, uno tras otro, todos los días, sin
esperar nada, o bien esperando que todo ocurra; “me desdiché al meterme con los
grandes…”  Algunas secuelas de cordura tratan de dar justificación a su estado.
Pero lo cierto es que sus ojos reflejan la virtud del que lo ha pasado muy mal y
ha sobrevivido a ese tormento. De aquel que regresa a la tierra sin cargas que le
permitan hilar la vida como una narración que relata la gran historia de su
existencia…

Sin muecas de presunción este hombre de la calle disfruta de su espera y sus
ojos atraviesan a todo aquel que sensiblemente entra en contacto con su
presencia. Para casi todo aquel que no quiere mirar, este hombre es un hombre
cochino, un vagabundo, una escoria de la sociedad, una personificación del
desecho humano. Sin embargo para el que ha podido mirar profundo el alma humana,
y es capaz de detenerse dentro de este esclavizante loco andar… podrá ver en él,
la belleza exuberante de la inocencia del que mira las cosas por primera vez. Y
como si este mundo fuera completamente mágico,¡¡¡ no existe un gramo de suciedad
en su rostro, reluciente!!! A pesar de no haber tocado el agua, y las huellas del
tiempo así lo patentan,  hace muchísimos años. Este hombre de la calle tiene el
poder de llevar al alma mas nublada y oscurecida, a la luz y vitalidad de la
inocencia divina!!!!

Este ser, como ya dije existe!!!! Y es real, y para aquellos que no han
explorado aun la virtud de la entrega, la gratificación del apoyar al que lo
necesita… tiene la oportunidad de regalarse esta experiencia, visitando con
alimentos preparados, (comprados puede ser, me refiero algo para comer en el
instante) a uno de los seres Iluminados de la calle.

Créanme que estar frente a el, a su ternura, a su coherencia… es algo sin mesura
que he tenido la dicha de vivir….

Si atraviesan la esquina de Macul con Américo Vespucio, el siempre estará
sentado en la vereda oeste de Macul, a orillas del paradero junto al quiosco de
dulces… recuerden pasar a dejar algo de alimento… pero si sugiero, teniendo
siempre presente el firme propósito de que se libere TU alma, de los temores que
te impiden ser mas generoso!!!!!

Por ahora me despido dedicando este fragmento a;

Don Manuel Mejias, Ojos de lobo...

Hugo

Compartiendo Lecturas

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad que ataca a la totalidad del ser humano
y cuyo tratamiento debe abordarse también desde una visión integral. En este
libro el Dr. Pablo de la Iglesia, que padece desde hace años esta enfermedad
tachada de incurable, nos propone diversos tratamientos alternativos que
mejorarán sorprendentemente la calidad de vida del enfermo, haciéndole descubrir
incluso que la Esclerosis Múltiple trae un mensaje valioso, un precioso regalo
que puede cambiar su vida.

El Dr. de la Iglesia presenta la terapia inmunoestimulante, una de las
alternativas terapéuticas más eficaces para el tratamiento de la Esclerosis
Múltiple, que consiste en diversas estrategias basadas en recursos naturales, que
le brindarán al enfermo enormes beneficios sin efectos indeseables.

El Dr. Pablo de la Iglesia ha trabajado como asesor en diversas empresas de
nutrición y ha colaborado con varios medios periodísticos especializados en la
temática. Es autor del libro Recuperar la salud.

Prólogo de Salvador A. Carrión, director del Instituto Español de PNL.

Este libro puede adquirirse en librerías de todo Iberoamérica
o por Internet clickeando sobre la tapa del mismo.

POR EL DESPERTAR es un newsletter editado por Pablo de la Iglesia y constituye
un espacio de integración multidisciplinaria cuyo objetivo es el desarrollo
humano a escala individual y global.

Se distribuye gratuitamente entre lectores suscriptos voluntariamente; en
cualquier momento es posible eliminar la dirección de envío a través de la
tecnología que provee Yahoo Groups. Si usted no desea seguir recibiendo este
boletín, tan sólo envíe un correo a:

Este Newsletter es MIEMBRO de "Novedades en Red", la mayor comunidad

de Newsletters en español y de la que sólo forman parte las publicaciones

más serias y completas. Le sugerimos consulte la más amplia fuente de
Newsletters en: http://novedadesenred.com/

Se permite la reproducción total o parcial con cualquier fin citando la fuente

   El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos del servicio de Yahoo! .

Correo Yahoo!