Asunto:[mutantes] La Sombra
Fecha:Jueves, 13 de Octubre, 2005  10:50:49 (-0500)
Autor:Programa Interredes <redanahuak @...............mx>

To: Foro Gap Internacional <gap@...>
Date: Thu, 13 Oct 2005 10:01:01 -0500
Subject: [GAP] La Sombra

From: Graciela Bárbulo <BARBULO1@...>
Subject: La Sombra

Queridos amigos,

Os recuerdo que si deseais el libro "Mundos de Eter", me lo podeis pedir a
BARBULO1@... <to:BARB:BARBULO1@...>   y os lo envío en formato
digital.

Luz y Consciencia,

Graciela

La sombra

La sombra existe en función de nuestra densidad. Un Ser de Luz no tiene
sombra. La luz no genera sombra.

La sombra es la otra cara de la dualidad. Todo ser humano tiene sombras. La
sombra es la cara que no se expresa. Pero existe un mito que afirma que la
sombra es lo malo que tenemos. Esto es falso. La realidad es que la sombra
es únicamente reflejo de que lo que sale a la luz es parcial.

La sombra refleja dónde tienes densidad. La densidad viene en este caso
definida por todo lo que no es completo, sino parcial.

Sin embargo, si yo te pregunto, ¿dónde está la verdad, en la sombra o en la
materia que lo proyecta (su otra cara)?, muchas veces creéis que la verdad
está en lo que está en la luz y la mentira en la sombra. Pues bien, la
sombra está llena de verdad. Unicamente sucede que es una verdad escondida.
¿Esto quiere decir que lo que está en la luz sea mentira? No. También es
verdad. Pero ninguna de estas dos verdades son auténticas.

Porque la auténtica verdad está definida en la unión de lo que está en la
luz y lo que está en la sombra. Es decir, la unificación de las dualidades.
En conclusión, la ausencia de dualidad.

Si integras la sombra en la luz, la iluminas: creas La Luz

Del libro "Mundos de Eter (Interpretación del Mundo desde una Mente
Superior)" , de Graciela Bárbulo

e-mail: mundosdeeter@...

VI Encuentro RedLuz Intercontinental !
ENCUENTRO DE SERVIDORES DE LUZ EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES
Oct 28-Nov 6, 2005
Santiago de Chile
http://www.redchilenadeluz.cl
redchilenadeluz-subscribe@...
-------------------------
~FORO GAP INTERNACIONAL
Guardianes del Planeta - Grupos de Activacion Planetaria
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao
Mas recursos de Nueva Informacion:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak
En servicio a la comunidad planetaria.

Este material no se origino necesariamente en RedLuz, Opa, Pao, la Red
Anahuak o los Gap, pero ha sido
amorosamente compartido por trabajadores de la Luz o fuentes diversas con
intereses comunes y similares
para tu informacion y facultamiento. Lee estos documentos a tu propio riesgo
y usa tu discernimiento.
No podemos siempre verificar la vercidad del contenido de todos y algunos
pueden contener inexactitudes.
Pregunta si quieres recibir todos los mensajes del dia en un solo email
cotidiano.

SERVICIO DE SOLO TRES MENSAJES SEMANALES:
redanahuak-alta@...
SERVICIO DE UN SOLO MENSAJE SEMANAL:
redluzIII-alta@...
LINEAMIENTOS DEL FORO: gap-info@...
--------------------
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2005
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
QUE ES LA REDLUZ?
http://www.mind-surf.net/redluz.htm
http://www.mind-surf.net/comunidad.htm
GACETA
redluz-alta@...
PORTAL
http://www.redluz-ci.org
-----------------------
LATINOS EN EL VIEJO CONTINENTE!
gap-europa-subscribe@...
-----------------------
REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina-alta@...
-----------------------
REDLUZ BRASIL
redluzbrasil-subscribe@...
REDLUZ ISTMO
redistmo-alta@...
REDLUZ DOMINICANA
redluzdominicana-alta@...
Nuevas redes para la articulación de movimientos sociales y espirituales.