Asunto:[mutantes] RE: Menopausia y Hormonas / Cambios en los Ciclos Vitales por el cambio del ADN / Thammy Aldelan
Fecha:Lunes, 3 de Octubre, 2005  17:33:03 (-0500)
Autor:Programa Interredes <redanahuak @...............mx>

From: beatriz arguello <beatrizarguello@...>
Date: Mon, 03 Oct 2005 20:43:58 +0000
Subject: RE: [RedLuz] Menopausia y Hormonas / Cambios en los Ciclos Vitales
por el cambio del ADN / Thammy Aldelan

Hola a todos los hermanos del FORO

DESDE MENDOZA ARGENTINA.

Mi nombre es Beatriz, soy trabajaora de Luz, pertenezco a un GRUPO, que como
todos, nos estamos preparando para el cambio multidimensional.

y escribo este mensaje para RATIFICAR EL MENSAJE DE 'Cambios en los Ciclos
Vitales por el cambio del ADN', por Thammy Aldelan , ya que los estoy
pasando exactamente como los describe, tengo 46 de edad fisica, desde el
2004, tengo irregularidades del ciclo mestrual, en febrero de este año, mi
ginecòloga diagnostico ingreso a ciclo pre menospausico. dado la edad, tengo
sueño, ganas de hacer absolutamente nada......., pseudas depresiones
mentales, porque todo esta en la mente primero, a lo
cual..OBSERVO..simplemente, pues no hay que Luchar..............contra ello,
sino sòlo OBSERVAR , estar atenta y dejar que pase el TSUNAMI
mental............., porque asi lo veo... al proceso, es decir el CAMBIO DE
ELECTROMAGNETISMO, son verdaderas OLAS de IONES que estan cambiando nuestra
programacion anterior de ADN, es como un RECETEO que nos està
ocurriendo.................
como dijo el CRISTO: ODRES NUEVOS PARA EL VINO NUEVO.....

Los ODRES : NUESTRA MENTE , QUE DEBE ESTAR LIMPIA nuevamente de
personalidades ............para REANCER EN LO QUE SOMOS.

EL VINO NUEVO: la ENERGIA DE QUINTA DIMENSIÒN , que es DIFERENTE, NUEVA, que
nos traerà una NUEVA VISION DE LA REALIDAD, DE TODO, Y POR ELLO, TENDREMOS
TAMBIÈN ..UNA MENTE NUEVA............, UNA NUEVA PROGRAMACION ( DE ADN).

LUZ Y PAZ.
Beatriz Lucia Arguello

To:  FORO MUTANTES <mutantes@...>
CC:  RedLuz <redluz@...>
Subject:  [RedLuz] Menopausia y Hormonas / Cambios en los Ciclos Vitales por
el cambio del ADN / Thammy Aldelan
Date:  Sun, 02 Oct 2005 15:55:03 -0500

VI Encuentro RedLuz Intercontinental !
ENCUENTRO DE SERVIDORES DE LUZ EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES
Oct 28-Nov 6, 2005
Santiago de Chile
http://www.redchilenadeluz.cl
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
Primer servicio independiente, plural y universal de información espiritual
en la red, en español, sin adscripción a escuela o perspectiva filosófica
alguna.
Contacto: redluz-admin@...
Colaboraciones: redluz@...
QUE ES LA REDLUZ?
http://www.mind-surf.net/redluz.htm
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
COMUNIDAD
http://www.mind-surf.net/comunidad.htm
PORTAL
http://www.redluz-ci.org
Otros recursos de Nueva Información:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak
REDLUZ ARGENTINA
http://www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
REDLUZ BRASIL
http://www.yahoogroups.com/group/redluzbrasil
FORO DE CAPACITACION PARA TRABAJADORES DE LA LUZ
http://www.yahoogroups.com/group/fororedluz

                        ~ Stop a la ansiedad ~
        Sin pastillas, sin costosas sesiones, sin sufrimiento.
                       Psicología que funciona
                  ->> http://elistas.net/z/f1.8c8 <<-