Asunto:[mutantes] EL CONOCIMIENTO DEL SISTEMA INMUNITARIO
Fecha:Lunes, 5 de Septiembre, 2005  09:18:54 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

RECIBIDO DE UN FORO AMIGO
 Saludos cariñosos de Rita Calderón

EL CONOCIMIENTO DEL SISTEMA INMUNITARIO

Afirmación: "Mi sistema inmunitario se hace más fuerte cada día"

Nuestro sistema inmunitario es el "Guardián de nuestro cuerpo".  Es
eficiente y leal.  Destruye a los invasores y nos mantiene sanos.  Para
tener y mantener una buena salud necesitamos un sistema inmunitario fuerte.
¿Has dado alguna vez las gracias a tu sistema inmunitario? Si nunca lo has
hecho, hazlo ahora mismo.

Estamos aprendiendo que el Amor es el estimulante más poderoso que se conoce
del sistema inmunitario.  Si el amor lo estimula, entonces, ¿qué es lo que
lo merma, obstaculiza y debilita? El resentimiento, el miedo, la depresión,
la rabia, la envidia, la desesperación, el rechazo, el pesar, la lástima y
el odio a uno mismo.  ¿Cuán a menudo y por cuánto tiempo te complaces en
emociones inmunodepresoras?  Es normal que todas estas emociones fluyan
brevemente en nosotros a su debido tiempo.  Sin embargo, si eliges
estancarte en alguna de ellas... entonces no estás ayudando a curar tu
sistema inmunitario.

¿Cómo podemos cambiar nuestro sistema inmunitario?  Cambiando nosotros
mismos.  Amándonos tal como somos.  Estando dispuestos a olvidar el pasado Y
perdonar.  Nuestro cuerpo siempre refleja el estado de nuestra conciencia en
ese momento particular, recuerda, a medida que cambiamos nuestras
"creencias", cambiamos también física y emocionalmente.  A medida que
cambiamos, ya no necesitamos de la vieja enfermedad.  Porque estamos en
camino de alcanzar la plenitud y de sanarnos a nosotros mismos.

Si tenemos una pauta habitual de pensamiento negativo, ahora es el momento
perfecto para cambiarla.  Cuando dejamos que algo viejo se vaya... algo
nuevo tiene que venir a ocupar su lugar.  Podríamos hacer algo como esto.
Dispónte a reemplazar:

El resentimiento  »  por la Comprensión
El miedo  » por la Paz
La depresión   »  por el Perdón
La rabia  » por el Amor
La envidia  »  por la Alegría
La desesperación   »  por la Esperanza
La autocompasión  »  por la Responsabilidad
El rechazo  »   por la Aceptación
El odio a uno mismo  »  por el Amor a uno mismo

Comencemos el proceso mediante una opción consciente.  Cuando nos demos
cuenta e que estamos resentidos, digamos: "Renuncio a sentirme así.  Escojo
la comprensión".  Si tenemos miedo, conectémonos con nuestra paz interior.
Si estamos deprimidos, dispongámonos a perdonar.  Si sentimos rabia o
enfado, estemos dispuestos a que eso se convierta en amor.  Si nos ataca la
envidia, alegrémonos por la fortuna de la otra persona.  Si estamos
desesperados, llamemos a la esperanza.  En lugar de sentirnos como víctimas
autocompasivas, dispongámonos a asumir nuestra responsabilidad.  Nuestro
rechazo se puede transformar en aceptación.  Y el odio a nosotros mismos se
puede convertir en amor si estamos dispuestos a que así sea.

No sucederá en un día.  Las viejas pautas no se van tan rápidamente.  Se han
ido formando en nuestro interior durante muchos años, de modo que tomará su
tiempo sustituirlas.  No obstante, a medida que practicamos, los resultados
se van acumulando.  Después de un tiempo, descubrimos que ya pensamos de
otra forma.  Notamos cómo nuestras reacciones ante los acontecimientos son
más tranquilas.  No nos trastornamos tanto como antes.  Y los
acontecimientos también cambian. Atraemos más experiencias positivas a
nuestra vida.  Todo esto es una estimulación positiva para nuestro sistema
inmunitario y para la salud de nuestro cuerpo.

Tratamiento

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra
y vamos a vivirlo con alegría.
Sé que el Amor es el estimulante
más poderoso que se conoce del sistema inmunitario.
Por lo tanto hago todo lo que puedo
para aumentar el amor que siento por mí
y por los demás.
Con gusto cancelo y disuelvo todas las pautas
de pensamiento negativo que niegan
o suprimen este caudal de amor.
Yo Soy completamente inmune
a todas las ideas y experiencias negativas
que hay a mi alrededor.
Renuncio a perder mi tiempo
en rencores y resentimientos.
Hoy dejo, permito que mi enfermedad se vaya,
porque ya aprendí la lección que me estaba mostrando.
Ahora afirmo que cada célula de mi cuerpo
está reaccionando a una nueva  y poderosa fuerza.
Con Amor me libero de mi pasado
y me abro a todas las experiencias buenas de la vida.
Me estoy renovando en cada momento de este día,
Somos Uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos siempre seguros y a salvo
y todo está bien en nuestro mundo.

"Amar sin Condiciones" - Louise L. Hay