Asunto:RE: [mutantes] ¡ CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO...!!
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2005  20:40:58 (+0200)
Autor:sergio <PIEDRAROJA @..........net>
En respuesta a:Mensaje 14126 (escrito por PIRAMICASA)

Saludos a todos.
Vivo en un pueblo cerca de barcelona y he intentado acceder a la web y
no he podido en ninguna de las dos direcciones que propones. Mis
conocimientos de informática son muy pocos y por lo tanto no te puedo
ayudar al respecto, lo único que puedo hacer es constatar lo que dices.
Espero que pronto encuentres una solución.

Hasta pronto