Asunto:Re: [mutantes] ¡ CON LA IGLESIA HEMOS TOPA DO...!!
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2005  13:32:48 (-0500)
Autor:Vero Garza <lagarza0014 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 14126 (escrito por PIRAMICASA)

Hola:
En el caso de este mensaje, accese a la pag. que aquí mencionan y no he tenído
ningun problema en entrar. (Soy de Mexico)
Que pena que no puedan hacerlo en España, por que yo no la conocía y hay
información muy interesante y temas muy buenos.
cariñosamente
Vero G.

PIRAMICASA <gabriel@...> escribió:

Estimados amigos ;

Como mucho de vosotros sabéis, desde hace dos días, es decir desde el 01
/09/2005, me es imposible recibir los correos de la web www.extrasensorial.com
, - informacion@... y Jose.Luis.Gimenez@... pero eso no es todo. Resulta que
tampoco se puede acceder a la pagina web www.extrasensorial.com desde ningún
lugar de España desde donde hemos podido comprobar - Barcelona, Vigo, Sevilla,
Madrid, etc.

Puesto al habla con el departamento de atención al cliente de Terra - proveedor
del servicio a Internet - y manifestarles la anomalía sufrida - que por cierto ya
ocurrió en otra ocasión nada más aparecer el Libro "El Legado de María Magdalena"
en la red - me indican en un primer momento que ellos si pueden conectarse, que
se deberá a un problema mío, pero cuando les notifico que SÍ puedo conectar a la
red y visitar cuantas paginas desee, menos la de www.extrasensorial.com me
dicen que pasan nota al servicio técnico y que ya me avisarán. Les aviso de que
esta situación ya se produjo hacía aproximadamente 4 meses y que se trataba de
los filtros de los D.N.S. de Terra y que fueron solucionados en un dia. Me dicen
que toman nota y que me avisarán. Hoy día 2 de septiembre del 2005, me llaman
varias veces desde Telefónica para decirme que no saben que pasa, pero que parece
ser que la I.P. de la pagina web www.extrasensorial.com se encuentra bloqueada,
ya que debe de estar incluida en una
 especie de lista..., donde están bloqueadas las páginas con contenidos no aptos
para ser visionados ¿? ... Pero si mi página no tiene contenidos no aptos.... le
dije, - ya- me contestó - deberá de tratarse de algún error.

Cuando le informo al técnico de Telefónica que ya me ocurrió hacía 4 meses
cuando salió el Libro "El Legado de María Magdalena" y que llegué a pensar en un
ataque por las fotografías expuestas donde aparecía María Magdalena embarazada de
Jesús, su respuesta fue : ¡ con la Iglesia hemos topado !!! para a continuación
decirme : Bueno yo no puedo hacer más que pasar una nota a Terra para que le
dejen acceder a su web...,es decir, que pueda acceder a todas las IP. Mi
respuesta fue inmediata : ¿ Solo yo voy a poder acceder a mi web ? y las demás
personas.....?... Pues no podrán acceder....- esa fue la respuesta.

Lo curioso del caso, es que todos los amigos a los que les he pedido que
comprueben si pueden acceder a la web y que viven fuera de España SI PUEDEN
ACCEDER,- ejemplo . Chile. Uruguay, Argentina, Venezuela, etc. - mientras que
desde España es imposible acceder desde el proxi de Telefónica, es decir; Si te
conectas desde la Universidad Autónoma de Barcelona, por ejemplo, que no pasa por
el proxi de Telefónica, y se conecta directamente a la red, si se puede acceder.

Por todo lo anteriormente expuesto y debido a mis limitados conocimientos
informáticos, solicito a todos los que deseéis ayudarme a desentrañar el
misterio, que me enviéis un mensaje diciendo si podéis acceder a la web y desde
donde os encontráis, así como si alguien posee los suficientes conocimientos o
conoce quien puede ayudarme a solucionar el problema, le estaré muy agradecido.

Pido disculpas si este mensaje se sale de la temática de la lista o resulta
molesto a alguien, pero no he encontrado por ahora otro medio de buscar una
solución.

Agradeciendo vuestra colaboración, recibid un fraternal abrazo,

José Luis Giménez
www.extrasensorial.com
www.extrasensorial.tk
informacion@...