Asunto:[mutantes] ¡ CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO...!!
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2005  20:04:23 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <gabriel @..........com>

Estimados amigos ;

Como mucho de vosotros sabéis,
desde hace dos días, es decir desde el 01 /09/2005, me es
 imposible recibir los correos de la web www.extrasensori
al.com , - informacion@...  y Jose.Luis.Gi
menez@...  pero eso no es todo. Resulta qu
e tampoco se puede acceder a la pagina web www.extrasenso
rial.com desde ningún lugar de España desde donde hemos p
odido comprobar - Barcelona, Vigo, Sevilla, Madrid, etc.

Puesto al habla con el departamento de atención al cl
iente de Terra - proveedor del servicio a Internet - y ma
nifestarles la anomalía sufrida - que por cierto ya ocurr
ió en otra ocasión nada más aparecer el Libro "El Legado
de María Magdalena" en la red - me indican en un primer m
omento que ellos si pueden conectarse, que se deberá a un
 problema mío, pero cuando les notifico que SÍ puedo cone
ctar a la red y visitar cuantas paginas desee, menos la d
e www.extrasensorial.com  me dicen que pasan nota al serv
icio técnico y que ya me avisarán. Les aviso de que esta
situación ya se produjo hacía aproximadamente 4 meses y q
ue se trataba de los filtros de los D.N.S. de Terra y que
 fueron solucionados en un dia. Me dicen que toman nota y
 que me avisarán. Hoy día 2 de septiembre del 2005, me ll
aman varias veces desde Telefónica para decirme que no sa
ben que pasa, pero que parece ser que la I.P. de la pagin
a web www.extrasensorial.com se encuentra bloqueada, ya q
ue debe de estar incluida en una especie de lista..., don
de están bloqueadas  las páginas con contenidos no aptos
para ser visionados ¿? ... Pero si mi página no tiene con
tenidos no aptos.... le dije,  - ya- me contestó - deberá
 de tratarse de algún error.

Cuando le informo al técn
ico de Telefónica que ya me ocurrió hacía 4 meses cuando
salió el Libro "El Legado de María Magdalena" y que llegu
é a pensar en un ataque por las fotografías expuestas don
de aparecía María Magdalena embarazada de Jesús, su respu
esta fue : ¡ con la Iglesia hemos topado !!! para a conti
nuación decirme : Bueno yo no puedo hacer más que pasar u
na nota a Terra para que le dejen acceder a su web...,es
decir, que pueda acceder a todas las IP.  Mi respuesta fu
e inmediata  : ¿ Solo yo voy a poder acceder a mi web ?
y las demás personas.....?... Pues no podrán acceder....-
 esa fue la respuesta.

Lo curioso del caso, es que tod
os los amigos a los que les he pedido que comprueben si p
ueden acceder a la web y que viven fuera de España SI PUE
DEN ACCEDER,- ejemplo . Chile. Uruguay, Argentina, Venezu
ela, etc. -  mientras que desde España es imposible acced
er desde el proxi de Telefónica, es decir; Si te conectas
 desde la Universidad Autónoma de Barcelona, por ejemplo,
 que no pasa por el proxi de Telefónica, y se conecta dir
ectamente a la red, si se puede acceder.

Por todo lo a
nteriormente expuesto y debido a mis limitados conocimien
tos informáticos, solicito a todos los que deseéis ayudar
me a desentrañar el misterio, que me enviéis un mensaje d
iciendo si podéis acceder a la web y desde donde os encon
tráis, así como si alguien posee los suficientes conocimi
entos o conoce quien puede ayudarme a solucionar el probl
ema, le estaré muy agradecido.

Pido disculpas si este
mensaje se sale de la temática de la lista o resulta mole
sto a alguien, pero no he encontrado por ahora otro medio
 de buscar una solución.

Agradeciendo vuestra colabora
ción, recibid un fraternal abrazo,

José Luis Giménez

www.extrasensorial.com
www.extrasensorial.tk
informac
ion@...

=~====================================================
==============~=
                 ~ Sistemas Para Gan
ar a la Ruleta ~
  Gana dinero y diviértete jugando c
on decenas de sistemas de ruleta

   probados anteriormente.
                  ->> http
://elistas.net/z/e1.8c8 <<-
=~=======================
===========================================~=

-~-----
---------~-
Algunos de los cientos de artículos en ve
nta/subasta en www.egrupos.net
 * LIBRO "HAMBRE DE VI
DA,HAMBRE DE AMOR" (20000.00 VEB)
   -->> http://www.