Asunto:[mutantes] meditación
Fecha:Domingo, 28 de Agosto, 2005  13:46:45 (-0500)
Autor:firenze s <firenze_2002 @.........mx>

Hola colisteros.

Les envio esta meditación para que avancen en su
camino.
Bendiciones
Margarita

1.- MEDITACIÓN PARA PURIFICAR EL CUERPO Y EL AURA CON
EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO.

En los capítulos anteriores se ha explicado que el
fuego del Espíritu Santo es la energía divina capaz de
quemar y disolver las energías obscuras e indeseables
que nos penetran y rodean como si fuera una nube
oscura. A continuación se explicará un ejercicio de
meditación especialmente diseñado para lograr esta
purificación.

Acomódate en posición de meditación (sentado, hincado
o parado y de preferencia con las palmas de las manos
tocándose entre sí y a la altura del pecho, o
simplemente descansado sobre el regazo). Imagina que
estás sentado dentro de un gran fuego que te penetra y
rodea por todos lados hasta, aproximadamente, la
distancia que alcanzan tus manos extendidas. Ahora
repite varias veces audiblemente la siguiente
afirmación: "YO SOY el fuego sagrado de Dios
transmutando la obscuridad que hay en mí en luz".
Mientras afirmas lo anterior debes sentir
profundamente que el fuego está llevando a cabo una
acción purificadora dentro y alrededor de tí. Luego
descansa por unos segundos sin dejar de sentir y
visualizar con tu mente la acción del fuego quemando
las oscuridades e impurezas de tu cuerpo y de tu aura.
Una vez más repite varias veces la afirmación "YO SOY
el fuego sagrado de Dios transmutando la obscuridad
que hay en mí, en luz”, y descansa. Repítela una vez
más y descansa, y así hasta que sientas verdaderamente
la acción purificadora del fuego del Espíritu Santo
dentro de tí.
Recuerda que cuando por un acto de libre albedrío
invocas el fuego del Espíritu Santo, éste quema y
consume las energías obscuras e indeseables acumuladas
dentro y alrededor de ti. El ejercicio que te he
explicado está diseñado para disolver estas impurezas,
evitando así que se manifiesten en nuestra vida y en
nuestros asuntos.

2.- MEDITACIÓN PARA ILUMINAR EL CUERPO Y EL AURA CON
EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO.

Acomódate en posición de meditación, tal y como se te
ha indicado en el ejercicio anterior. Imagina que te
encuentras sentado en el centro de una hermosa esfera
de resplandeciente luz divina. Mientras te ves ahí
sentado, penetrado y rodeado por la luz de Dios,
repite en voz alta y con todo tu corazón:

"YO SOY luz, candente luz, radiante luz, eterna luz
divina. YO SOY la infinita presencia de la luz de Dios
manifestándose en y a través de mí. Dios consume mis
impurezas, transmutándolas en luz.

YO SOY un poderoso foco de la luz de Dios. YO SOY un
río cristalino por el que fluye la infinita presencia
de la luz de Dios. YO SOY la más alta frecuencia de la
luz de Dios manifestándose en y a través de mí.

YO SOY una avanzada de lo divino. Las impurezas dentro
de mí son consumidas para siempre por la poderosa
acción de la infinita luz de Dios que YO SOY.

YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz. Yo vivo en la luz. YO SOY
la máxima dimensión de la luz. YO SOY la más pura
intención de la luz. YO SOY luz. YO SOY luz. YO SOY
luz inundando al mundo donde quiera que voy,
bendiciéndolo, fortaleciéndolo, comunicando el
propósito del reino de los cielos".
Mientras realizas las afirmaciones anteriores y
durante algún tiempo después, visualízate a ti mismo
dentro de un gran núcleo de fuego blanco, el gran
núcleo de fuego blanco del ser. Luego, radiante,
agradecido y feliz, sal del ejercicio.

3.- MEDITACIÓN PARA EL ASCENSO Y EL DESCENSO DEL
ESPÍRITU SANTO AL CORAZÓN DEL INICIADO

Acomódate en posición de meditación. Siente e imagina
un triángulo equilátero de luz de 30 cms. de largo,
localizado arriba y afuera de tu cabeza con su cúspide
apuntando al cielo. Imagina a su vez otro triángulo
equilátero de luz de 30 cms. de largo, localizado en
la base del tronco (perineo), pero invertido; es
decir, con su cúspide apuntando hacia el centro de la
tierra.

Ahora, siente e imagina que el triángulo localizado en
la base del tronco asciende lentamente hasta el
corazón. Posteriormente, siente e imagina que el
triángulo localizado arriba y afuera de la cabeza
desciende hasta el corazón, formando con el otro
triángulo una estrella de luz destellante de seis
puntas o estrella de David.

Permanece entonces por algunos minutos sintiendo e
imaginando esta estrella de luz resplandeciente de
seis puntas localizada en el centro del corazón, como
si fuera una poderosa lámpara de luz que ilumina tu
cuerpo y tu aura transmutando cualquier oscuridad que
se encuentre ahí, en luz.

 4.- MEDITACIÓN PARA LA ELEVACIÓN GRADUAL Y PROGRESIVA
DEL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO QUE CONDUCE A LA
ASCENSIÓN

Acomódate en posición de meditación. Siente e imagina
una hermosa y resplandeciente llama de luz blanca y
transparente como el cristal que asciende desde la
base del tronco (perineo) hacia la coronilla, al
tiempo que repites en voz alta o mentalmente la
siguiente afirmación:

"YO SOY la resurrección y la vida del fuego sagrado de
la Madre divina dentro de mí".

Repite la afirmación anterior y siente la energía de
la Madre que asciende por todo tu cuerpo, por algunos
minutos, en estado de alegría y exaltación.

Con el tiempo y la práctica puedes repetir la
afirmación cada vez a mayor velocidad. Este ejercicio
está pensado para la elevación gradual y progresiva
del fuego o energía de la Madre a lo largo de la
columna vertebral.

Con la práctica, el fuego sagrado finalmente
conseguirá una tremenda elevación. Sin embargo, el
ejercicio sólo debe hacerse por algunos minutos al
día, o por el lapso de tiempo en que te sientas
cómodo, a gusto, exaltado, feliz y en paz. La
elevación gradual del fuego no representa peligro
alguno para la salud. No obstante, si la energía sube
con demasiada fuerza y te produce cualquier tipo de
malestar (dolor de cabeza, enojo, calor extremo, deseo
de vómito), debes suspender el ejercicio por algunos
días y luego reanudarlo gradualmente.

Conforme la energía de la Madre sube por tu cuerpo
hacia la coronilla, ésta no sólo desbloquea los plexos
nerviosos y revitaliza el cuerpo entero, sino que
gradualmente asciende más allá del cuerpo hacia el
centro espiritual localizado arriba y afuera de la
cabeza. Con esto, gradualmente, te estás preparando
para tu propia ascensión.

Debido a que el fuego del Espíritu Santo o energía de
la Madre es, en realidad, la llama de la resurrección
que te conduce gradualmente de regreso a tu espíritu,
debes mantener siempre una actitud amorosa, agradecida
y reverente delante de ella. Este sentimiento de amor,
agradecimiento y reverencia en nuestro corazón podría
ser expresado en la siguiente plegaria: "Ven,
santísima Madre, ven a liberarme para siempre de la
ilusión de los sentidos, de la ilusión del tiempo y el
espacio". Este es el rezo y la plegaria de todos los
nobles de la luz que desean fervientemente que la gran
llama divina se manifieste en y a través de ellos.