Asunto:[mutantes] Multiversidad Por El Despertar Ciclo Integrando Conciencias Divinas Bs As La PLata
Fecha:Martes, 23 de Agosto, 2005  16:26:08 (-0500)
Autor:Susan G. <sugg_11 @.....com>

Multiversidad Por El Despertar presenta su Ciclo de Actividades
en Buenos Aires y La Plata:

Claudia Cirelli y Esania (Pablo de la Iglesia) vienen impartiendo éstos
encuentros en Argentina, España y Uruguay en el marco de actividades
de la Multiversidad Por El Despertar.

A través del Diksha -transmisión de energía divina inteligente- y una serie de
prácticas rituales ancestrales que incluyen profundas meditaciones, conmovedores
cantos védicos y danzas espontáneas, los participantes son guiados a tener la
experiencia de Unidad con el Todo y la realización de Dios en sus cuerpos; estos
procesos desencadenan profundos cambios en la percepción y nos abre las puertas
de la Iluminación como fenómeno irreversible.

Disponen de los cvs en los siguientes links:

www.poreldespertar.com/cv_pablo.htm
www.poreldespertar.com/cv_claudia.htm

Descubre el Cristo en Tí

Jesús en tu corazón te guiará hacia el más grande Amor que jamás hayas
experimentado.

Si antes no me has escuchado…
o no me has entendido…
si me has buscado en las escrituras
y no me has encontrado…
Ahora me revelo directamente en tu corazón
para que seas mis ojos, mis manos y mi luz

Viernes 26 de Agosto 19 hs. Bs. As.

Conciencia Bhagaván

Experimentando el Full Power

Sri Bhagaván y su consorte Sri Amma, son dos seres considerados avatares
espirituales (encarnaciones divinas) por unos cincuenta millones de devotos y
seguidores y su propósito es la Iluminación del Hombre para dar inicio a la Era
Dorada.

En su Ashram en India y en los talleres impartidos por sus discípulos por todo
el mundo se está manifestando un fenómeno de Iluminación Masiva como nunca antes
se ha visto en la historia del hombre.

Valor de cada Taller: $50; descuento para los que asistan a ambos talleres;
quienes hayan asistido a los Procesos de Iluminación de 10 y 21 días en la
Oneness University de la India gozan de un 50% de descuento.

Sábado 27 de Agosto 17 hs. Bs As

Lugar:  11 de Setiembre 2850, Nuñez,  Capital

Informes e Inscripción anticipada:
Tel: 4635-8592  4786-0049
golden_dharma@...

Conciencia de Gaia

La Inteligencia que yace detrás de los actos creadores de este planeta se
activará en ti y te volverás uno con ella.

Este encuentro celebra una cosmovisión que despierta en nosotros la energía
divina y protectora de la Madre Tierra y nos impulsa a trascender definitivamente
nuestra percepción de estar separados de todos sus frutos.

«Siempre han vivido los hijos de la luz donde se regocijan los ángeles de la
madre terre­nal:
cerca de los ríos, de los árboles, de las flores, de la música de los pájaros,
donde el sol y la lluvia pueden abrazar al cuerpo que es el templo del espíritu»

Domingo 28 de Agosto 15.00 horas en La Plata

Informes e inscripción:
Tel: 0221 4274088
hernan_povedano@...

Importante: para aprovechar mejor los encuentros pueden traer los siguientes
elementos:
*un objeto que represente conexión con lo sagrado (imagen, estatuilla,
amuleto...)
*la foto de seres queridos que deseemos bendecir con energías divinas
*un pañuelo o venda para los ojos.
*una manta o bolsa de dormir para templarnos durante el yoga nidra.

Nuestros seminarios están dirigidos a aquellos que quieren ser parte activa del
Poder que las Profecías pronosticaron para estos tiempos de cambios profundos en
la conciencia de la humanidad

Pablo atenderá consultas personalizadas
de Orientación Naturista en Buenos Aires.
Pedir turnos con anticipación a los teléfonos:
4635-8592 4786-0049

www.poreldespertar.com
poreldespertar Yahoo Grupos
www.onenessuniversity.org
www.oneness.org

 Este mail contiene información que consideramos es de su interés. Su dirección
de correo electrónico está contenida en nuestra lista de distribución la cual
está confeccionada a partir de pedidos o consultas recibidas, o de información
enviada por Ud. o por sus conocidos en su nombre, todos interesados en nuestra
temática. Este mail se envía sólo para propósitos de información, conforme a la
Ley 26.032. Si se ha tratado de un error, por favor acepte nuestras disculpas y
solicite que lo saquemos de nuestra lista, lo cual nos comprometemos a satisfacer
dentro de las 24 hs. de recibido su pedido.

Correo Yahoo!