Asunto:RE: [mutantes] Milagritos
Fecha:Viernes, 19 de Agosto, 2005  14:56:20 (-0500)
Autor:Vero Garza <lagarza0014 @.........mx>

Hola Dafne;
Como estas, gracias por preguntar.
Sabes en el buscador www.google.com buscando Un curso de milagros, encontraras
diferentes pag. tanto en español como en ingles y de diferentes paises.
http://www.miraclestudies.net/Spanish.html  Esta es la pag. del grupo original
de milagros.
Pero tambien hay  libros como el de Tu puedes sanar tu vida o los libros de
Kryon que hacen referencia de este Libro llamado Un curso de Milagros"
Ademas de grupos que trabajan dando el curso.
Puedes accesar para bajar el libro de internet gratuito en la pag:
http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm
otra pag. de libros similares es:
Espero que esta informacio te sirva.
Cariñosamente
Vero G.

Dafne Fonts <dafnel@...> escribió:
hola ! Mi nombre es dafne y en el mail mencionas lo de la pagina quisiera
saber cual es?
Gracias y buena vida !