Asunto:[mutantes] OVNIPUERTO EN ALICANTE
Fecha:Jueves, 18 de Agosto, 2005  20:16:05 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <gabriel @..........com>

Hola a Tod@s:

La verdad es que un OVNIPUERTO, es algo bastante ridìculo, considerando las
capacidades de maniobra evidenciadas por las naves ajenas a esta
civilización. ¿No podrían aterrizar donde se les cantara las ganas?.
Pero bueno, si no los atienden bien en Puerto Rico y precisan uno en España,
tengo unas tres hectáreas disponibles en Relleu y no hay leyes en el pueblo
que prohiban la circulación de platos voladores.
En fin, que como les digo siempre a los "contactados", díganle a "los
muchachos" que mis coordenadas son 38º  34'  27" N y 0º 19' 23" O. Si no
tienen un GPS para localizarme es por que decididamente quieren contactar
con misticoides y se pierden la cerveza, el vinito Ribera del Duero y la
Paella alicantina que les podemos preparar.
Mi recomendación para los ovnipuertueros: Dibujen unas runas doble EHE o una
Doble Sieg bien grandes dentro de un círculo, por que si no, no se enterarán
que es para ellos. ;-))
Un Abrazo terrestre
Gabriel