Asunto:[mutantes] Sobre Rita Calderon / Del MODERADOR de milagros@eListas.net
Fecha:Martes, 16 de Agosto, 2005  12:10:16 (-0500)
Autor:Red ANAHUAKA <redanahuak @...............mx>

To: Foro Milagros <milagros@...>
Date: Tue, 16 Aug 2005 11:40:01 -0500
Subject: Sobre Rita Calderon / Del MODERADOR de milagros@...

'La mayoria de nosotros hemos ido por la vida adquiriendo conocimientos,
acumulandolos, yendo de un curso a otro, siempre buscando algo, siempre
insatisfechos, incompletos.  Hemos atesorado esos conocimientos pero no los
hemos puesto en practica, aunque nos han parecido preciosos; prueba de ello
es que seguimos en la búsqueda'.

Rita Calderón

* * *

Saludos, querid@s herman@s del Foro Milagros:

Nuestra querida Rita, ejemplo de trabajo amoroso incondicional, sigue
convaleciente -por favor dedíquenle una oración para que se componga
totalmente- pero regresará pronto como facilitadora y moderadora de esta
popular lista de distribución de la redluz, 'escuela' virtual en español del
excelente Curso de Milagros, plataforma ciberespacial y 'alma grupal' per se
que cumple este año cuatro de existencia:

Información General
Fundada: 15/05/2001
Miembros: 594
Mensajes archivados: 822

Mientras modero temporalmente, les recuerdo que siempre pueden consultar los
ricos archivos privados del Foro Milagros, en donde encontrarán lo que a lo
largo de estos años Rita compartió y comentó con cada una de las lecciones
del curso. Pueden visitarlos gratuitamente en
http://elistas.net/foro/milagros/archivo

En lo que regresa Rita hemos abierto el diálogo y la retroalimentación entre
los participantes, lo cual siempre ha sido posible dentro del tema del foro.
Los mensajes que no sean del interés potencial para TODOS, por favor
diríjanlos directa y privadamente al destinatario, para no abusar del tiempo
de la mayoría.

Estoy para servirles en cualquier cosa que necesiten.
Gracias por ser parte de la red!
Be in JOY!
Ricardo Ocampo
milagros-admin@...
http://elistas.net/foro/milagros
www.laneta.apc.org/redanahuak

Pd- Rita no tiene computadora en su casa, sólo en la oficina, por eso no
está conectada en estos momentos. Su trabajo como activista de la luz
virtual es inmenso, en este foro en el cual es 'la maestra' y en el Foro
Mutantes, donde modera sin moderar. Su amplio trabajo de traducción para la
RedLuz desde hace 7 años es bien conocido. ¿Alquien me ayuda a organizar el
financiamiento de una lap-top? Yo pongo de mi bolsillo los primeros cien
dólares, encantado. Imaginen que la mayoría de los 594 miembros de Milagros
invirtiera 20
dólares... Pueden contactar ahora con Rita a través de su hija Rita Cano
<rcano@...>, con quien redactó la bienvenida a este foro en su
primer mensaje, hace cuatro años, mismo que copio abajo.

From: Tibisay Lopez <tibi_lopez7@...>
Date: Tue, 16 Aug 2005 08:33:41 -0700 (PDT)
To: milagros@...
Subject: RE: [milagros] HLA DESDE MEXICO

Hola a todos, mi nombre es Tibisay Lopez y tambien me inscribi en este grupo
para entender un poco un curso de milagros, y la sra. Rita Calderon solia
escribir casi que a diario explicando las lecciones,  tambien a traves de
e-mails me entere que ella estuvo enferma, sera que no se ha recuperado????,
si hay alguien que sepa de la salud de ella, nos lo pudiera informar???
Cuidense Tibisay

-------------------

Asunto:    [milagros] Bienvenida
Fecha:    Martes, 5 de Junio, 2001  15:11:08 (-0000)
Autor:    Rita Calderon <ritacalder @.......com>

BIENVENIDA AL CURSO DE MILAGROS:

[...]

Existen varias razones para esa indolencia: no somos disciplinados, no nos
gusta llevar un orden y mucho menos nos gusta que nos indiquen lo que
debemos hacer, porque tenemos libre albedrio y nos gusta tomar nuestras
propias decisiones.

El Curso de Milagros tiene una parte de conocimientos basicos, el Texto y
una parte practica, el Libro de Ejercicios y una tercera, que es una Guia
para el Maestro..  Por las razones que arriba expusimos, iniciamos con el
Libro de Ejercicios porque nos enseñara a ser disciplinados, a poner en
practica lo que vamos aprendiendo y a darnos un tiempo para nosotros mismos,
un pequeño espacio donde encontrarnos e ir conociendo y aprendiendo.

En el Curso de Milagros, Jesus es el Guia y se refiere a sí mismo, como Yo.
El nos guiara paso a paso, nos llevara de la mano y asi podremos ver las
cosas de forma diferente, actuar y sentir de forma diferente y crear un
mundo mejor.

Para mi, el Curso de Milagros y Jesus, nuestro Hermano Mayor, siguen conmigo
en cada momento de mi vida, enriqueciendola y haciendome sentir parte de
este mundo maravilloso y sinceramente espero que para ustedes sea tan
fructifero como lo ha sido para mi. Queden en paz y sean felices!

Saludos cariñosos de Rita Calderon y Rita Cano

Para darte de alta, envia un mensaje a: milagros-alta@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/milagros
Red Latinoamericana de Luz - http://www.eListas.net/lista/redluz

-------

                ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
 Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
                   E-commerce, Marketing, Negocios.
                  ->> http://elistas.net/z/94.8c8 <<-