Asunto:[mutantes] SOBRE EL CONGRESO EN BARCELONA
Fecha:Sabado, 13 de Agosto, 2005  02:29:00 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <gabriel @..........com>

Hola Miguel Angel:

Algo en lo que me permito opinar po
r las experiencias que tengo, es que no debería inmiscuir
se en estos asuntos a entidades que están demasiado "ofic
ializadas". Hay mucho manejo politicoide en ellas y apart
e de representar una pérdida de tiempo y esfuerzo, hay qu
e tener cierto cuidado con algunas.
Estos congresos debe
n despertar conciencias, divulgar temas, etc., pero cualq
uier cosa que se intente a nivel de instituciones, les es
panta.
La cuestión es ir a la raíz, como en toda revolu
ción cultural, de consciencia, científica y tecnológica.
Esa raíz es el INDIVIDUO. Cuando la suma de individuos ab
iertos a un tema es la adecuada, las instituciones donde
estos tienen su actividad se suman espontáneamente. Inten
tarlo con las instituciones antes, es perder tiempo, gana
r más "escépticos" y hasta hacerse enemigos gratuitos.
as entidades "alternativas" como algunas editoriales, ser
ían un mejor apoyo. Por ejemplo, mentalidades abiertas pu
edes encontrar en América Ibérica, que edita las revistas
 "Año Cero" y "Enigmas", la revista Discovery Salud que d
irige José Antonio Campoy; la que edita "Más Allá"; la GE
A que es la asociación de geobiólogos... En fin, que un c
ongreso de esta naturaleza no es para mentalidades obtusa
s como la mayoría de las instituciones polítizadas en la
ortodoxia.
He dado conferencias de piramidoterapia e inv
itado a asociaciones de reumáticos y otras relacionadas a
 enfermedades bacterianas, etc., a instituciones médicas,
 colectivos médicos y de enfermería de Alicante y Valenci
a ¿Sabes cuánta gente fue de ellos?, pues NI UNO SOLO. Ha
n ido médicos, pero por mutus propio, enterados por otros
 medios y no por las invitaciones institucionales.
Si no
 hubiera "abierto el abanico" hacia todo el público, con
anuncios en revistas y hasta unos quinientos afiches en l
a vía pública, habría dado las charlas para los camareros
 de los hoteles.
Ya veré como puedo colaborar en tu búsq
ueda institucional, incluso mediante unas treinta listas
en las que participo, pero mi fraterna sugerencia es que
te olvides de los que se asocian sólo en la desgracia pro
pia.
Si es por hacer altruismo donando algo de la recaud
ación, podría colaborarse con la GEA, cuyo trabajo signif
ica mejoría para la salud de la gente, o la S.E.I.P., don
de los investigadores financian sus trabajos esquilmando
sus propios bolsillos. Y bien merecerían un respiro econó
mico que facilite las cientos de investigaciones que qued
an pendientes por falta de medios (Aclaro que soy colabor
ador disponible de la S.E.I.P. (http://www.elseip.com/ )
aunque ni siquiera estoy afiliado. En la GEA (www.gea-es.
org) estoy recién afiliado y se de sus necesidades económ
icas para poder divulgar mejor sus excelentes investigaci
ones y material instructivo. Y seguramente habrán persona
s muy dispuestas a exponer cosas importantes en el congre
so.

Envíame -como con lo de los libros-, un *.htm list
o para poner en algunas páginas, entre ellas www.piramica
sa.com y desde ya cuentas conmigo para Febrero. Podría ha
cer una exposición de un par de horas sobre cuestiones pi
ramidales desde el punto de vista arqueológico, físico, t
erapéutico y usos en actividades paranormales.

Un Abra
zo fraterno
Gabriel

Gabriel Silva
Apdo. 2161
03080
- Alicante - ESPAÑA
Tlf: 639 28 47 87
gabriel@...
a.com
www.piramicasa.com

  Enviado: miércoles, 10 de
 agosto de 2005 11:49
  Asunto: [jguijarro] Novedades im
portantes Congreo BCN2006

  Hola a todos amig@s
or motivos agenos a la organización tenemos que realizar
cambios necesarios si queremos llevar a cabo este congres
o.
  En esta Web tenenis más información.
  http://cong
reso2006.web.com.co/
  Saludos a todos.

  Miguel Áng
el Segura Ceballos

  Revista digital Misterios ocult
os
  DESCARGALA AQUI en menos de 10 segundos
  Congres
o de investigación y Parapsicologia de Barcelona 2006

Web de información

=~====================================================
==============~=
                ~ Boletines Electrón
icos de Negocios ~
 Suscríbase gratuitamente y reciba
 6 reportes y un curso de inmediato.

   E-commerce, Marketing, Negocios.

 ->> http://elistas.net/z/94.8c8 <<-
=~==============
====================================================~=

-~--------------------------------------------------
------------------~-
Algunos de los cientos de artícu
los en venta/subasta en www.egrupos.net
 * Vendo celu
lares (100.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/art
id/1294

 * REMATO REMERAS Y ZAPATOS (P/NIÑOS Y ADUL
TOS) (4.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/
1295

--~-------------------------------------------

[...]