Asunto:[mutantes] EN EL RECREO - EL JUEGO HA TERMINADO
Fecha:Martes, 14 de Junio, 2005  11:52:23 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Hasta ahora jugábamos y aprendíamos y nos olvidamos de todo  lo demás porque
nos gustaba jugar con nuestros propios juguetes, inventados por nosotros, en
el mundo de las ilusiones.  Seguimos co-creando hacia ambos lados de la
balanza del equilibrio y fue así como surgieron el miedo, el hambre, el
dolor, la guerra, la corrupción y la deshonestidad, entre otros, que después
ya no supimos cómo controlar.

Desde el nacimiento, los humanos nos vemos envueltos y arrastrados por la
fantasía del tiempo, esa gran ilusión que nos hace pensar que la muerte
existe y es inevitable.  Y ésa es la más triste paradoja de un hombre que
siendo inmortal, aprende a morir porque nunca aprendió a mirar hacia
adentro.

Los seres humanos actuamos como máquinas, como autómatas y nuestro
comportamiento puede ser perfectamente comprensible, porque nos movemos  en
la niebla de la ilusión.  Hemos creído que porque somos densos y tangibles y
todo lo podemos tocar y sentir, es real.  En el trayecto,  olvidamos que la
‘realidad’ mora internamente.

Y así es mis niños, no solamente se ha terminado el recreo sino que es hora
de trabajar para reencontrar el camino hacia nuestro Ser porque la Luz se
encuentra adentro de nosotros. Y es con la luz con lo que podemos borrar
todo vestigio de ilusión para respirar en unidad, respirar la comunión y
viajar dentro de la maravillosa sensación de estar unido con el Creador. Y
es ahí, adentro de cada uno,  encerrados en cada ser humano, donde
encontraremos las grandes maravillas del universo y todos los dones y
misterios de Dios.