Asunto:[mutantes] de Pablo de la Iglesia a Bhagavan........!!!!!
Fecha:Martes, 28 de Junio, 2005  22:57:39 (-0500)
Autor:°sugg° <sugg_11 @.....com>

Pablo de la Iglesia <poreldespertar@...> escribió:
Mis grupos | poreldespertar Página principal

IR AL INICIO   CIENCIA   SALUD   PSICOLOGIA   ESPIRITUALIDAD   ECOALDEAS   ASTRO
CURSOS   CONTACTO

+++++   Por El Despertar del Mundo   +++++

Segunda Epoca - Nº 22 – Mayo del 2005

==========

Editorial

Realizando la Divinidad

Querido Maestro:

Si no te molesta que "ventile" nuestras conversaciones, me encantaría seguir
compartiendo estas maravillosas realizaciones con nuestros amigos de Por El
Despertar.

¡Cómo disfruto de la compañía de mi madre! El otro día charlando con ella me
dijo: "Yo estoy segura que cuando me muera voy a volver a Dios"... Me pellizqué
porque me hizo pensar que estaba muerto, ¡Ya estoy allí y más vivo que nunca!

Me reconozco en ella... ¡¡¡aquellos tiempos de intensas búsquedas!!! Cuantas
depresiones e inestabilidades a nivel emocional son producto de un saludable
intento del corazón por descubrir a Dios y allí nos quedamos por falta de
herramientas, miedo a la entrega o el impulso final de la Gracia Divina que no
puede llegar a nosotros por alguna razón.

Te pedí luz para "mi relación más importante" ¡y lo resolviste casi de inmediato
a pesar de los 12 000 km de distancia! Y pienso como nos perdemos la posibilidad
de vivir unas vidas inmensamente ricas simplemente porque no pedimos la Gracia de
aquellos enchufes cósmicos que, igual que tú, tienen todo para darnos. Hoy me doy
cuenta que tal vez no exista la pareja perfecta pero no hay duda que podemos
realizar el amor perfecto; desde este lugar me propongo vivir con Claudia y en
todas mis relaciones. ¡Tírame una velita aquí también!

Recuerdo que en algún momento descubrí que la integridad era vivir de acuerdo a
nuestros valores más elevados, más tarde desaparecieron esos valores y quedó sólo
el corazón... Ahora descubro también que el sacrificio de nuestros deseos,
realizado en forma conciente y en favor de un noble propósito, genera una energía
tal que, aunque momentáneamente pueda manifestarse dolorosa -por decirlo de
alguna manera-, explota en un Big Bang que te coloca justo en el Núcleo de
Dios... una vez más y realizándolo con nuevos sabores, colores y sensaciones...

... una suerte de Integridad que trasciende la experiencia humana: Integridad
Humana, Integridad Divina. ¡Estos paseos por los infinitos niveles de conciencia
me llenan de vida!

... es como saberse que uno es completamente creado momento a momento y a la vez
te sientes el creador... como cada uno de mis pasos que van hacia una incierta
oscuridad y cuando apoyas el pie un sol ilumina el camino, algo siempre te
sostiene. Un poco como aquella chica que me preguntó "¿Cuando aprendiste a
volar?"... y la verdad es que tan sólo aprendes en la Gracia Divina, te tiras de la
montaña de tu corazón y todo se resuelve... Bueno, Master, si esto es un sueño,
please, hazte cargo de que a nadie se le ocurra despertarme.

Bhagaván, no podemos perder ni un minuto, esto tiene que ser para todos cuanto
antes... Siento que la gente no necesita conocer a mi Maestro para recibir la
Gracia; ya estamos allí donde esas maravillosas energías que iluminaron a la
humanidad pueden ser invocadas con facilidad y entre los budistas podemos
despertar al Buda, entre los musulmanes a Mohamed... bueno eso ya lo sabes tú, ya
lo hemos dicho mil veces, pero...

... esto permite que las estructuras que nos impiden mirar a Dios directamente
sean rebasadas por su Gracia; sólo cuando eres Jesús, Mohamed u otro de los del
equipo grande, puedes ver y sentir la energía desde la cual fluyes "en
dependencia" y así estas sólidas estructuras van volviéndose líquidas, luego
gaseosas, hasta su desaparición total. ¡Primero he tenido que ser inducido por tu
energía para desde allí pasear por el "Núcleo!". ¡Percepción Directa de Dios para
toda la humanidad ya! Bhagaván, no puedo conformarme con menos; bailemos el ritmo
de Amma y aceleremos los tiempos.

¿Puedes leer en mi corazón el profundo anhelo de liberación para todos los
seres? Por favor, bendíceme con el don de manejar infinitas herramientas para
poder ayudar a cada una de las personas que se cruzan en mi camino desde el lugar
en que cada uno pueda entender y saber cual es la forma apropiada para ellos.

Una experiencia fuerte de Amor y Aceptación incondicional sucedió hace unas tres
semanas en la playa. Me encontraba conversando con Rosalía, la pareja de papá,
mientras él nadaba plácidamente en el Mediterráneo; me ayudaba a planificar mis
viajes (todavía no encuentro el huequito para ir a Lourdes y París, y por otra
parte me harían falta algunos euritos más). En un momento comenzamos a buscar a
papá y ya no estaba... Durante unos instantes asumí que se había ahogado, y no
puedo negar que sentí dolor, pero simultáneamente una enorme dicha por saber que
había desencarnado de la forma que más le gustaba, y sobre todo, una gran paz
interior, una aceptación incondicional a lo que es...

... bueno, el viejo apareció de entre unas rocas, pero ¡qué momento cósmico! Eso
mismo Bhagaván, aceptación y entrega, te pido para mi tío Cuqui y familia,
quienes ven impotentes, como su nietito Gastón pelea por su vida... Que esta vez,
el dolor tenga para ellos el mayor de los sentidos, aquel que te conduce a la
realización de la divinidad en la tierra, que nos lleva a valorar cada precioso
bocado que nos entrega la vida y que nos induce a valorar con sacralidad cada una
de nuestras relaciones.

¡Hasta de las metidas de pata se aprende! -bien pocas últimamente-. Pensé que
era una creación mía y atiné a utilizar un discurso promocional para un taller
que era de otra persona... Bueno, tu sabes, como escritor soy bastante sensible
al respeto a los "derechos de autor" y es un error que, cuando me lo hicieron
notar, significó para mi un llamado de atención. Sin embargo, todo el trabajo
emanó desde el corazón y en mi interior el sentimiento de integridad no se vio
mermado en absoluto; sigue tu corazón y "aunque te equivoques" ¡no te equivocas!

Que increíble Bhagaván... a veces pienso que el corazón me indica el camino de
la locura total y sin embargo nunca falla; ¡aún no puedo creer que los humanos
dispongamos de este poderoso instrumento y prácticamente no lo usemos! Día a día
lo vuelvo a verificar dejándome fluir por el río de la vida y encuentro que esta
se vuelve completamente extraordinaria... ¡Es un GPS Cósmico!

Ahhhhhh!!! Te acuerdas de esa maravillosa sensación "de no hay nadie al lado"
que sentí al dar el taller con Shreya... pues la sensación se generaliza y "no
hay nadie al lado de nadie"... ¿Otro cofre que se abrió y ya no puede cerrarse?
¿Otro besito a Dios de esos que ya nunca acaban?

Bueno Baghi, queda poco, ya somos casi dioses... la profecía está amaneciendo...
mi gratitud hacia ti es indescriptible... y por favor, ya que te encanta que
seamos audaces cuando pedimos, libérame de ti y de cualquier concepto que tenga
de la Divinidad para que pueda percibirla directamente todo el tiempo y
convertirme en ello.

Pablo de la Iglesia
www.poreldespertar.com

Atención: Desde el 21 de Junio hasta los últimos días de Julio estaremos en
India y con dificultades para conectarnos a Internet, por lo que aquellos que
realicen adquisiciones de libros o cursos, como así vuestras inquietudes, pueden
verse demoradas las entregas y respuestas por hasta 3 o 4 semanas.

 poreldespertar-subscribe@... desde la dirección en la que se quiere recibir
nuestro boletín.

==========

Si deseas saber más sobre Bhagaván y su obra, te recomendamos la lectura de

***El Fenómeno Bhagaván***

La Iluminación como acontecimiento masivo como

respuesta a nuevas necesidades evolutivas para la humanidad

Textos y compilaciones de Claudia Cirelli y Pablo de la Iglesia

La Iluminación Espiritual es un estado de gracia que está siendo entregado por
Sri Muktishvara Bhagaván, considerado un Mukti Avatar por treinta millones de
devotos.

En el "Fenómeno Bhagaván" compartimos hechos, experiencias, percepciones y
visiones que auguran el pronto advenimiento de lo que ha dado en llamarse la Era
Dorada.

==========
Salud y Actualidad

Industrialización Alimentaria y Alergias

Las alergias y los desórdenes del sistema inmunitario están aumentando
considerablemente su incidencia en todo el mundo, especialmente entre los
habitantes más pobres de las urbes. Análisis de las implicaciones biológicas y
sociales de tal incremento sugieren que los cambios en la producción alimentaria,
transporte y consumo que tienen lugar en todo el planeta podrían estar
contribuyendo a estos trastornos inmunológicos. Dado el impacto que los cambios
en la dieta pueden estar teniendo en la salud humana, comprender la interacción
entre el sistema inmunitario y la alimentación se ha convertido en un asunto
destacado e, incluso, urgente.

http://www.poreldespertar.com/sal_alergias.htm

**  Hola Pablo

 El pasado fin de semana compartimos contigo el taller que denominaste
"Despertando el Amor Sin Causa". Éste era el titulo con el cual nos lo
presentabas, pero, lo que realmente me llamó la atención, fue el texto con el que
acompañabas tu invitación. El él nos hablabas del Estado de Unidad, y, fueron
éstas palabras, junto con lo que sentí cuando te vi en la libreria Excellence,
las que me llevaron hacia tu encuentro.

 Ayer volvi a tener en mis manos el folleto y, al releer "Despertando el Amor
Sin Causa" entendí que el titulo era la explicación de lo que realmente he podido
sentir éstos dias que he compartido contigo, con Shreya y los demás compañeros de
viaje. Me explico.

 Os hablé, aunque de forma parca, que habia tenido varias muertes, pero no os
matize que cada una de ellas tenia un porque, habia en ellas un contexto "humano"
y pragmatico. Tampoco os dije que siempre, en cada una de éstos renaceres, lo que
me devolvió de nuevo a la vida fue el amor. El amor hacia todas aquellas personas
que, de alguna manera u otra, conocia o habia tenido algún tipo de relación
presente o pasada. No habia ninguna necesidad de que el conocimiento y la
relación con éstas personas hubiera sido intensa o agradable. Solo el recuerdo de
sus ojos mirandome me hacia vibrar y sentir su amor hacia mi. Un amor que en su
dia, cuando tenia sus cuerpos delante, no habia sido capaz de percibir o quizas
ya no recordaba, pero que, en ese nuevo estado, en ese trance de muerte, era
inconfundible. La respuesta era inmediata y, mi desespero y desolación, aparecian
simultaneamente al comprender de forma clara que en todos y cada uno de aquellas
personas se reflejaba amor y que, en esos
 momentos escatologicos, eran ellos los que me llamaban de nuevo a la vida
abriendome sus brazos.

 Amigo Pablo no hubo ninguna causa consciente que me llevara hacia ti. No tenia
ninguna necesidad ni problema (por lo menos, aparentemente), ni ninguna Causa que
me empujara a asistir a tu taller. Solo asisti porque, desde hace muchos años
(incluso antes de experimentar mi primera muerte espiritual), venga el problema
de donde venga, en mi cabeza solo aparece una respuesta: "Hemos perdido el norte
y no recordamos que nuestro origen y nuestro destino es la Unidad." Lo he dicho a
aquellos que he tenido al lado y que me han querido escuchar, pero tengo la
impresión de que mis palabras raramente han sido comprendidas. Entenderás que
cuando lei las tuyas en el folleto, despues de la presentación de tu libro, me
quedara un tanto perplejo y gratamente sorprendido. Todo lo que decias me sonaba
a música celestial.

 Como te decia, hoy he comprendido que el domingo que compartí contigo empeze a
Despertar el Amor Sin Causa, y nunca mejor dicho. Para mi ha sido un gran regalo
y estoy enormemente agradecido a todos los que participaron en ese Despertar y,
muy especialmente, a ti. Creo que eres un gran canal de energia cósmica y que
dispones de una gran habilidad para distribuirla de una forma maravillosa.
Rebosas amor, Pablo. Muchas gracias por todo.

 Un gran abrazo

 Salvador

La Carta a Bhagaván pegó fuerte

** Muy agradecida Pablo por compartir una tan hermosa Carta al Maestro.

 Soy una lectora, mi nombre es Sonia, me dedico a la psicoterapia holistica y
leo tus informaciones en la revista que recibo y sobre todo  veo la intención tan
fuerte tuya de transmitir los conocimientos profundos que has recibido sobre la
naturaleza humana y sus posibilidades ocultas aún, para la mayoria de nosotros.

 Yo estoy en el camino  desde siempre y cada día siento más cerca el momento del
despertar.

Te agradezco la confianza que nos demuestras! También confío en la humanidad!

Con todo el amor.

Sonia Monica Unterberger.

**  Querido Pablito:

 Me encanta escucharte y leerte....hay muchos movimientos en todos
lados...Bhagavan nos tiene trabajando y rezando también..

 Acá en Santiago de Chile se esta despertando fuerte el diksha...hay muchos
diksheros y el 23 de mayo nos vamos a juntar 13 a dar la semilla en el día de
luna llena mas importante del año..en donde se celebra una fiesta en los
himalayas.

Ese dia y todos los dias conectemos nuestros recitos para que la gracia de
Bhagavan pueda ser experiementada por muchos mas…

Desde India nos piden el rezo y ya saben de estos eventos.

Bendiciones Pablito, saludos a la Ganga y a todos los seres divinos de la zona.

Prosperidad  en los proyectos…

En nuestro corazon

Pame

Nota: a los chilenos, y la gente de Sudamérica en general, Pame y los “secuaces”
de Yatra Expedition están organizando eventos súper transformadores; pueden
conectar con pamelaitur@... o en www.yatraexpedition.org

**  Hola querido amigo:

Te contacto para felicitarte por la carta  a Bhagavan, me deleité leyéndola, la
encontré genial, que linda tu manera de sentir y la poesía y cercanía con que la
expresas...
Por otro lado ¡¡¡¡tan enamorao que te han de ver niño!!!
Un abrazo de corazón a corazón,
namasté,

Sonia Cuzmar

Consulta sobre salud

Hola Pablo

Me llamo Odemaris, tengo esclerosis hace 3 años. Desde hace 4 meses

comencé un tratamiento naturista, es decir cambié mis hábitos alimenticios, no

consumo nada de proteína animal. Mi doctor me explica que existe

analogía molecular entre la proteína  animal y la de la mielina, por lo que el

sistema inmunológico al eliminar los tóxicos dejados por lo animal

ataca también a la mielina. Yo por mi lado he buscado mucha informción

relacionada a la dieta y esclerosis, sé que este camino es una gran opción. Mi

pregunta es si tu has escuchado o leído algo sobre esto de que la proteína

animal es parecida a la de la mielina. He buscado por todos lados algun artículo

que  me de luces, mi doctor por otra parte no me ha dado referencias...me

gustaría poder leer más sobre eso...ya que te imaginarás que es difícil dejar

de lado todo lo que es proteína animal...

Te agardezco cualquier información

Odemaris

Querida Odemaris:

Comparto 100% con tu médico... Dejar la proteína animal -y la grasa- puede
resultar fácil o difícil en función de cuanto valoremos nuestra vida.

Naturalmente te recomiendo los artículos que tenemos en el canal de SALUD de www.poreldespertar.com y la lectura de mi libro "Esclerosis
Múltiple, su tratamiento según un enfoque físico, psicológico y espiritual"
publicado por Ediciones Obelisco.

El artículo que publicamos en este boletín sobre alergias alimentarias también
te aportará una percepción muy interesante.

Un cordial saludo.

=========

Libros Electrónicos para Transformar tu Vida

[...]

Para adquirir este libro haga click aquí

=========

***     Escuela de Salud y Calidad de Vida     ***

Ofrecemos cursos interactivos de formación y especialización profesional para
promover el desarrollo de terapeutas holísticos con una sólida formación
científica.

*Diplomatura en Bioterapias

Esta nueva profesión apunta a formar terapeutas generalistas que se desempeñen
en el  manejo de diferentes técnicas naturistas tales como dietética,
hidroterapia, Pranayama, fitomedicina, entre otras. Entérate de esta alternativa
haciendo click aquí.

*Diplomatura en Fitomediciana

http://www.poreldespertar.com/cursos_fito.HTM

*Introducción a la Aromaterapia

http://www.poreldespertar.com/cursos_aromaterapia.htm

*La Salud Cardiovascular

http://www.poreldespertar.com/cursos_corazon.HTM

*Cáncer, su tratamiento según un enfoque holístico

http://www.poreldespertar.com/cursos_cancer.htm

Para más información le sugerimos que visite el canal de CURSOS de Por El
Despertar: www.poreldespertar.com/cursos.htm

Proximamente Inauguraremos los siguientes programas:

Diplomatura en Desarrollo Humano

El graduado en Desarrollo Humano dispone de elementos de diferentes escuelas
para abordar terapéuticamente a sus clientes desde una variedad de enfoques,
desarrollando flexibilidad personal y terapéutica para estar en las mejores
condiciones de desarrollar estrategias adaptadas a las necesidades de cada
consultante.

Algunos de los enfoques son Psicología Chamánica, Psicología Oriental, Escuelas
de Meditación, PNL, Técnicas de Sanación, etc, los cuales permiten desempeñarse
como un coach personal que aborda la terapia desde una perspectiva
cuerpo-mente-alma

==========

POR EL DESPERTAR es un newsletter editado por Pablo de la Iglesia y constituye
un espacio de integración multidisciplinaria cuyo objetivo es el desarrollo
humano a escala individual y global.

Se distribuye gratuitamente entre lectores suscriptos voluntariamente; en
cualquier momento es posible eliminar la dirección de envío a través de la
tecnología que provee Yahoo Groups. Si usted no desea seguir recibiendo este
boletín, tan sólo envíe un correo a:

Este Newsletter es MIEMBRO de "Novedades en Red", la mayor comunidad

de Newsletters en español y de la que sólo forman parte las publicaciones

más serias y completas. Le sugerimos consulte la más amplia fuente de
Newsletters en: http://novedadesenred.com/

Pablo de la Iglesia, Ph. D.
Coordinador Honorario
www.poreldespertar.com