Asunto:[mutantes] La Libélula Solar
Fecha:Miercoles, 22 de Junio, 2005  12:47:44 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Estaba en medio de un profundo sueño cuando mi Guía se acercó a mí
acompañado por un hombre, que vestía una especie de overol blanco, tenía
barba  y cabellos largos canosos.  Traían consigo un vehículo que me
entregaron y ahora se los describo:

Era como una motocicleta pequeña, con tres llantas, parabrisa y tres
ventanas de color ámbar.  La parte de metal era color azul turquesa y en el
techo tenía una hélice como de helicóptero.  Seguí observándolo y en la
parte de atrás descubrí que tenía una placa que decía: Prototipo – Libélula
y, debajo decía: Energía Solar. Yo, francamente lo miraba fascinada.

Quise abrir la puerta y no pude; entonces el hombre me dijo: Se abre con la
voz y se conduce con las ondas cerebrales de la persona autorizada.
Entonces me pidió que le dijera: Abre la puerta y ésta se abrió.
Maravillada y seguramente con la boca abierta, miré el tablero que parecía
de película, un pequeño volante forrado de ante color vino, así como el
único asiento doble, también forrado del mismo material.

-Está programado para que tú lo conduzcas, tus ondas cerebrales han sido
registradas y la batería de energía solar, se encuentra debajo del asiento.
Esta se recarga sola, todos los días durante las horas del  día, aunque esté
nublado, por lo que nunca puede descargarse.

No podía creer lo que estaba oyendo y pregunté: ¿Es para mí?

-Sí, respondieron.  Es un experimento que estamos haciendo en varias grandes
ciudades del mundo para reducir la contaminación, ahorrar combustible,
hacer más expedita la transportación y evitar el caos del tránsito vehicular
que tienen ahora.  Este aparatito puede volar a una altura de unos cincuenta
metros y a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora.  Como ves, está
diseñado para transportar únicamente a dos personas.  Y hemos elegido
adultos, porque son más responsables, ya que existen ciertas reglas que
seguir y que están en el instructivo.

-Es que... es tan pequeño que cualquiera podrá llevárselo de donde lo
estacione –comenté. Ambos sonrieron.

-Si podrán cargarlo entre dos, o subirlo a un camión y llevárselo, pero no
podrán hacerlo funcionar.  Además, con sólo que lo llames, regresará a ti,
sin importar en donde se encuentre, porque está conectado a tus ondas
cerebrales.

-¡Ah! –exclamé.  Ellos se despidieron y me dejaron con la diminuta libélula
azul.

Dicen que lo que sueñas tiene un significado especial. También dicen que lo
que se sueña, se imagina, se desea con fervor, se convierte en realidad.
Les pido compartan mi sueño para que no sea yo la única que pase volando
sobre ustedes.