Asunto:[mutantes] RV: REPORTE - CANTINFLEAR
Fecha:Martes, 21 de Junio, 2005  09:07:02 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Enviado el: Sábado, 18 de Junio de 2005 08:03 a.m.
>¡López Obrador NO termino el bachillerato¡
  >¡LÓPEZ OBRADOR FUE (Y SIGUE SIENDO) UN FÓSIL EN LA UNIVERSIDAD. AUN HOY
(en  pleno 2005) ADEUDA MATERIAS. POR LO TANTO, NO ESTA TITULADO

  >México, DF / Agencia Reforma

  >El que quiere cambiar el modelo económico del País -Andrés Manuel López

  >Obrador- reprobó esa materia en sus estudios universitarios.

  >Según los historiales académicos que emite la UNAM, López Obrador tuvo
6.2

  >de promedio (de acuerdo a créditos obtenidos, es decir, aun adeuda

  >materias) cuando cursó Ciencias Políticas . En el historial académico del

  >perredista se registra que ingresó a la Facultad de Ciencias Políticas y

  >Sociales de la UNAM en 1973. Pero 14 años después, en 1987, todavía
estaba  presentando exámenes extraordinarios para aprobar la materia de
Seminario  de Tesis I y II.

  >Con número de matrícula 7370246-5, López Obrador acumula siete materias
no  aprobadas: entre ellas Economía que reprobó en dos semestres seguidos.
Lo  mismo ocurrió con Matemáticas y Estadística, donde no las aprobó ni en
los

  >exámenes extraordinarios.

  >Por si fuera poco, el precandidato del sol azteca apenas pasó las
materias

  >de Partidos Políticos, Psicología Social y Filosofía Política. De hecho,

  >tiene 13 "S" de 38 materias en total -que según la UNAM es una
calificación

  >que marca como "suficiente"-.

  >Hasta aquí, la nota publicada por el diario Reforma.

  >Ahora lean lo que al respecto, publica el día de hoy el prestigiado

  >columnista CATON:

  >"Fui maestro durante 40 años. En ese tiempo la experiencia me enseñó que

  >las calificaciones no dicen todo acerca de un alumno, pero sí hablan
mucho

  >de él. Las buenas notas en las materias escolares son indicativas de

  >sentido de responsabilidad, de trabajo, de tiempo dedicado al
cumplimiento

  >de los deberes cotidianos. Puede haber, es cierto, estudiantes brillantes

  >que luego son profesionistas mediocres, y aun fracasados.

  >También, al contrario, sabemos de malos escolares que luego triunfan en
la

  >vida. Pero unos y otros constituyen excepciones, y es posible asentar un

  >principio general según el cual las actitudes y conductas que alguien

  >mostró como estudiante serán las mismas que luego evidenciará cuando

  >profesionista, y en su modo de ser como persona. Por eso reviste interés

  >grande el análisis hecho por el Grupo Reforma de las calificaciones que
en

  >la Universidad obtuvieron los tres principales aspirantes a la
Presidencia.

  >Ese análisis muestra que Andrés Manuel López Obrador hizo su carrera en
la

  >misma forma que habla: a pausas. Tardó 14 años el señor en terminar una

  >carrera que se cursa en cinco. Vale decir, fue fósil de la UNAM. Reprobó

  >materias a diestra y a siniestra, y varias las aprobó en exámenes

  >extraordinarios merced a la infinita benevolencia de esa indulgente
madre,

  >la Universidad.

  >Si era firme mi decisión de no votar por López Obrador en caso de que

  >llegue a candidato, tal decisión se fortalece más al conocer su pésima

  >trayectoria de estudiante.

  >Por ella, se puede concluir que los logros de López Obrador NO han sido

  >fruto de la preparación y mucho menos del estudio arduo y disciplinado
(se

  >nota que el señor AMLO pasó por la escuela pero por afuera y muy lejos),

  >sino de la ocasión. Desde luego la política no es cosa de academia, pero

  >difícilmente podrá ser Presidente bueno quien fue estudiante tan malo...
Si

  >AMLO como estudiante no fue ni fu ni fa, como político es también así: ni

  >fu ni fa..."

  >A TI QUE LEÍSTE ESTA NOTA, POR EL BIEN DE MéXICO Y EL FUTURO DE QUIENES
VIVIMOS EN EL, COPIA Y ENVIA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONOCIDOS