Asunto:[mutantes] ¿Qué es lo que hago?
Fecha:Lunes, 13 de Junio, 2005  08:29:26 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

   Disfruten esta nueva semana. Sean felices
   Comparto con ustedes la sabiduría de Osho.
   Saludos cariñosos de Rita Calderón

¿Qué es lo que hago?
Osho nos cuenta qué es lo que que está haciendo :

1.-No estoy aquí para convencerte de nada. No estoy aquí para darte dogma
alguno, ni un credo con el que vivir. Estoy aquí para arrebatarte todos los
credos porque solamente entonces podrá la vida suceder en ti. No te voy a
dar nada sobre lo que puedas vivir. Simplemente te estoy quitando todos los
apoyos, todas las muletas.

2.- Todo mi esfuerzo se centra en empujarte hacia la muerte, en empujarte
hacia el abismo de los desconocido, a empujarte hacia la experiencia cero.
En la India lo llamamos Samadhi.

3.- No estoy aquí para interpretar el rol del sacerdote; no estoy aquí para
interpretar el rol del profeta. De hecho el profeta no es más que el
político disfrazado.

4.-A mi gente le digo: primero sé egoísta, completamente egoísta: florece.
Logra el florecimiento y la fragancia y luego espárcelos. Entonces
compártelos con esa gente desafortunada, que tiene el mismo potencial que
tú, pero a quienes la vida no ha dado la oportunidad de ir hacia dentro,
para saborear su propia divinidad

5.- Te enseño a ser natural. Y te enseño a aceptar tu naturalidad. Hay algo
que sé con seguridad : cuando hayas florecido, compartirás. No hay forma de
evitarlo. Cuando la flor se abre no hay modo para ella de retener su
fragancia y mantenerla aprisionada. La fragancia escapa. Se extiende en
todas las direcciones.

Así que, primero tienes que estar satisfecho, contento. Primero, sé.
Después, desde tu ser surgirá una fragancia que se extenderá a muchos. Y no
será un servicio, será pura alegría de compartir. Y no hay mayor felicidad
que la de compartir tu felicidad.

6.-El hombre madura en el momento en que empieza a amar en vez de necesitar,
en que empieza a desbordarse, a compartir, en que empieza a dar. El énfasis
es totalmente diferente. Con el amor, el énfasis está en cómo dar, cómo dar
más y cómo dar incondicionalmente. Esto es crecimiento, la madurez llegando
a ti.

7.- Yo soy, yo soy. Haya discípulos o no, eso carece de importancia. No
dependo de ti. Y todo mi esfuerzo aquí es conseguir que también tú no seas
dependiente de mí. Estoy aquí para darte libertad. No quiero, de ninguna
forma, anularte. Sólo quiero que seas tú mismo. Y el día en que esto suceda,
cuando seas independiente de mí, serás capaz de amarme realmente. No antes.