Asunto:[mutantes] EN EL RECREO - EL JUEGO
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2005  09:27:21 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Al finalizar Su Creación,  satisfecho de todo lo que había creado, Dios
descansó. Era un jardín especial para sus niños, en donde jugarían,
co-crearían con Él y serían felices.  Mas sucedió que algunos ángeles
estaban molestos porque esos nuevos seres tenían algo más que ellos no
tenían y se sintieron envidiosos, así que bajaron y sembraron un árbol
diferente y le dijeron a los Guardianes, que era el Árbol del Conocimiento
del Bien y del Mal y que ‘estaba prohibido comer de sus apetitosos frutos’.
Todos sabemos que al comer del fruto prohibido, se inició el Juego de la
Separación y la Dualidad.

Pues resulta que muchos angelitos sentían curiosidad de todo lo que estaba
pasando en ese jardín encantado y miraban sorprendidos lo que sucedía.  Esos
niños estaban aprendiendo muchas cosas que ellos ignoraban: sentir culpa,
ira, odio, dolor, parecía interesante.  Y entonces les dijeron que podían
bajar, siempre y cuando fueran en pareja, porque así se jugaba el juego.

Uno de esos angelitos deseaba con todo fervor bajar a jugar y tener
enfermedades y que alguien le rompiera de dolor el corazón, pero ¿quién
podría amarlo tanto que quisiera bajar con él para hacerlo sentir dolor?   Y
lo preguntó: alguien quisiera bajar conmigo y hacerme sufrir, romperme el
corazón? ¿Alguien me ama tanto que quisiera acompañarme?

Y un angelito respondió:  Yo voy... Y el otro le preguntó: Y me romperás el
corazón para hacerme sufrir? – Si, lo haré,  pero quiero pedirte algo muy
importante...  Que pase lo que pase, prométeme que nunca olvidarás que
solamente es un juego...

Y ese es el aprendizaje que vinimos a buscar al jardín del Edén, sólo que se
nos olvidó nuestra promesa de recordar.  Se nos olvidó también el
conocimiento que quedó más allá de nuestro programa de estudios.  Sin
embargo, el aprendizaje finalizará cuando reconozcamos todo lo que no es
amor, pues ésa es la interferencia que tenemos que eliminar.

El amor no se puede aprender porque siempre ha estado en nosotros.  El
aprendizaje no tiene objeto ante la Presencia del Creador, Él trasciende el
aprendizaje en tal medida, que todo lo que hemos aprendido no significa nada
en comparación y queda reemplazado para siempre por el conocimiento del amor
y su único significado. Ahí reside la Fuente de la Luz, ahí nada se percibe,
se perdona o se transforma, sino que simplemente se conoce. . Y cuando el
recuerdo de Dios te haya llegado,  tu memoria será tan inútil como el
aprendizaje. Estarás sano y salvo dentro de Su dulzura en el mundo luminoso
de la nueva y diáfana percepción.  Y es allí donde te aguarda la paz.