Asunto:[mutantes] RV: CUIDENSE MUCHO
Fecha:Miercoles, 1 de Junio, 2005  08:49:06 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

 Dios dijo cuídate, que yo te cuidaré.  Mejor es estar
 prevenido que pecar de incauto.
 Saludos cariñosos de Rita Calderón
      Esto esta pasando:

      A una amiga la durmieron en el baño de Cinemark y la robaron y ya no
recuerda nada, solo que una Sra. le Dio a probar un
perfume.............También Yo fui abordada ayer en la tarde cerca de las
3.30 PM en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual es el
tipo deperfume que yo usaba. Luego, me
      dijeron si me gustaría probar un tipo de  perfume sensacional que
ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría
aceptado sino hubiese recibido este mail, algunas   semanas atrás,
Avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres   permanecieron entre los
autos   estacionados, imagino que esperando que alguien mas apareciese.
      Pare a una señora que iba en dirección de ellos  y la previne que me
habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente
que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero
que en realidad NO es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y
aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que
mas. Si no hubiese sido por el mail con el que me
      avisaron, probablemente hubiese caído en la trampa. Copia este mensaje
y envíalo a tus amistades, ya que están operando en todas partes. Ah,
tambienpor si las dudas.... Si una persona con el nombre de "Slavemaster" te
contacta, no contestes. No hables con esta persona; no contestes nada de sus
mensajes instantáneos o e-mails.
      Quienquiera que esta persona pueda ser, el o ella es un sospechoso por
el asesinato de 56 mujeres (hasta ahora), contactadas a través del
Internet.* Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles
pasarlo.  Este  nombre se vio en Yahoo, AOL y existe hasta ahora. ¡no es
chiste!
      Por favor envía esto también a los hombres... ellos pueden decirle a
sus seres queridos, justo en este caso. Envía a cada uno que tu conozcas