Asunto:RE: [mutantes] Ayuda depresión
Fecha:Lunes, 30 de Mayo, 2005  08:38:15 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

   Querida Rose:
   Estás de acuerdo conmigo en que lo que tienes es un 'mal
   de amores', o sea que es de sentimientos, mismos que te
   están ocasionando los malestares físicos.
   Tienes razón, muchas personas acuden a los siquiatras para
   estos casos y ellos recetan píldoras (drogas) que te mantienen
   en un estado de somnolencia, o como autómata, para eliminar
   el dolor y la depresión.  Están sanando los efectos, pero
   no la causa.
   En este caso la causa es el dolor, la decepción, la frustración,
   la infelicidad y eso no se cura con pastillitas, sino con el
   perdón y la alegría.  Esos son los remedios naturales que Dios
   y Jesús nos han dado.
   No voy a decirte que es fácil hacerlo, y menos ahora que está
   tan reciente dicho suceso, pero ése es el remedio. Perdonar,
   perdonar, perdonar y reconocer las enseñanzas recibidas y el
   amor compartido. Al ir sanando estas heridas, tu corazón empezará
   a llenarse de la alegría de vivir y agradecerás de nuevo a
   Dios por todo lo que tienes, por todo lo que eres.
   Te envío un anexo, que espero te sirva.
   Estoy a tu disposición, si puedo ayudarte en algo.
   Saludos cariñosos de Rita Calderón