Asunto:Re: [mutantes] Ayuda depresión
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2005  17:04:12 (-0600)
Autor:Data Compensation - Guadalupe Marquez F. <gmarquez @............mx>

Hola RosaMar, entiendo perfecto de lo que hablas, más te puedo decir que solo el
tiempo y la aceptación de que ya no es más tu relación te podrán ayudar, yo viví
algo similar hace un año y meses ( relación de tres años ), no encontraba
consuelo absoluto en nada, empecé a quererme y a realizar mis propios proyectos y
cumplir mis propias metas, hasta que yo dije hasta aquí, fue cuando recuperé mi
ser, aún hoy después de año y meses, me entra la nostalgia, más he entendido que
Dios jamás se equivoca con ninguno de nosotros, saldrás cuando TU misma lo
decidas, en una pareja los dos tenemos que ver en una ruptura o en que todo
funcione bien.

Busca que es lo que te gusta hacer, tal vez la sociedad esta diseñada para "dos"
más el mundo con uno mismo también es divertido, maravilloso y Dios jamás te
abandona, de ello puedes estar segura.

El arte de amar de ERICH FROMM es un buen libro.
Llevar un diario
Convivir con tu familia  y amigos y llorar todo lo quieras sin olvidarte de ti y
de lo horrible que se ponen los ojos después de llorar todo el día
Bailar en tu recamara a solas y con música relajante te ayuda...

Cuídate y que pronto te encuentres mejor.
gmf