Asunto:[mutantes] Ayuda depresión
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2005  12:26:12 (-0500)
Autor:Rose Sigg <roseastorm @.........mx>

Hola a todos!

Había pensado durante unos dias si dirigirme a ustedes por lo que esta
sucediendo conmigo y hoy finalmente me decidi a hacerlo pensando en que
posiblemente alguien tenga la manera de ayudarme.  Estoy pasando por una
depresión algo fuerte.  Terminé una relación de tres años la cual para mi
significaba mi vida entera, realmente pensaba que sería la de toda la vida.
Seguro alguno de ustedes ha pasado por esto.  Me siento muy triste al grado de
estar afectando mi vida y mi cuerpo fisicamente. Me la paso con baja de presión,
con mareos, nauseas, dolores en el cuerpo, llanto, desesperación y la tristeza
que no cesa es en momentos inaguantable.  Quisiera una pastilla para que la
tristeza desapareciera pero creo que no existe tal, cierto? en fin, talvez
alguien conoce alguna terapia o algun libro o ejercicio para uqe me pueda sentir
mejor.  Estoy ya en terapias con mi psicologa, bueno, llevo 1 apenas y me urge
sentirme bien sobre todo fisicamente porque no quiero que mis hijos me sigan
 viendo de esta manera, estan mortificados por mi estado y yo no encuentro paz
ni tranquilidad en ningun lado. En mi trabajo me siento mal y quisiera correr a
mi casa a cada rato pero no puedo darme el lujo de perderlo.  Como verán estoy
desesperada.

Saludos,

Rosamar

Yahoo! Net: La mejor conexión a internet y 2GB en tu buzón de Correo Yahoo! por
$100 al mes.