Asunto:[mutantes] Uniendonos en la Certeza de Nuestro Poderio...de Nuestra Mision...
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2005  11:26:46 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <raquelbrat @.........ar>

A mis Hermanos...
                                a mis Hermanos de Mexico en este momento que
tiembla un espacio de su pais.. a mis Hermanos de Chile que han perdido tantos
seres queridos recientemente ...a mis Hermanos en Rusia...a mis Hermanos del
planeta... que estan en  momentos de dolor, o miedo...
           en momentos de desesperacion,  de duda, de tristeza, de oscuridad,
perdidos en la duda de hacia  adonde ir...

            Unamonos...Unamonos en Amor. en Sanacion, en Alegria, en el rezo, en
el abrazo fraterno,

unamonos en la confianza de Saber que Nuestro Ser Superior esta
esperando nuestro pedido para guiarnos,

para ayudarnos, para rescatarnos, para acompañarnos...
para acariciar nuestro rostro, secar las lagrimas y enseñarnos
a reir, a rescatar el Niño, a rescatar la verdadera razon por la que hemos
venido a esta Bendita Tierra...

Y unamonos en Sanacion tambien para  acariciar a Madre Tierra,
 sus plantas , sus aves, sus animales, la arena , el mar....
abrazar las nubes...
 incorporar  el abrazo con los arboles a nuestro Corazon en Amorosa Sanacion...
curando heridas que han provocado este inmenso dolor a
nuestro planeta, al hogar que nos brindo su abrazo cuando llegamos...

a la Tierra... que habiamos venido a ayudar a sanar y elevar....
y olvidamos la tarea en el camino...
Recuperemos Nuestro Poderio, Nuestra Fortaleza,,,permitamos que la Sabiduria
surja de Nuestro Interior...

Recuperemos Nuestro Poder... sepamos reconocer que no debemos darselo
a nadie...
que lo tenemos en nuestro interno...
protejamoslo...
es nuestra fuerza,
nuestra mision la que esta reclamando que sintamos la certeza de nuestro
poderio,
y que empecemos a actuar,
sin miedo,
sin miedo,
  SIN MIEDO....

en el rezo, en la confianza de la Guia de Nuestro Padre, en el pedido

y agradecimiento cada dia... por el reconocimiento de nuestra Belleza Interna
y Su Tarea... que es la Nuestra...

sin miedos... recordemos que  el miedo genera y atrae mas y mas miedo...
saltemos a la Luz agradeciendo al Padre,
agradeciendo a Nuestros Guias y Maestros la proteccion...que debemos recordar
pedir  y agradecer ... al levantarnos...
mientras transcurre nuestro dia... al acostarnos...

                   y que asi... Unidos a la Luz que Somos, permitiendo que
brille
y se exprese en Nosotros...
podremos  ir viviendo de otra manera...
 "estos momentos que estamos recorriendo"...diariamente...

Pidamos Guia, Proteccion, Permiso para realizar cada tarea...
para entrar a cada espacio Sagrado   y

        Agradezcamos, Agradezcamos, Agradezcamos...
desde el Corazon esta Union Mundial que nos permite sentir
la Grandeza de Nuestro Servicio...

 desde Comodoro Rivadavia, Costa Sur de Patagonia Argentina

                          los abrazo
                                                 Raquel

,

 1GB gratis, Antivirus y Antispam