Asunto:[mutantes] EL LIBRE ALBEDRIO
Fecha:Miercoles, 25 de Mayo, 2005  09:12:47 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Qué importantes nos sentimos cuando decimos que tenemos la libertad de
elegir y qué inconscientes estamos de la responsabilidad que eso significa.
Creo que no nos percatamos de todo lo que implican esas dos palabras: libre
albedrío.

Es el don dado por nuestro Padre y a través del mismo cuando lo hemos
ejercido, hemos autorizado que nuestro cuerpo contenga menos hilos de ADN de
lo que debía, hemos permitido que nos pusieran un velo que impide el paso
del conocimiento (no de la cultura sino del saber) y el contacto directo con
nuestro Ser Superior. Por supuesto que lo hicimos engañados y bajo falsas
promesas.

Pues seguimos siendo inconscientes de ese libre albedrío y a continuación
expongo varios ejemplos:

1) Para lograr nuestra unificación, hay que pensar en la unidad, en uno, no
de forma individual, sino plural. No utilizando el yo, sino el nosotros.  Y
eso es correcto si todos están de acuerdo.  Con uno solo que no lo apruebe,
estaríamos infringiendo su libre albedrío, al decidir por él puesto que lo
estamos incluyendo.

Por eso siempre al hablar o escribir pensando en la unidad, pensemos en
nuestro Ser Superior, la Divina Presencia YO SOY, que es UNA para todos.

2) Quisiera comprarme ese automóvil –dijo un joven- para que TODAS las
chicas se fijen en mí.  Esa es una invasión del libre albedrío, porque está
decidiendo que todas las chicas se fijen en él.

3) En una escuela, tres madres de familia se reúnen y deciden que para
pintar el salón, todos los padres de familia tienen que dar una cuota.  Esa
también es una decisión tomada unilateralmente, sin considerar el libre
albedrío de los demás.Son detalles casi insignificantes pero que nos
muestran como aún no sabemos discernir lo que podemos y no podemos hacer.

Es importante saber que las decisiones que tomamos, son individuales y no
atañen a los demás, excepto cuando decimos: Padre amado, dejo este asunto en
tus manos para que se cumpla tu Santa Voluntad, para bienestar de todos.