Asunto:[mutantes] La magia de pensar en grande
Fecha:Miercoles, 25 de Mayo, 2005  08:41:26 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

>       Diez consejos para resolver un conflicto
>
>       . Mantente fresco cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza.
Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no
demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después
arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol.

>       . Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista:
el tuyo, el del otro y los de terceros, los cuales probablemente están más
cerca de la objetividad.
>       Siendo más versátil y viendo las cosas desde la perspectiva de los
demás, enriquecerás tu propio punto de vista.

>       . Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta que la relación
es más importante.

>       . Trata a toda persona con la cual tengas contacto como si fuera un
pariente rico, de quien esperas ser incluido en su testamento. Nunca te
arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es lo mejor en todos los
sentidos.

>       . Busca el lado positivo y agradable, aún de las situaciones más
complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más
fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en
oportunidades.

>       . Establece el hábito de hacer preguntas y sobre todo, de escuchar
las respuestas. Pregunta antes de reaccionar. Algunas veces disparamos y
después preguntamos. También preguntamos, pero escuchamos para contestar, y
no para tratar de entender.

>       . No hagas o digas nada que pueda herir o hacerle daño a otra
persona. Aférrate al proverbio que dice que todo lo que uno haga, se
devolverá. La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la
intención con la que lo haces.

>       . Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica
destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte
o hacer daño.

>       . Ten presente que si toleras a los demás, ellos también serán
pacientes contigo en los aspectos no muy gratos de tu personalidad.

>       . El verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar
responsabilidad. No olvides que un conflicto bien manejado fortalece la
relación, y te ayuda a aprender de las diferencias.

>       Napoleón Hill
>       Tomado de su libro "La magia de pensar en grande".
>

>        Besitos de

----
T1msn Search. Todo lo que buscas ahora más rápido Haz clic aquí
            Curso de formación en PNL/Coaching
            Practitioner en Programación Neuro lingüística. Realiza tus
sueños, lo
            gra tus metas y sonríe de nuevo.
            www.neitseminars.com

¿Quieres ver tu publicidad aquí?

----

            Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en
eGrupos.net

              a..
           TUNEL DE LAVADO DE COCHES (Puja a 6600.00 EUR)

              a..
           Recarga Toner IBM 4312 63H3005 $ 90 ARGENTINA ( 90.00 EUR)

             ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu
anuncio aquí, gratis?
            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

	?*-formación para el cambio...
http://www.laneta.apc.org/redanahuak
TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO ES
gglezl@...
mutantes-baja-gglezl=patriacultural.com.mx@...
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ
red iberoamericana de luz