Asunto:[mutantes] LOS MENSAJEROS DE DIOS TIENEN BUEN HUMOR
Fecha:Viernes, 20 de Mayo, 2005  08:55:36 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

No sé por qué siempre imaginamos a Jesús serio, igual pensamos de otros
Maestros o Ángeles y Arcángeles, que son rígidos, estrictos y tienen rostros
adustos.  Sin embargo, son bromistas, se ríen a carcajadas y a veces les
encanta ‘tomarnos el pelo’.

El otro día terminé de leer un artículo en una revista con el elocuente
título de ‘El Sexo Sirve para Todo’.  En el último párrafo, uno de los
médicos que participaron, decía que a partir de ahora, va a empezar a
prescribir ‘sexo’ a sus pacientes.

Dentro de mí pensé: Qué simpático y los que no tenemos pareja ¿qué vamos a
hacer?

Entonces mi Guía, muy risueño, comentó:  Los médicos prescriben los
medicamentos y los pacientes se encargan de surtir las recetas.

Esto se los cuento porque debemos ser precavidos con los ‘falsos profetas’
que también se refieren a los Guías y Maestros que a veces se comunican con
nosotros o con los canalizadores que conocemos y lo que nos dicen sus
mensajes, nos llenan de sensaciones y sentimientos negativos.  Esto es una
señal de que no provienen de Dios, recházalos.

Un Mensajero nunca nos dará un mensaje que provenga de Dios que no esté
lleno de amor.  La sensación y sentimientos que despertará en nosotros ese
mensaje es precisamente de alegría, de esperanza y nos sentiremos embargados
y envueltos en su protección y amor.