Asunto:[mutantes] Mensaje de Patricia Cota-Robles - EL PODER ILIMITADO DE LA LLAMA VIOLETA
Fecha:Jueves, 19 de Mayo, 2005  11:47:35 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

De: Patricia Cota-Robles [PattiCR@...]

Enviado: Miércoles, 18 de Mayo de 2005 03:32 p.m.

Para: GGLEZL@...

Asunto: EL PODER ILIMITADO DE LA LLAMA VIOLETA

Por Patricia Diane Cota-Robles

www.1spirit.com/eraofpeace

Es un momento crítico en la evolución del planeta y es imperativo que cada
uno de nosotros empiece a buscar nuestro más alto potencial. Necesitamos
hacer esto a fin de realizar nuestro propósito y razón de ser.  Debemos
aprender cómo transmutar los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos
distorsionados que creamos en el pasado.  Estas creaciones humanas
distorsionadas están ahora regresándose a nosotros a través de nuestras
experiencias diarias.  Conforme estas energías descalificadas surgen a la
superficie, con frecuencia crean caos en nuestras vidas y nos causan mucho
dolor y sufrimiento.  Esta energía negativa regresa no para atormentarnos o
castigarnos, sino más bien regresa para darnos la oportunidad de
transmutarla a su perfección original.  En otras palabras, regresa para ser
amada.

Científicamente sabemos que no se destruye la energía.  No podemos decir
simplemente cancela, cancela y borra el pasado.  Sin embargo, somos
bendecidos por el hecho de que la Tierra está en medio de un experimento
único y nosotros estamos recibiendo ayuda desde Lo Alto más allá de
cualquier otra prestada a los Hijos de Dios en cualquier sistema de mundos.

En el proceso orbital natural de la Tierra conocido como la Precesión de los
Equinoccios, nos hemos movido hacia el campo de fuerza de Acuario.  Esta
constelación resuena con el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad – La Llama
Violeta de Transmutación Ilimitada- la cual será la actividad de Luz
predominante en la Tierra durante los siguientes 2,000 años.

La Llama Violeta está formada de la Llama Azul Zafiro de la Voluntad Divina
de nuestro Dios Padre, Poder y Autoridad y de la Llama Rosa Cristalina de
nuestra Madre Dios, Transfiguración del Amor Divino, Adoración y Reverencia
por la Vida.

La Llama Violeta refleja el equilibrio perfecto de nuestro Dios Padre-Madre.

Este aspecto del Fuego Sagrado baña la Tierra con las Cualidades Divinas de
la Transmutación Ilimitada, Libertad Espiritual, Piedad, Compasión, Perdón,
Perfección Física, Independencia, Justicia, Victoria, Oportunidad,
Invocación, Ceremonia y Tecnología Divinas.  La lLama Violeta es una
herramienta más poderosa de lo que nuestras mentes finitas puedan concebir.
Cuando se usa con consistencia, transmutará en Luz cada electrón de energía
preciosa de Vida que alguna vez hayamos descalificado en cualquier tiempo,
en cualquier existencia, tanto conocida como desconocida.

La Llama Violeta funciona como un acelerador atómico.  Eleva la frecuencia
de toda energía discordante hacia vibraciones de sanación y armonía.  Cuando
invocamos la Llama Violeta y le damos poder con los sentimientos del Perdón
Divino para nuestros propios errores y de los demás, hace milagros.  Las
compuertas del Cielo se abren en respuesta al llamado de nuestro corazón, lo
que permite que la Ley Universal del Perdón se vierta hacia las Llamas del
Corazón del Hijo de Dios.

Debido a la faceta monumental del Plan Divino que se está desarrollando este
año, la Compañía Celestial está pidiendo a los Trabajadores de la Luz en
todos lados si quisiéramos redoblar nuestros esfuerzos de invocar la Llama
Violeta de Transmutación Ilimitada.  Los patrones de imperfección que han
sido distorsionados por nuestros fragmentados egos humanos basados en el
temor, desde la caída hace eones están siendo empujados hacia la superficie
para ser sanados.  Esto está ocurriendo a un paso acelerado en preparación
para la Actividad de Luz que se realizará en Agosto de este año.

Durante este evento que no tiene precedente, será alcanzada una masa crítica
del Amor Divino y la sujeción paralizante de los egos humanos de la
Humanidad estallarán.  Esto será realizado por la Presencia YO SOY de cada
alma.  El Arcángel Miguel y sus Legiones de Protección entonces encapsularán
nuestros egos humanos en el ANILLO DE DETENCIÓN DE LA PRIMERA CAUSA DE
PERFECCION DE DIOS. Estos aspectos extraviados de nuestra personalidad
humana serán entonces acunados en la Llama del Corazón de nuestra poderosa
Presencia YO SOY hasta que se rindan a la Luz de Dios y sean eternamente
amados para liberarlos.

No tenemos que comprender totalmente cada faceta de la Llama Violeta a fin
de que podamos ser poderosos Instrumentos de Dios y responder efectivamente
a esta petición sincera de la Compañía Celestial.  Todo lo que tenemos que
hacer es pedir a nuestra Presencia YO SOY, que tome el mando e invoque el
maravilloso Don de la Llama Violeta del Corazón de Todo Lo Que Es.

Las siguientes invocaciones nos han sido dadas por los Seres de Luz de los
Reinos de la Verdad Iluminada.  Si resuenan en lo profundo de su Corazón,
por favor denles poder diariamente con tus pensamientos, palabras, acciones
y sentimientos, conforme preparamos el camino, paso a paso, de la milagrosa
transformación de nuestros egos humanos.

INVOCACIONES PARA LA LLAMA VIOLETA

A través de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, que ahora arde en mi
corazón, yo invoco a TODAS las Legiones de la Luz a través del infinito, que
están asociados con la Llama Violeta de Transmutación Ilimitada de Dios.

Benditos, enciendan el momentum total del Sagrado Fuego Violeta, a través y
alrededor de cada electrón de la energía preciosa de Vida que yo haya alguna
vez distorsionado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida
como desconocida.  Transmuten estos patrones de imperfección de causa,
corazón, efecto, registro y memoria en la Armonía y Equilibrio de Dios.

Amado YO SOY, Yo invoco tu Divina Intervención para encender la Llama
Violeta a través de cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que yo
haya expresado que refleje cualquier cosa menos que el Inmaculado Concepto
de mi total Potencial Divino.

Busquen en mi vida y vean lo que aún permanece para ser equilibrado por mí
de cualquier persona, lugar, condición o cosa que yo pueda haber dañado en
cualquier tiempo, en cualquier forma, por cualquier razón.

Lleven sus grandes y amorosas manos de Luz hacia toda la Buena energía que
yo haya liberado a través de mi travesía terrenal y extraigan mil veces
tanta perfección como yo alguna vez haya estado equivocado.

Extráe desde esta sustancia de perfección, un Regalo de Dios, lo que sea
necesario para equilibrar cualquier deuda que yo haya creado que todavía
permanezca sin pagar, a cualquier parte de Vida.

Amado YO SOY, yo te pido perdonar a cada persona, lugar, condición o cosa
que en alguna forma me haya causado daño y equilibrar todas las deudas que
se me deben por la Vida en cualquier lado.

Yo acepto que esto sea hecho a través del Poder de Dios Yo Soy. Y así es.

* * * *

MANTRA DE LA LLAMA VIOLETA

(El siguiente mantra de la Llama Violeta puede repetirse ya sea en voz alta
o en el silencio de nuestros corazones mientras atendemos los asuntos de
nuestras vidas diarias).

Transmuta, transmuta por la Llama Violeta

todas las causas y efectos que no sean deseo de Dios.

YO SOY un Ser solamente de causa;

Y esa causa es Amor, el Tono Sagrado.

*******

YO SOY UNA FUERZA DE LA LLAMA VIOLETA.

YO SOY una fuerza del Fuego Violeta más poderosa que cualquier creación
humana distorsionada.

Yo respiro la Llama Violeta de Transmutación Ilimitada hacia el Centro de mi
Corazón y la exhalo a través de mi Chacra Corazón hacia el centro de cada
persona, lugar, condición o cosa en mi vida, consciente o inconscientemente,
pasado o presente, a través de elección obvia o a través del karma.

Conforme este Fuego Sagrado inunda la Tierra, la Llama Violeta transmuta
toda energía que sea menor a la Perfección de Dios, de regreso hacia la Luz.
El Fuego Violeta se libera por amor hacia cada punto de mi Universo.

YO SOY LIBRE, YO SOY LIBRE, YO SOY ETERNAMENTE LIBRE.  Y así es.

+ + + +

EL GOZO DEL PERDON

Amada Presencia YO SOY, inunda mi Ser y cada registro etérico desde el
principio del tiempo con la experiencia gozosa del Perdón Divino.  Al
perdonar, yo dejo ir todos los efectos del mal uso de la energía que
interfiere en mi vida y las vidas de toda la Humanidad. Dejo ir la
ignorancia, la confusión y el dolor de este mundo.  Ahora sé que he venido a
amar la vida en libertad y así lo hago.

Este es el Centro Corazón de mi existencia, el gozo de Perdonar la Vida como
llega a mi conciencia.  Desde este momento en adelante, YO SOY liberando a
toda vida hacia vibraciones más altas con el Don del Perdón que mi Padre
Madre Dios me han dado a mi custodia, en total libertad.

YO SOY una Fuerza de la Llama Violeta del Perdón que inunda esta dulce
Tierra.

YO SOY EL GOZO DEL PERDON

YO SOY EL GOZO DEL PERDON

YO SOY EL GOZO DEL PERDON

******

DECRETOS PARA EL FUEGO VIOLETA DE LA LIBERTAD DEL AMOR

En el nombre y por el poder y autoridad de la Presencia de Dios YO SOY, yo
invoco a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada para que
enciendan el Fuego Violeta con la fuerza y el poder de miles de soles,
dentro, a través y alrededor de cada electrón que formen los átomos de los
cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad.
Sostengan la Llama Violeta y duplíquenla cada hora hasta que estos vehículos
terrenales hayan sido totalmente asimilados hacia la perfección de nuestros
Cuerpos Solares de Luz.

*******

Expandan, expandan e intensifiquen diariamente las más poderosas acciones
del Fuego Violeta, en, a través y en torno a todas las naciones, razas,
culturas, credos y religiones en cada país del mundo. Enciendan la Llama
Violeta a través del hogar de cada persona, lugar de trabajo y ambiente
general hasta que la perfección del Plan Divino se manifieste en toda Vida.

*******

Expandan, expandan e intensifiquen diariamente las más poderosas acciones
del Fuego Violeta en, a través y en torno a la causa y centro de todos los
centros creativos de toda duda y temor en la Tierra, sobre la Tierra y en la
atmósfera que rodea la Tierra.  Transformen estos centros creativos en
expresiones de la Confianza, fe, esperanza y conocimiento interno de Dios.

*******

Expandan y expandan el Fuego Violeta de Purificación y Transmutación en, a
través y en torno a la superficie terrestre, las aguas y la gente de cada
país, provincia, estado, ciudad, pueblo y aldea en el mundo.  Establezcan un
foco poderoso del Fuego Violeta en los Reinos Etéricos sobre cada uno de
estos lugares e intensifiquen esta actividad purificadora de Luz día con
día, hora con hora , con cada aliento que yo aspire.

*******

Ahora, en el Nombre, Amor, sabiduría, Poder y Autoridad de la Amada y
Victoriosa Presencia de Dios, YO SOY, yo hablo directamente al Corazón de la
Llama Violeta.  Que el Fuego Sagrado, me envuelva en la purificante,
perdonadora y sanadora sustancia de tu Luz que causa que la conciencia y
sentimiento del Amor Divino y Libertad fluyan a través de mí constantemente
para bendecir toda Vida.

Dejen que esta esencia purificadora sature la atmósfera en dondequiera que
yo viva, me mueva, respire y tenga a mi Ser, para que su milagrosa presencia
en función, sea prueba tangible de su realidad a toda la Humanidad.

*******

Amada Llama Violeta, dirige Legiones de tus Angeles del Fuego Violeto para
que enciendan la Llama del Perdón y la Libertad en el corazón de cada alma
en evolución, para que aprendamos a usar nuestra Luz a su máximo en nuestro
servicio a la Vida y a la causa de la Libertad en la Tierra.

*******

Amado y Victorioso Fuego Violeta del Amor a la Libertad, yo te amo. Ahora
con gran anhelo y sinceridad los llamo a entrar en acción dinámica.  De
forma perpetua enciendan su Llama Transmutadora en los Seres y mundos de
cada hombre, mujer y niño en la Tierra.  Permitan a cada uno saber que su
presencia sanadora siempre trae felicidad y liberación de cualquier cosa que
no sea de la Luz.  Envuelvan a cada persona en el poder de su Luz y
transmuten toda imperfección en sus vidas en el Orden Divino a través del
Amor Divino.

*******

El Fuego Violeta Victorioso del Amor a la Libertad es AHORA.

Sana nuestros cuerpos, armoniza y estabiliza nuestros sentimientos, ilumina
nuestra conciencia y libéranos, elevándonos hacia la maestría total sobre
toda apariencia, deseos y sentimientos humanos, manteniéndolos ahora y para
siempre. Y así es.

*******

 TU LUZ SE NECESITA AHORA.

A fin de que tengamos éxito en alcanzar la masa crítica del Amor Divino
necesaria para hacer estallar la garra paralizante de nuestros egos humanos,
la Compañía Celestial nos está pidiendo que los Trabajadores de la Luz nos
reunamos y unamos nuestras Llamas del Corazón para formar un poderoso
generador de Luz.  Este evento se realizará dentro del Portal del Amor
Divino Transfigurador en Tucson, Arizona durante el aniversario del a
Convergencia Armónica, Agosto 13-18, 2005.  El vehículo usado para esta
reunión será el 19º.Congreso Mundial Anual de Iluminación.

Si sientes el llamado en tu corazón de ser un Instrumento de Dios y servir
como representante a nombre de la Humanidad para esta faceta sin precedente
del Plan Divino, por favor confía en tu guía interna y responde.  Has estado
preparándote durante eones para este Momento Cósmico.

Una vez que establezcas la Intención Divina de servir como representante a
nombre de la Humanidad y toda Vida durante esta única oportunidad, las
compuertas del Cielo se abrirán en apoyo de tus esfuerzos.  Tu Dios Interno
pavimentará el camino y las puertas se abrirán para ti en formas que no
hubieras podido imaginar en el pasado.

Para información detallada sobre cómo participar en el 19. Congreso Mundial
Anual de Iluminación, por favor ve a la página web o contáctanos por
teléfono, e-mail, fax o correo.

www.1spirit.com/eraofpeace

New Age Study of Humanity's Purpose, Inc. (NASHP)

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

E-mail: Eraofpeace@...; FAX: 520-649-6643; Phone: 520-885-7909

PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a
través de cualquier medio mientras se incluya la línea de crédito apropiada.

TRADUCIDO POR RITA CALDERON – GAP MEXICO

©2004 Patricia Diane Cota-Robles