Asunto:[mutantes] UN VIDEO JUEGO LLAMADO 'NUNCA ACABAR'
Fecha:Miercoles, 18 de Mayo, 2005  09:47:37 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Pues el juego no se llama así, pero sí es el juego de nunca acabar, porque
una vez que logras llegar al último nivel, o te sientas a esperar a que el
resto de los jugadores lleguen, o vuelves a empezar desde abajo,  porque
para que hubiera algún cambio, se necesitaría un nuevo ‘software’.  Además,
todo lo que oímos o vemos en las noticias, nos impulsa a seguir jugando: es
el bien contra el mal.

Reconozco que fuimos engañados para que aceptáramos jugar.  Empezaron con el
título del juego: ‘La Ilusión de la Dualidad’, que es muy atractivo, nos
hicieron creer que nosotros podríamos desarrollar nuestra imaginación y usar
nuestro libre albedrío.  Y así ha sido, siempre controlados por el patrón o
‘software’, con sus reglas y nuestro libre albedrío se ha limitado a elegir
entre las opciones que el mismo juego nos ha dado.  Y no hemos podido
salirnos del juego hasta ahora.

Son varios los pasos que hay que seguir, para dejar de jugar:

a) Quédate en el centro de la armonía.  Si haces que la balanza de la
dualidad suba o baje por tus emociones, vuelve a nivelarla,  centrándote en
la armonía.

b) Practica la compasión: observa, tolera, acepta, no interfieras, no emitas
juicios y

llena a todos de Luz y Amor.

c) Decide lo que es tu voluntad hacer. Recuerda que los controles que tienes
en tus manos y en tu mente, son falsos. Confía en Dios.

d) Busca en la meditación invocando al Espíritu Santo para que te guíe para
encontrar en tu corazón la Verdad.

Y si al fin has decidido dejar de jugar, repite lo siguiente:  Yo .....(tu
nombre)...

rechazo, cancelo, termino, finiquito cualquier promesa, juramento, acuerdo,
convenio o contrato que yo haya aceptado con cualquier cuerpo, en cualquier
tiempo y en cualquier dimensión,  bajo bases falsas.  Hoy, aquí y ahora,
solamente acepto la Verdad de Dios Padre, Creador de todo lo que Existe y
Es.

Así es, así es, así es.

Ahora, dentro de tu corazón, ya tienes el verdadero control: el del Amor.