Asunto:RV: [mutantes] Invitation
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2005  09:11:12 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

-----Mensaje original-----
De: LINDA GUADALUPE ASTORGA IBARRA [mailto:chamana4@...]
Enviado el: Viernes, 13 de Mayo de 2005 11:51 p.m.
Para: gglezl@...
Asunto: RE: [mutantes] Invitation

ojala que muchas mujeres pudieran estar tan activas como tu, y sobre todo
tan abierta y centrada en el conocimiento, ya quisieran tambien muchos
jovenes estar tan evolucionados como tu.... que rapido pasa el tiempo.......
es cierto el foro se inicio en el 99 o sea ya cumplimos 6 años, seria una
gran idea hacer un llamado a los antiguos mutantes para que aparescan de
nuevo y saber que tanto han hecho en estos 6 años, sobre todo a nuestro
amigocho Henrique Ademe, a quien por cierto salude por telefono el semana
santa que estuve en Guadalajara.

UN ABRAZO Y TODAS LAS BENDICIONES DE MI PADRE DIOS PARA TI Y TODA TU
FAMILIA.

SRA. LINDA ASTORGA
TERAPISTA BIOENERGETICA