Asunto:RE: [mutantes] amnesia
Fecha:Martes, 29 de Marzo, 2005  16:45:36 (+0000)
Autor:M@RcEl@ G@Nd@R@ <marcela29 @.......com>

ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAN RESUMIDO LOS LOGROS DEL GOBIERNO DE FOX PORQUE EFECTIVAMENTE NUESTRO PUEBLO TIENE AMNESIA...............OJALA QUE SE MANDARA A MUCHAS PERSONAS Y HACER CADENAS PARA AYUDAR EN CONTRA DE ESTA ENFERMEDAD DEL MEXICANO...GRACIAS.....MARCELA

>From: "Gustavo Gonzalez Lewis" <gglezl@...>
>To: <mutantes@...>
>Subject: RE: [mutantes] amnesia
>Date: Tue, 29 Mar 2005 09:48:37 -0600
>
>       Tienes toda la razón: siempre criticamos y comparamos
>       y todavía hay algunos que insisten que 'tiempos pasados
>       fueron mejores'.
>       Yo como tú, reconozco el esfuerzo que ha hecho el Sr.
>       Fox por mejorar las cosas en todos aspectos y a pesar
>       de los obstáculos que han puesto a todos sus proyectos.
>       Ahora tenemos 'transparencia' y podemos exigirla; se
>       están haciendo progresos en la educación (incluyendo
> [...]

  • Vendo pantalones de montar marca Horse Land ( 55.00 EUR)

  • ACUARELAS PANAMEÑAS # 4 ( 60.00 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !