Asunto:[mutantes] Dualidad en la Biblia
Fecha:Martes, 18 de Mayo, 2004  10:22:37 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Estudiaba en un colegio de monjas y cursaba el sexto año de Primera
Enseñanza. Ese día teníamos Historia Sagrada (Antiguo Testamento) y la Madre
empezó a contarnos sobre la bondad, misericordia y amor de Dios hacia
nosotros sus hijos.  Ella hizo hincapié en que nos amaba a todos por igual.
En seguida, abrió su libro y empezó a narrarnos cómo Dios Padre al ver que
la gente cada día se comportaba peor, que adoraban ídolos de oro, que
cometían desacatos a las Leyes, ordenó a sus ángeles destruir dos ciudades,
permitiendo que saliera únicamente una familia, que era justa y buena.  Eso
me hizo exclamar: ¡No es cierto!

Imagínense nada más la reacción de la Madre... cómo osas decir que no es
cierto lo que está contenido en la Sagrada Biblia... Pero yo seguí diciendo
que no podía ser cierto.  Mire Madre, usted dijo que Dios nos ama a todos
por igual, entonces ¿cómo puede ordenar que destruyan dos ciudades con
tantos hijos amados? Eso no es posible, no es cierto.

La Madre insistía en que era la 'Justa Ira de Dios'. Y yo le respondí:
Madre, la ira es un pecado capital y Dios no comete pecados. Usted nos dijo
que El es perfecto.

Obviamente llamaron a mi mamá y fui castigada por mi osadía y nunca más
entré a la clase de Historia Sagrada.  Mi mamá me preguntó por qué y le
respondí que yo no creía en ese Dios que sentía ira y mandaba matar a la
gente, que solamente creía en el otro, en el que nos amaba.

Y así es, en la Sagrada Biblia se habla de un Dios que es toda misericordia,
justicia y amor y otro que es iracundo, lanza rayos y centellas, destruye a
la gente y a las ciudades (en varios pasajes) y nos condena al fuego eterno.
Es obvio que esto es creación del ego que de nuevo interfiere para causar
confusión, es parte del mundo de la dualidad en que vivimos, porque
solamente existe un único Dios Padre Creador.

Dios es Uno, es Luz de Luz, es Padre de los Padres, es Creador de los
Creadores, es el Amor que fluye en todo lo que existe y es y su ‘chispa
divina’ está en nuestro corazón. ¡No te confundas! Solamente hay un Dios
Padre Creador amoroso, misericordioso y justo, que espera a Su Hijo.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!