Asunto:Re: [mutantes] LA PAZ ETERNA Y LA ABUNDANCIA ILIMITADA DE DIOS
Fecha:Viernes, 14 de Mayo, 2004  00:49:58 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

El Jueves, 13 de Mayo de 2004 20:26, Gustavo Gonzalez Lewis escribió:
> Son inseparables y son una herencia, un don por derecho divino de
> nacimiento.  Es un regalo que Dios ha dado a su Hijo amado, a cambio de que
> viva feliz y co-cree el Cielo en la Tierra.

---podria citar un monton de textos biblicos , pero me atendre a parafrasear y
dar un simple explicacion a cada comentario.

pacto de Dios con Adan:  este pacto Dios acuerda con el hombre que no coma del
arbol de la ciencia del bien y de mal, ni siquiera lo toque, observar que el
pacto es con Adan, no con Eva.
------
> Sin embargo, debido a la ‘caída’, nos sentimos tan avergonzados, tan
> culpables por haber comido el fruto del Árbol del Conocimiento del Bien y
> del Mal, que no nos sentimos dignos de aceptar ese don y quizá
> inconscientemente, lo rechazamos.

------ este sentido de culpabilidad o de verguenza provoca en el ser humano
que este se esconda, vease que la primera reacion de Adan y Eva fueron
enconderse de Dios, luego cada uno se excuso... actualmente el hombre y la
mujer se siguen encondiendose de Dios, los arboles son , el ateismo, el
agnosticismo, el fanatismo, la religion, la politica, la cultura, etc, el
hombre se enconde de Dios destras de estas cosas, y intenta tapar su
verguenza con la filosofia, la religion....

¿ pero realmente? ¿ en que consistio el pecado ? esta palabra ante de nada
aclaremos que biblicamente significa FALLAR EN EL BLANCO, si alguien lanzaba
una flecha y fallaba se llamaba pecado,...  Tenemos que tener muy claro esto,
porque la religion gira el termino pecado muchas veces totalmente opuesto a
la realidad, asi que pecado es que el hombre ha fallado en su proposito como
ser humano, ....

para muchos se trato de una accion de desobediencia, para otros el pecado fue
la fruta misma, teorias hay muchas, pero si examinamos bien nos daremos
cuenta que el pecado de Adan, no estuvo en el hecho de comer, sino en el
hecho de DUDAR DE SU CREADOR,  Eva y Adan dudaron, creyeron a un estraño, no
tuvieron Fe, daros cuenta un detalle, Eva come y no le pasa nada, hasta que
Adan no come no se dan cuenta, y es sencillo, porque el pacto no fue con Eva
sino con Adan, aunque Eva hubiera comido, no hubiera pasado nada , pero al
comer Adan, el pacto hecho con Dios se rompio, Adan dudo de Dios, hizo caso a
su mujer , ante que a Dios......  cuando Dios habla a cada uno, le pide
explicaciones, todos responden menos la serpiente, la serpiente no dice nada,
despues de todo habia arruinado el proyecto de Dios para el ser humano, pero
Dios sabia desde antes de la fundacion del mundo que iba a pasar, Dios miro y
vio a los seres humanos y se compadecio de ellos antes de los angeles
caidos... por eso le dice a la mujer, la serpiente te ha herido en el
cascañar, tu simiente la herira en la cabeza, con ello Dios indicaba que de
la simiente de la mujer saldria Jesus el cuan venceria a la serpiente...----

Dios empieza a desarrollar un amplio programa, es un programa educativo aque
llevaria miles de años, formaria incluso a un pueblo para por medio del mismo
llevar su palabra, y traer al Mesias...

El Mesias nacera de una mujer virgen, no porque el ser virgen tuviera una
importancia mas especial, eso era lo de menos, el hecho de engendrarse en una
mujer era porque tenia que desconestarse de la simiente de Adan, tenia que
surgi de la simiente de la mujer, porque la simiente de la mujer no trasmite
el pecado, es la simiente del hombre la que trasmite el pecado, curiosamente
el ADN de la mujer esta en mejor condicion que el del hombre, esta en tan
buenas condiciones que los geneticos puede esplorar todos sus genes hasta
llegar a la primera mujer, en cambio, el ADN del hombre esta arruinado, los
biologos no se explican como el hombre se mantiene en pie, su informacion
genetica esta muy dañada, ...pero no en la mujer.

si la falta de Fe de Adan en Dios fue la causa de su caida,
la fe en Jesus, el nuevo Adan, es la restauracion la nueva creacion, cuando
una persona recibe a Jesus como su Señor y Salvador, NACE DE NUEVO EN UNA
NUEVA CRIATURA.

> Desde entonces nuestras creaciones han sido negativas y nos hemos ido
> hundiendo más y más en el lodo de la negatividad y lo peor de todo, es que
> NO NOS DAMOS CUENTA.  Seguimos creyendo que nos merecemos sufrir, que
> merecemos tener carencias, que tenemos que obtener todo con el sudor de
> nuestra frente y que no podemos vivir en paz.

----ESTO ES EL Efecto del pecado, el cual nos llenamos de negatividad, y a
veces creemos que debemos sufrir, pero Jesucristo vino a liberarno de esto,
por eso cuando estamos en Cristo todas estas cosas desaparecen y Jesus nos
llena de su paz, recordar que el dijo, mi paz o doy, mi paz no es como la del
mundo.....

> Desde la ‘caída’ han transcurrido miles de años y han sucedido muchos
> cambios.  Dios y sus huestes angelicales nos han ido concediendo algunos
> dones, como: comprensión, conocimiento y mayor conciencia, así como Su Luz
> que nos ha dado la fuerza y el poder de seguir adelante y nos ha permitido
> elevar nuestra frecuencia.  Hemos llegado a entender que como Hijos de
> Dios, merecemos los regalos y dones que nuestro Padre nos otorga y que
> podemos aceptarlos.

------la iglesia catolica no ha llenado la cabeza de muchos copcestos
erroneos, por ejemplo nos ha incucado la culpabilidad continua, no ha
incucado la idea de que todos somos hijos de Dios, cuando en realidad para
ser hijo de Dios, primero tenemos que haber nacido de nuevo , es un
nacimiento espiritual, el ritualismo catolico dice que nacemos por el
bautismo, pero mira, no es asi, porque el bautismo , ese ritual no nos hace
hijos de Dios, porque si todos los catolicos del mundo fuera hijos de Dios,
con lo que son, todos los paises catolicos serian un paraiso, la realidad nos
muestra que todos esos hijos de Dios no obedecen a Dios y viven mas como
hijos del diablo que de Dios, con violencias, odios, criticas, etc... El
evangelio dice que si creemos, si le recibimos como nuestro Señor y Salvador
entonces seremos hechos hijos de Dios por la POTESTAD DE DIOS, luego nos deja
bien claro que es algo de Dios, no de carne, no de volutad de varon, no de
herencia, SINO DE DIOS. Esto significa que si tu aun no has hecho esta simple
oracion bien como esta aqui o con tus palabras.... y tienes hacerla
creyendola...

di.  Señor Jesus, reconosco mis fallos, reconosco que te he fallado, que he
pecado contra ti, que he vivido alejado de ti, Señor Jesus acepto tu perdon,
limpiame con tu sangre todos mis pecados o fallos, y entra en mi corazon y
haz de mi la persona que tu quieres que yo sea, guiame tu, que tu Santo
Espiritu me guie...... yo te acepto como mi Señor y Salvador, te prometo
seguirte, leer tu palabra ayudame a vivir como tu quieres. Amen.

puede ser asi, o como te salga en el corazon... Si haces esta oracion, esta
peticion de corazon, entonces seras convertido en hijo de Dios, en heredero
junto con Cristo, y Cristo entrara en tu corazon, Dios mismo entrara en tu
corazon y vivira en tu corazon, DE FORMA REAL, ese gran vacio que muchas
veces habras visto, SERA LLENADO, y empezaras una nueva vida...

> Esto nos ha ayudado a comprender que los patrones de negatividad que hemos
> estado usando, están obsoletos y debemos cambiarlos.  Tenemos que empezar
> por abajo y por lo más fácil.  NO DEMOS FUERZA a los pensamientos, las
> palabras, los sentimientos y las acciones negativas.  Recuerda que en donde
> enfocas tu atención, está puesta tu fuerza y en donde pones la fuerza,
> estás creando.  ¿Por qué crear más negatividad?

-----si has nacido de nuevo, y Jesus esta en tu corazon, de tu interior
correran rios de agua vida, los cuales arrastraran todo lo negativo de tu
vida, DIOS MISMO ESTA AHORA DENTRO DE TI, si hicistes esa oracion de
arriba...eso es todo, si lo hicistes con corazon sincero y con fe, ASI A
SIDO, ahora debes acontumbrarte a contarle tus problemas al Señor, debes
acontumbrarte a hablar con el cada dia, y debes leer los evangelios para que
nuevo ser se alimente del alimento espiritual y crezca...----

> Nos es muy fácil decir:  No me gusta esto, no quiero aquello y así
> solamente estamos reforzando lo que queremos alejar de nuestra vida.
> Pensemos positivamente y que nuestras palabras sean positivas, que nuestros
> sentimientos sean positivos, para que nuestras obras resulten positivas.
> Si hay algo que quiero cambiar, puedo decir claramente: quiero esto otro,
> en lugar de lo que tengo.  Quiero vivir tranquila, en paz y con la
> ilimitada abundancia de Dios, manifestada en mi vida física.

----------si hicistes la oracion, ENTONCES SERA UNA REALIDAD PARA TI, porque
el fruto del Espiritu Santo, dice Pablo en la carta a los Galatas, es paz,
gozo, alegria, felicidad, .... y si te dejas llevar por el Espiritu de Dios,
tu vida sera una maravillosa aventura... Entiendes ahora porque Jesus dijo,
quien cree en mi de su interior correra rios de agua viva.

> Merecemos los dones de Dios, merecemos cambiar el mundo en que vivimos,
> merecemos sentirnos orgullosos de ser Hijos de Dios, sin carencias, sin
> sufrimientos, sin limitaciones.

--------- si has hecho la oracion,si tu corazon se ha rendido a Jesus, y Jesus
esta en tu corazon, no habra orgullo, porque el orgullo es algo que no
pertenece a Dios, pero seras feliz, te sentiras complacidad, alegre, porque
sentiras a Dios en ti, y seras feliz, aunque a tu alrededor el mundo se
derrumbe, creeme es algo maravilloso ...

> Así que cada día al despertar, repite desde lo profundo de tu corazón y en
> voz alta: Gracias Padre por este nuevo día, gracias por tu ilimitada
> abundancia,  tu paz eterna y tu infinito amor, que se manifiestan en mi
> vida física. Las acepto humildemente, porque las merezco por ser tu Hijo.
> ¡Bendito seas Padre-Madre!

-------esta oracion si has nacido de nuevo sera una realidad aunque no lo
hagas, saber que eres un hijo de Dios, y que Dios esta en tu corazon ,que
vive en tu corazon, es lo mas grande que existe,.  nuestro cuerpo es el
templo de Dios, pero Dios no entra en este templo, hasta que nosotros no le
digamos a Cristo lo de la oracion de arriba, hasta que resconoscamos nuestra
hipontencia y le confesemos a el nuestros pecados, y le pidamos que nos
limpia de todos ellos,  cuando le digas, SEñor Jesus ,entra en mi corazon y
haz de mi una nueva persona..... yo llevo 30 años, es lo mas grande que me ha
ocurrido, mi esposa , y mis hijos mayores tambien dieron su paso de fe, y es
algo increible.

me encanta mucho tu comentarios , he añadido a tus comentarios los mios,
espero que sea de utilidad.
un fuerte abrazo. nicasio

> [...]
> TERCER CONGRESO MUNDIAL DEL SER
> www.expo-ser.com
> Mayo 14-16 2004
> World Trade Center
> Ciudad de México.

> Visita nuestro patrocinador:
>
>           !! LLUVIA DE MILLONES EN LA PEÑA DE PRIMITIVA !!
>
>     El pasado miércoles 7 de Abril, 50 de nuestros abonados de
>   PrimiSistema100, se repartieron el MAXIMO PREMIO DE LA BONOLOTO.
>
>   Hasta ahora, nuestra Peña de Primitiva ha repartido un total de
>
>                     !!!  2,430,555 Euros !!!
>
>    Apúntese ahora y cace los millones. Visítenos sin compromiso.

cici revista multi-tematica
http://www.teneyi.net/cici/indice.htm

                    !!!  2,430,555 Euros !!!