Asunto:[mutantes] LA PAZ ETERNA Y LA ABUNDANCIA ILIMITADA DE DIOS
Fecha:Jueves, 13 de Mayo, 2004  12:26:48 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Son inseparables y son una herencia, un don por derecho divino de
nacimiento.  Es un regalo que Dios ha dado a su Hijo amado, a cambio de que
viva feliz y co-cree el Cielo en la Tierra.

Sin embargo, debido a la ‘caída’, nos sentimos tan avergonzados, tan
culpables por haber comido el fruto del Árbol del Conocimiento del Bien y
del Mal, que no nos sentimos dignos de aceptar ese don y quizá
inconscientemente, lo rechazamos.

Desde entonces nuestras creaciones han sido negativas y nos hemos ido
hundiendo más y más en el lodo de la negatividad y lo peor de todo, es que
NO NOS DAMOS CUENTA.  Seguimos creyendo que nos merecemos sufrir, que
merecemos tener carencias, que tenemos que obtener todo con el sudor de
nuestra frente y que no podemos vivir en paz.

Desde la ‘caída’ han transcurrido miles de años y han sucedido muchos
cambios.  Dios y sus huestes angelicales nos han ido concediendo algunos
dones, como: comprensión, conocimiento y mayor conciencia, así como Su Luz
que nos ha dado la fuerza y el poder de seguir adelante y nos ha permitido
elevar nuestra frecuencia.  Hemos llegado a entender que como Hijos de Dios,
merecemos los regalos y dones que nuestro Padre nos otorga y que podemos
aceptarlos.

Esto nos ha ayudado a comprender que los patrones de negatividad que hemos
estado usando, están obsoletos y debemos cambiarlos.  Tenemos que empezar
por abajo y por lo más fácil.  NO DEMOS FUERZA a los pensamientos, las
palabras, los sentimientos y las acciones negativas.  Recuerda que en donde
enfocas tu atención, está puesta tu fuerza y en donde pones la fuerza, estás
creando.  ¿Por qué crear más negatividad?

Nos es muy fácil decir:  No me gusta esto, no quiero aquello y así solamente
estamos reforzando lo que queremos alejar de nuestra vida.  Pensemos
positivamente y que nuestras palabras sean positivas, que nuestros
sentimientos sean positivos, para que nuestras obras resulten positivas.  Si
hay algo que quiero cambiar, puedo decir claramente: quiero esto otro, en
lugar de lo que tengo.  Quiero vivir tranquila, en paz y con la ilimitada
abundancia de Dios, manifestada en mi vida física.

Merecemos los dones de Dios, merecemos cambiar el mundo en que vivimos,
merecemos sentirnos orgullosos de ser Hijos de Dios, sin carencias, sin
sufrimientos, sin limitaciones.

Así que cada día al despertar, repite desde lo profundo de tu corazón y en
voz alta: Gracias Padre por este nuevo día, gracias por tu ilimitada
abundancia,  tu paz eterna y tu infinito amor, que se manifiestan en mi vida
física. Las acepto humildemente, porque las merezco por ser tu Hijo.
¡Bendito seas Padre-Madre!

                    !!!  2,430,555 Euros !!!