Asunto:[mutantes] UN LLAMADO AL SERVICIO SUPERIOR-PARTE 2 DE 2- PATRICIA DIANE COTA ROBLES
Fecha:Jueves, 13 de Mayo, 2004  11:39:28 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

De: Patricia Cota-Robles [PattiCR@...]

Enviado: Jueves, 06 de Mayo de 2004 12:39 p.m.

Para: Una Amiga

Asunto: UN LLAMADO PARA UN SERVICIO SUPERIOR - Parte 2 de 2, por Patricia
Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.1spirit.com/eraofpeace

E-mail: PattiCR@...; FAX: 520-749-6643;

Phone: 520-885-7909

PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero ustedes tienen mi permiso para
compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se incluya la
apropiada línea de crédito.

CONTINUA DE LA PARTE 1

Cuando caímos de la Gracia, nos enterramos tanto en la negatividad que
perdimos la conciencia de quienes somos y por qué estamos aquí.  Olvidamos
que somos multifacéticos, Hijos de Dios multidimensionales en la Tierra en
este tiempo para aprender a convertirnos en co-creadores con nuestros Padres
Dios.  Nos olvidamos del CONVENIO SAGRADO y de nuestro Derecho Divino de
Nacimiento para recibir la fluidez ilimitada de la Abundancia de Dios.

Conforme pasó el tiempo desarrollamos la conciencia de pobreza y empezamos a
aceptar y experimentar la carencia y limitación de todo tipo.  Conforme
proyectamos nuestras formas pensamiento negativas hacia la sustancia de vida
primigenia informe, el Reino Elemental se forzó a borrar los patrones
distorsionados.  Empezamos a experimentar decaimiento, envejecimiento y
condiciones de clima inclemente, las cuales perpetuaron nuestro temor basado
en las ilusiones de escasez.

Eventualmente creamos un sistema monetario para ayudarnos a adquirir las
cosas que necesitábamos para sobrevivir.  Empezamos a pagar por la comida,
el agua, la ropa, los refugios y otras cosas que Dios originalmente nos
había dado para sostener nuestros cuerpos terrenales.  Entre más entrampados
más conscientes de la pobreza estábamos, más bloqueábamos la fluidez de la
Abundancia de Dios y menos dinero teníamos por cualquier cosa diferente a
abastecer las necesidades de nuestro cuerpo físico.  En efecto, de hecho
rechazamos nuestro Derecho Divino de Nacimiento y usamos el dinero para
pagar por el don de Vida que Dios nos había dado libremente. Este triste
estado de las cosas crearon todavía mayores problemas.

Cuando estamos gastando todo nuestro tiempo, energía y dinero para pagar por
las cosas que Dios ya nos había dado gratis, es como dar nada de regreso a
Dios en aprecio por nuestro don de vida. Este desequilibrio crea un vacío
que nos mantiene atorados y que efectivamente bloquea la fluidez de la
Abundancia de Dios. Nos detiene en un estado constante de carencia y
limitación y evita que nosotros obtengamos nuestra libertad financiera.
También hace imposible que recibamos la fluidez natural de cosas que
necesitamos para realizar nuestros Planes Divinos.

Cuando no estamos realizando nuestro propósito y razón de ser, sin importar
lo que estemos haciendo, nos sentimos como fracasados. Con frecuencia no
podemos poner el dedo en el por qué tenemos tan baja auto-estima o por qué
no parece que vayamos avanzando en la vida sino que el no vivir a nuestro
Potencial Divino es casi  siempre el centro de estos sentimientos
sofocantes.

Por favor dejen que estas palabras resuenen en lo más recóndito de su
corazón... TODO HA CAMBIADO! Hemos pasado exitosamente a través del Cambio
de las Eras y al fin, hemos levantado nuestras cabezas sobre el lodo de las
malas creaciones humanas.  Estamos experimentando la Luz de la Conciencia
Divina y estamos reconectándonos con nuestros Dioses Superiores en formas
que no habíamos experimentado desde la caída.  Estamos recordando quienes
somos y por qué estamos en la Tierra durante este Momento Cósmico. Ahora
tenemos la habilidad de cambiar permanentemente el curso de dirección.

Las condiciones de pobreza creadas humanamente ya no necesitan ser parte de
nuestra realidad en la Tierra.  A través de las nuevas frecuencias de 5ª.
Dimensión de la Conciencia Divina que inunda el planeta, tenemos la
oportunidad de imprimir desde el Cuerpo Causal de Dios, nuevos patrones que
reflejen la Abundancia ilimitada hacia el campo fluido del Potencial Divino
no manifestado.  Ahora podemos reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento
y abrirnos hacia la ilimitada Abundancia de Dios en formas que nunca soñamos
fuera posible.  Todo lo que tenemos que hacer es renovar nuestro contrato
con Dios y dar los pasos necesarios para realizar nuestro fin del trato.
Debemos poner nuestro esfuerzo consciente para co-crear los patrones de
perfección de Dios en el mundo físico de la forma.

Esto es mucho más fácil de lo que uno pudiera pensar y la Compañía Celestial
completa está lista para ayudarnos.  Todo lo que tenemos que hacer es pedir.
Es imperativo que verdaderamente apresemos esta Verdad Divina: si deseamos
experimentar la fluidez de la ilimitada Abundancia de Dios, no tenemos otra
opción.  Nuestro Dios padre-madre ya han realizado su parte del convenio.
Nos han proporcionado nuestro don de vida y todo lo que necesitamos para
mantener nuestros cuerpos físicos.  Hemos usado estos preciosos dones a
través de nuestra estancia terrestre y ahora es nuestro turno de realizar
nuestra parte del convenio sagrado. Por supuesto, tenemos el libre albedrío
para no hacerlo, pero eso solamente perpetuará nuestra carencia y limitación
y evitará que recibamos la Abundancia de Dios.

No se puede burlar de las Leyes Universales.  Estas Leyes son científicas y
precisas a la letra.  Es hora de que nosotros en verdad comprendamos
esto –hemos aceptado nuestro don de vida y ahora DEBEMOS equilibrar ese don
al dar algo a cambio a Dios. En otras palabras, hemos danzado con la música
y ahora es tiempo de pagar al violinista.  Ya sea que cooperemos
deseosamente con nuestro convenio original y hagamos el esfuerzo de
deliberadamente co-crear los patrones de perfección desde el Cuerpo Causal
de Dios en la Tierra, abriendo así el flujo de la Abundancia de Dios o
podemos luchar para dar algo de regreso a través de la pobreza, el dolor, el
sufrimiento y el sudor de la frente.  La elección es nuestra pero de una u
otra forma, no tenemos otra opción que darle algo de regreso a Dios a cambio
de nuestro don de vida.

Este ha sido siempre el caso pero como podemos ver al observar las vidas de
la gente en todo el mundo, la mayoría inadvertidamente ha sucumbido a dar
algo a través de la pobreza y el sufrimiento.  La diferencia ahora es que
gracias a Dios Victorioso, hemos pasado a través del Cambio de las Eras.
Hemos Ascendido hacia frecuencias antes desconocidas de la Conciencia Divina
y las compuertas del Cielo se han abierto para ayudar a la Humanidad para
reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento y restablecer nuestro convenio
sagrado con Dios.

Los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios contienen soluciones
viables para cada mal que existe en la Tierra.  También contiene cada cosa
maravillosa concebible que pudiéramos posiblemente imaginar si el Cielo
fuera a manifestarse en la Tierra ahora.  La forma en que estos pensamientos
e ideas positivas se magnetizan hacia el plano físico es a través de los
pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de la Humanidad.  Todo lo
que tenemos que hacer es elevar nuestra conciencia y abrir nuestros
corazones y mentes a las nuevas posibilidades.  Esto está sucediendo ahora
para los Trabajadores de la Luz en todos lados.

La clave de nuestro éxito es que debemos SEGUIR ADELANTE AUN ANTE LA
ADVERSIDAD. Es vitalmente importante que nosotros comprendamos que la Luz de
Dios es infinitamente más poderosa que cualquier mala creación fragmentada
humana.  Nuestro Potencial Divino es ampliamente más poderoso que cualquier
mal que aparezca en la pantalla de la vida.  Por ejemplo, la pobreza no
tiene poder sobre la ilimitada Abundancia de Dios; el odio no tiene poder
sobre el insondable Amor de Dios.

Cuando observamos las cosas que ocurren en la Tierra, pudiera parecer como
si estuviéramos muy lejos de alcanzar la masa crítica de vibración que
permitiría que el Cielo en la Tierra se tornara una realidad manifiesta pero
eso es una ilusión.  UN Trabajador de la Luz que se enfoque efectivamente en
la Luz, puede liberar suficiente energía positiva para contraatacar los
pensamientos y sentimientos negativos de literalmente cientos de miles de
gente.

En adición de esa Verdad, a los Seres de Luz recientemente les ha sido dada
una rara Dispensa Cósmica por nuestro Dios Padre-Madre. A fin de ayudar a
acelerar el despertar que se realiza en la Tierra, ellos han concedido
permiso de amplificar mil veces los esfuerzos de los Trabajadores de la Luz
que acepten participar en la manifestación de los patrones de perfección del
Cuerpo Causal de Dios en la Tierra.  Consecuentemente, la masa crítica del
Cielo en la Tierra está todavía más cerca de lo que parece.  Nos hemos
recomprometido con nuestro acuerdo con Dios y deliberadamente nos enfocamos
en co-crear el Cielo en la Tierra a través de nuestro más alto Potencial
Divino, nuestros esfuerzos están fortalecidos por la infinita Luz de Dios, y
nuestro éxito está asegurado.

Conforme cada uno nos elevemos en conciencia y nos acerquemos a los patrones
de perfección en el Cuerpo Causal de Dios, seremos infundidos con la Verdad
Divina de la Unicidad de la Humanidad con TODA Vida. Sabremos a través de
cada fibra de nuestros Seres, que TODA Vida está interrelacionada,
interdependiente e interconectada. Verdaderamente entenderemos que lo que
beneficie y bendiga a una persona, bendice a toda la gente; que lo que está
sanando y nutriendo a una parte de vida, eleva y sana a toda vida.  Nunca
debemos menospreciar nuestra habilidad de co-crear la perfección de Dios en
la Tierra.  Somos poderosos más allá de nuestro conocimiento.  Después de
todo, co-crear el Cielo en la Tierra es nuestro propósito y nuestra razón de
ser.

La siguiente actividad de Luz nos ha sido dada por la Compañía Celestial
para ayudar a la Humanidad a manifestar en la Tierra los patrones de
perfección desde el Cuerpo Causal de Dios. Al unificar nuestros corazones y
mentes en esta sagrada empresa, podemos reclamar la ilimitada fluides de la
Abundancia de Dios en nuestras vidas y ayudar a los Trabajadores de la Luz
en cualquier lado, para que hagan lo mismo.

Para su conveniencia, hemos producido un CD que contiene información
importante y muchas más actividades de Luz diseñadas para ayudar a que los
Trabajadores de la Luz restablezcan nuestro sagrado convenio con Dios.

Existe una razón muy importante de por qué los Seres de Luz pidieron que
pusiéramos estas actividades de Luz disponibles en un CD para quienes estén
interesados.  Los Trabajadores de la Luz en todo el mundo se están uniendo
en esta Misión Divina.  Cuando estas actividades de Luz se energicen en la
misma forma, día tras día, a través de nuestros pensamientos, palabras,
acciones y sentimientos unificados, los patrones de perfección que estamos
co-creando en la Tierra, crecen exponencialmente.  Esto aumenta grandemente
nuestros esfuerzos individuales y nos permite alcanzar la masa crítica
infinitamente más rápido que si cada uno de nosotros lo hiciera a su manera
y cambiara sus visualizaciones y afirmaciones cada día.

Por supuesto, CUALQUIER Trabajador de la Luz es beneficioso pero cuando
todos estamos usando las mismas visualizaciones, decretos y afirmaciones en
la misma forma, como podemos hacerlo cuando todos escuchamos el mismo CD, es
mucho más poderoso para cada uno individualmente y para toda la Humanidad,
colectivamente.

El tiempo siempre es un factor, pero es importante que nosotros recordemos
que estamos trabajando hacia una masa crítica de energía, vibración y
conciencia.  Entre más nos enfoquemos en nuestro Trabajo de Luz cada día,
mejor.  Somos Seres multidimensionales y hay muchas formas de dar fuerza a
estas formas pensamiento y actividades de Luz mientras que atendemos las
diarias tareas en nuestras vidas.

Una vez que meditamos en cierta actividad de Luz con el poder total de
nuestra concentración, nuestra Luz se teje permanentemente dentro de la
forma pensamiento.  Después de que eso se realiza, podemos escuchar al CD
mientras estamos trabajando en la casa o en el jardín, haciendo ejercicio,
conduciendo en el coche o al ir a dormir por la noche y nuestros Dioses
Superiores amplificarán nuestra Luz a través de la forma pensamiento y
expandirá grandemente su poder y efectividad.

Si desean ordenar una copia del NUEVO CD, por favor vean la forma de pedido
al final de este e.mail.

LA ABUNDANCIA DE DIOS ES EL SENDERO HACIA LA PAZ ETERNA

Y LA PAZ ETERNA ES EL SENDERO HACIA LA ABUNDANCIA DE DIOS.

A través de la Divinidad que pulsa en mi corazón, Yo consagro mi vida ahora
al restablecimiento de mi SAGRADO CONVENIO con Dios. Ahora sé que cualquier
cosa que Yo esté pensando, sintiendo, diciendo o haciendo, LE ESTOY DANDO
PODER, LO ESTOY COCREANDO Y MAGNETIZANDO HACIA MI VIDA.

Desde este momento en adelante, Yo dedico mis pensamientos, palabras,
acciones y sentimientos a dar poder y co-crear en la Tierra los patrones de
perfección del Cuerpo Causal de Dios. Empiezo conmigo pero sé que
simultáneamente, Yo Soy un representante sirviendo en nombre de toda la
Humanidad, porque todos somos Uno.  Conforme Yo Soy elevado, toda vida es
elevada conmigo.

Invoco a la Compañía Celestial completa que venga a nosotros ahora. Benditos
por favor ayúdenme en esta sagrada empresa y dénle poder multiplicado mil
veces, a esta actividad de Luz.

Los Rayos Dorados de la Paz Eterna y la Abundancia del Cuerpo Causal de Dios
están ahora fluyendo a través de la copa de mi conciencia hacia el corazón
de cada alma en evolución.  Esta Luz Dorada está pulsando con frecuencias de
la 5ª. dimensión más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya nunca
experimentado.  Contenido dentro de la esencia de esta Llama de Paz Eterna,
está la ilimitada Abundancia de Dios y contenida dentro de la esencia de la
ilimitada Abundancia de Dios, está la Llama de la Paz Eterna.

Respiro profundamente y me convierto en Uno con esta Luz Dorada conforme
entro en el lugar secreto en el Dios Viviente Más Alto dentro de mi corazón.
Entro en este sagrado espacio en el Aliento Sagrado y al hacerlo, Yo estoy
abierta y receptiva a los impulsos que brotan del Corazón y la Mente de
Dios.  La hora al fin ha llegado y un Mandato Divino está siendo expedido
por mi Dios Padre-Madre para que a la Divinidad que pulsa dentro de la Llama
de mi Corazón, le sea dada total independencia y libertad de expresión.  Mi
Dios Superior se regocija con este Edicto Divino y ahora me dará toda la
ayuda posible para manifestar en la Tierra los patrones de perfección desde
el Cuerpo Causal de Dios.

Ahora me convierto en Guardián de la Llama Dorada de la Paz Eterna y
Abundancia de acuerdo con mi Destino Divino.  Mis cuerpos terrenales son
llevados al perfecto equilibrio y los poderes latentes codificados dentro de
la Llama de mi Corazón, son liberados.  Las habilidades que he desarrollado
durante eones que me ayudarán en co-crear el Cielo en la Tierra, son
llevados al  estado de equilibrio de la verdadera maestría.

Ahora la Inmortal Llama Triple Victoriosa dentro de mi corazón empieza a
expandirse, a expandirse. La Llama Azul del Poder y la Voluntad Divinos da
poder a la Llama de la Eterna Paz y Abundancia en los corazones de toda la
Humanidad.  La Llama Amarillo Rayos de Sol de la Sabiduría e Iluminación,
ilumina cada mente hacia la Verdad Divina que la Paz Eterna y la ilimitada
abundancia son aspectos INSEPARABLES de la perfección de Dios.  La Llama
Rosa del Amor y Adoración Divinos, dirigen la Llama Dorada a través del
corazón de cada persona e inunda la Tierra con su Divina Esencia para
bendecir toda vida.

Comprendo que estos son días de gran aceleración debido al influjo de la
Conciencia Divina que ha estado bañando la Tierra desde el Cambio de las
Eras.  La acción vibratoria de cada faceta de vida está siendo elevada al
máximo que la Ley Cósmica pueda permitir en cada período de 24 horas.  La
Llama Dorada de la Paz Eterna y Abundancia que se vierte a través de mi
corazón, me ayuda a mantener el equilibrio por medio de este proceso.  Me
permite experimentar el júbilo y la dicha de este momento glorioso conforme
la Tierra y toda vida Ascienden hacia mayores frecuencias de perfección.

Y todo está bien.

IMPORTANTE NUEVO CD DE LA ABUNDANCIA

por Patricia Diane Cota-Robles

UNA IMPORTANTE EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DESDE LOS REINOS DE LA VERDAD
ILUMINADA, ADEMÁS DE INFORMACIÓN NUEVA Y EJERCICIOS PARA AYUDARTE A OBTENER
TU LIBERTAD FINANCIERA.

Este es un tiempo crítico vitalmente importante.  La Compañía Celestial está
llamando a los Trabajadores de la Luz para un Servicio Mayor.  Se nos ha
pedido desarrollar nuestro Potencial Divino y llevar a la vista todas las
habilidades que hemos desarrollado durante las eras, en preparación para
este momento.

La prioridad número uno, a fin de desarrollar nuestras misiones, es que
nosotros obtengamos nuestra libertad financiera.  Una vez que nos hayamos
abierto a la Abundancia de Dios, estaremos libres para viajar y servir en
respuesta a los llamados de nuestro corazón.  Podremos unirnos con otros
Trabajadores de la Luz para co-crear, implementar y apoyar financieramente
las soluciones e ideas viables que están siendo dadas a la Humanidad desde
Lo Alto para resolver los problemas que salen a la superficie por todo el
mundo.  Esto no solamente son buenos deseos.  Esta es una faceta monumental
del Plan Divino que está solamente esperando que se realice.

La Concordancia Armónica fue un éxito de Dios Victorioso.  Los patrones de
perfección desde el Cuerpo Causal de Dios que contienen las soluciones
viables para cada mal existente en la Tierra, están ahora inundando el
estrato mental.  La única cosa que está impidiendo a los Trabajadores de la
Luz que saquen esas soluciones hacia la forma manifestada, es un residuo de
conciencia de pobreza y un temor obsoleto de carencia y limitación.

La Abundancia de Dios en nuestro Derecho natural de Nacimiento. Está
disponible para cada uno de nosotros AHORA.  Inadvertidamente hemos
bloqueado nuestra prosperidad a través de la falta de comprensión.  Debido a
la necesidad de la hora, la Compañía Celestial nos está dando una
información específica sobre cómo estamos bloqueando nuestra libertad
financiera y qué debemos hacer para corregir la situación.

Desde la Concordancia Armónica, TODO HA CAMBIADO. Sin importar cuantas veces
hayan tratado y fallado en lograr la prosperidad en el pasado, esta NUEVA
información explicará la razón de por que y les dará NUEVAS herramientas
para el éxito.

Cada vez que escuchen este CD y participen de los ejercicios de más alta
frecuencia de 5ª. dimensión, el efecto será exponencial.  Sus esfuerzos
serán grandemente amplificados por los otros Trabajadores de la Luz que
estén trabajando con este mismo Cd y ustedes se catapultarán a sí mismos y a
todos los Trabajadores de la Luz en un salto cuántico para acercarnos a la
libertad financiera.

Si están interesados, pueden ordenar el CD llenando la forma de pedido que
está abajo.

CD ORDER FORM

ABUNDANCE       by Patricia Diane Cota-Robles

Please send me  ____ CD(s) ABUNDANCE - $12.00 each

plus postage/handling.

ABUNDANCE CD(s)         $______________

Postage                   $______________

Foreign Postage         $______________

TOTAL                   $______________

POSTAGE AND HANDLING

Up to $20.00..........$ 5.00

$20.01 -$36.00.......$ 7.00

$36.01-$50.00........$ 8.00

$50.01-$75.00.......$10.00

$75.01-$90.00.......$11.00

$90.00 and over.....$13.00

For all Canada & Mexico orders, please add an additional 7% of the subtotal
(total of merchandise before postage).  For all other foreign countries,
please add an additional 9% of the subtotal.  Foreign countries, please do
not send personal checks.  Send International Postal Money Orders.  Thank
you.

NAME____________________________________________

ADDRESS________________________________________

CITY________________STATE_____ZIP________________

COUNTRY_________________________________________

COUNTRY CODE___________________________________

TELEPHONE_______________________________________

E-MAIL____________________________________________

FAX_______________________________________________

Check #___________Amount_______________

Money Order__________Amount____________

Credit Card:  ___Visa    ___Master Card

___American Express   ___Discover

Name on Card______________________________________________

Card Number______________________________________________

Expiration Date__________________Amount____________________

Please mail, fax, phone or E-mail this order form to:

New Age Study of Humanity’s Purpose  or  (NASHP)

PO Box 41883, Tucson, AZ 85717, USA

E-mail: Eraofpeace@..., Fax: 520-749-6643,

Phone: 520-885-7909,

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +