Asunto:RE: [mutantes] para Ricardo.--Auto- Imagen
Fecha:Martes, 11 de Mayo, 2004  09:11:36 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>
En respuesta a:Mensaje 13043 (escrito por nicasio)

 Lo más hermoso de este foro, es que todos podemos mandar
 mensajes de lo que pensamos, sentimos o creemos y los
 demás si quieren los leen, los comentan o los ignoran
 pero todos nos respetamos (hubo alguna penosa excepción)
 Compartir es importante porque ayuda a todos a quitar
 telarañas y abrir nuestro entendimiento y comprensión.
 Saludos cariñosos de Rita Calderón