Asunto:RE: [mutantes] Auto-Imagen
Fecha:Martes, 11 de Mayo, 2004  09:01:26 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>
En respuesta a:Mensaje 13042 (escrito por Ricardo PG)

 Quisiera que enriquecieras nuestro foro con tus comentarios
 sobre otros temas. Sobre las transformaciones actuales de tu
 cuerpo y mente. Solamente leíste uno de mis mensajes y te
 formaste una opinión. ¿Por qué no lees lo que dicen los
 demás?
 Saludos cariñosos de Rita Calderón