Asunto:[mutantes] PIENSO CON LA MENTE DE DIOS
Fecha:Viernes, 27 de Febrero, 2004  10:10:13 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Esto lo dice una de las lecciones de ‘Un Curso de Milagros’ pero lo más
maravilloso, es que la ciencia acaba de probarlo.   Acabo de leer un
artículo en ‘Año Cero’, en donde explican lo siguiente:

En los años 60, un neurólogo famoso, del Departamento de Investigación y
Desarrollo de la Universidad de Nueva York, recibió como paciente a un niño
prodigio, con un cociente de inteligencia de 126.  El niño era un as de las
matemáticas a sus escasos ocho años, pero tenía muy frecuentes dolores de
cabeza y no habían encontrado la causa de los mismos.

El hizo todos los estudios disponibles en esas fechas y encontró que el niño
tenía hidrocefalia, enfermedad mortal.  En pocos meses el niño falleció y al
hacerle la autopsia, encontraron que casi NO TENIA CEREBRO.  Las personas
normales tenemos un cerebro que a esa edad pesa más o menos un kilo y en la
edad adulta, como kilo y medio.  El del niño pesaba          CINCUENTA
GRAMOS.   ¿Con qué pensaba?

Intrigado el investigados empezó a buscar casos de personas sobresalientes,
gente con gran intelecto, muy inteligentes, con cocientes de inteligencia
muy por arriba de la normal y sus estudios abarcan desde entonces, hasta
esta época en donde existe equipo moderno como láser, escaners, resonancia
magnética, etc. que facilitan su investigación. Además, otros científicos de
otras universidades se le unieron en ese trabajo.  Y ¿qué fue lo que acaban
de publicar?  Que la mente del hombre no se aloja en el cerebro.  Que el
hombre piensa y su intelecto radica, fuera de él.  Que el cerebro es un
computador receptor-emisor, que contiene la memoria.

Y esto ratifica:  DIOS ES LA MENTE CON LA QUE PIENSO.  Y esto nos unifica,
nos integra porque compartimos la misma mente.  Ratifica también que somos
UNO con Dios.

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!