Asunto:[mutantes] Aberración, Soberbia, Humildad
Fecha:Miercoles, 25 de Febrero, 2004  10:30:55 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Estaba en meditación cuando me dijo mi Maestro que escribiera sobre
lo  anterior.  Cómo? pregunté porque ni siquiera estaba segura de que sabía
el
significado  de esas palabras.  El volvió a insistir y entonces le pedí que
me
guiara  para poder transmitir el mensaje con las palabras precisas.

 Lo primero que hice al llegar a la oficina, fue buscar el  significado de
esas palabras:

 Aberración = desviación de la verdad, de la rectitud, de lo que
parece  natural y lógico.  Extravío momentáneo de la razón o de los
sentidos.
Soberbia = estimación excesiva de sí mismo con menosprecio de los
demás.  Exceso de magnificencia o suntuosidad.  Altivez, arrogancia,
orgullo y  violencia.
Humildad = reconocimiento del propio valor, de la propia
estimación. De  condición inferior social.
Una vez entendido esto, pedí la Guía de mi Maestro para
transmitirles el  mensaje:

Volvamos hasta Adán y Eva en el Paraíso, en donde vivían felices y
tenían  permitido comer y tomar de todo lo que ahí existía.  Un día fue
colocado un  árbol y se les dijo que de esos frutos no deberían comer,
porque
era el  Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal.  Ya sabemos la historia
de cómo Eva fue convencida por uno de los Ángeles Caídos y en el justo
momento en  que comieron del fruto, se iniciaron varios sucesos:

Se creó el mundo de la dualidad, de los opuestos como bien-mal y
creamos al  ego  y sus aberraciones . Por primera vez Adán y Eva sintieron
vergüenza, gran culpa y  dolor por  su desobediencia y entonces el ego,
 les ofreció ‘el olvido’,  cubriendo sus  ojos con varios velos.  En ese
 instante perdieron el contacto con  Dios Padre y se sintieron abandonados,
 desterrados y se inició lo que  conocemos como ‘la Caída’.  Pero no había
  pasado nada y no habíamos perdido nada,  solamente   SE NOS OLVIDO TODO.

Con el paso del tiempo, inspirados por el ego, hemos llegado a
creer que  estamos aprisionados en un mundo del que tenemos que salir para
regresar a  casa y hemos buscado la forma de hacerlo, sin mucho éxito hasta
ahora.

Con la soberbia del ego, hemos creído que somos insignificantes,
pequeñas criaturas impuras, manchadas por el pecado, que no merecemos los
dones que  nuestro Padre nos ha dado y por otro lado, que merecemos la
muerte.
Todo  esto en obvio rechazo e impertinencia, puesto que sabemos que las
creaciones  de Dios son puras, perfectas y eternas y, por lo tanto,
nosotros,
el Hijo  creado por Dios, también lo somos.

Entonces, ahora que estamos conscientes de quienes somos, que somos
Hijos de  Dios, aceptemos este hecho, repitiendo con humildad:  ‘Yo Soy Tal
Como Dios  Me Creó.  Yo Soy su Hijo amado, creado a Su Imagen y Semejanza’.
sabiéndonos co-creadores con Dios,  unamos nuestro  poder  en UNO,
para  restaurar o volver a crear el Cielo en la Tierra.

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€