Asunto:[mutantes] Segunda Parte - El Poder de Uno - mensaje de Patricia Cota Robles
Fecha:Jueves, 19 de Febrero, 2004  12:36:42 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

De: Patricia Cota-Robles [PattiCR@...]

Enviado: Martes, 17 de Febrero de 2004 09:02 a.m.

Para: Un amigo

Asunto: EL PODER DE UNO - PARTE 2 DE 2

por Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.1spirit.com/eraofpeace

E-mail: PattiCR@...; FAX: 520-749-6643; Phone: 520-885-7909

PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a
través de cualquier medio siempre y cuando la línea de crédito apropiada sea
incluída.

El compromiso de su corazón y su dedicación a la Luz son factores vitalmente
importantes para ayudar a establecer los arquetipos para sanar la separación
de Dios de la Humanidad y el recuerdo de la Unicidad de toda vida.  Si éste
no fuera el caso, sus Dioses Superiores no habrían magnetizado esta
información dentro de su esfera de conocimiento.

El Congreso Mundial de Iluminación es una Actividad de Luz anual que empezó
bajo la guía de la Jerarquía Espiritual durante la Convergencia Armónica en
Agosto 1987.  Cada año desde ese tiempo los Seres de Luz en los Reinos de la
Verdad, se han unido con los Trabajadores de Luz de todo el mundo y nos han
guiado a través de las actividades de Luz que satisfarían la más grande
necesidad del momento en el desarrollo del Plan Divino.

La Concordancia Armónica fue la segunda ola de la Conciencia Divina y con la
ayuda de los Trabajadores de la Luz encarnados, catapultará a la Humanidad y
al Planeta Tierra más hacia la Luz a través de un cambio cuántico de
conciencia.

El Congreso Mundial de Iluminación es verdaderamente un evento que
transforma la vida.  Es un encantador equilibrio de presentadores,
conciertos musicales, presentaciones de baile, meditaciones, reuniones
sociales, comida en grupo, movimiento, juego, diversión y tiempos de quietud
para contemplar y asimilar la magnitud de la misión y la experiencia.

El año pasado los Trabajadores de Luz vinieron de Australia, Bolivia,
Bosnia, Canadá, la República Dominicana, Inglaterra, Francia, Irlanda,
Israel, Japón, Luxemburgo, Namibia, Los Países Bajos, Escocia, Sud Africa,
Suiza y de todos los Estados Unidos de América.  Estas almas altruistas
gastaron su tiempo, energía y dinero para servir como Instrumentos de Dios
en la satisfacción del glorioso Plan Divino.

Todos estamos bendecidos más allá de la comprensión de nuestras mentes
finitas para ser capaces de servir como Instrumentos de Dios durante estos
maravillosos actos de Intervención Divina.  Es verdaderamente un momento de
humildad y asombro para la Humanidad y esta preciosa Tierra.

Sinceramente espero que ustedes respondan a este llamado a su corazón y se
reúnan con nosotros para esta oportunidad de servir como subrogados a nombre
de la Humanidad, conforme una vez más despertemos dentro de cada alma el
recuerdo de nuestra Unicidad y la Reverencia de TODA Vida.  Dios los
bendiga.

Para mayor información sobre cómo puedes participar en esta rara y
maravillosa oportunidad, favor de ver detalles al final de este artículo.

Hay mucha preparación que necesita realizarse antes del evento en
Septiembre.  Entre más Trabajadores de la Luz que deseen asistir a la
Humanidad en integrar las nuevas frecuencias de la Conciencia Divina de la
Concordancia Armónica, más efectivos seremos en transmutar las predicciones
anteriores de los cambios en la tierra y la codificación de los nuevos
arquetipos del Cielo en la Tierra.

Los Seres de Luz nos han dado algunas muy poderosas visualizaciones y
afirmaciones para ayudar con este proceso.  He incluido aquí algunas y he
grabado muchas más en un nuevo CD titulado EL PODER DE UNO.  Si están
interesados en ordenar este CD (o cassette), favor de ver la forma de pedido
al final de este artículo.

La NECESIDAD DE LA HORA es para que los Trabajadores de la Luz despiertos
unan corazones y mentes, conforme cocreamos un campo de fuerza de Luz
viviente y siempre en expansión que ayudará aún a la gente más dormida, que
más se resiste, a que con facilidad experimente las nuevas frecuencias de la
Conciencia Divina que ahora está inundando el planeta.

La siguiente invocación y visualización están específicamente diseñadas para
ayudar a despertar a cada alma recalcitrante y para ayudar a cada neófito y
alma despierta a integrar las nuevas frecuencias de la Conciencia Divina
rápidamente y sin esfuerzo.

Conforme este campo de fuerza de Luz es llenado de poder cada día a través
de pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de los Trabajadores de la
Luz en todo el mundo, su efecto será exponencial y la Luz de la Conciencia
Divina penetrará rápidamente en la conciencia y mente subconsciente de cada
persona.

EL PODER DE UNO

Por medio del Fuego Divino Sagrado en mi corazón, invoco a mi Dios Padre
Madre y a las Legiones de la Luz a través del Infinito. Benditos, VENGAN
AHORA!

Ilumina los Doce Aspectos Solares de la Deidad, el más poderoso Rayo de
Quinta Dimensión del Círculo de los Doce Sagrados que la Humanidad pueda
soportar en este tiempo, hacia cada Llama del Corazón.

Proyecta esta Luz Divina hacia el cuerpo mental, la mente etérica y la
estructura cerebral física de cada hombre, mujer y niño que evoluciona en la
Tierra.

Equilibren los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo de cada persona y
activen nuestros centros cerebrales espirituales, nuestras glándulas
pituitaria, pineal e hipotálamo y los centros de ganglios en la base de
nuestro cerebro.

Fortalezcan nuestras estructuras físicas cerebrales para que soporten la Luz
de la Conciencia Divina y sanen los circuitos fragmentados que han evitado
que la Humanidad se comunique con nuestros Dioses Superiores.

Ayudénnos a mantener abiertos perpetuamente nuestros Chacras Solares de
Iluminación de la Coronilla y permitan que cada uno de nosotros se reúna con
nuestro Dios Superior en un nivel consciente.

Pido que mantengan esta Luz Divina ardiendo a través de cada célula,
molécula, átomo y electrón de las estructuras cerebrales de la Humanidad
hasta que nuestras mentes y cerebros sean restaurados a su original pureza y
Divina Intención.

Ayuden a que cada alma esté de nuevo totalmente alerta a los patrones de
perfección en el Cuerpo Causal de Dios, para que podamos todos lograr gran
habilidad en transmitir estos patrones hacia la expresión física.

Legiones de Luz, expandan la Armonía del verdadero Ser de la Humanidad.
Llenen nuestros vehículos físico, etérico, mental y emocional con los tonos
de la Armonía Cósmica y lleven estos vehículos hasta alinearlos con nuestros
Dioses Superiores.

Permitan que la Luz de Dios  sea constantemente mantenida en un estado de
paz y calma en nuestras mentes externas.

Disuelvan instantáneamente todos los pensamientos y sentimientos que entren
en conflicto con el Plan Divino y Potencial de la Humanidad.

Como el mar reflejando al Sol, ayúdanos a mantener nuestras mentes
conscientes abiertas al Plan Divino y entonces, viendo y conociendo ese
plan, ayúdanos a seguir adelante y manifestarlo.

Amados, bañen la Tierra y su atmósfera en océanos de su Melodía Cósmica,
Color y Armonía, para que toda vida se sienta UNA con su exquisito,
prismático, mar en cascada de música y Luz.

En profunda humildad y gratitud, les agradezco su ayuda a la Humanidad y a
toda vida que evoluciona en la Tierra.

VISUALIZACION

Voy hacia adentro al lugar secreto del Dios Viviente más alto. Ahí me
arrodillo ante el Altar del Amor y ofrezco toda en servicio, mientras que
rindo mi conciencia inferior humana a la perfección de mi verdadero Dios
Superior.

Ahora me detengo ante la Luz de Dios y  todos mis vehículos terrenales son
llevados a una perfecta alineación.  Mi Espina Solar de Doce Dobleces de
Quinta Dimensión está alineada y mis doce Chacras Solares están abiertos a
su total capacidad.  Conforme los 12 Aspectos Solares de la Deidad arden a
través de cada Chacra, yo me convierto en la Luz radiante del Hijo de Dios.

Yo Soy Uno con la Humanidad.

Yo Soy Uno con las Legiones de Luz a través del Infinito

Yo Soy Uno con toda la Creación.

Yo Soy Uno con mi omnisciente, omnipresente,

omnipotente Dios Padre Madre – Todo lo que Es.

Desde esta perspectiva, yo soy capaz de ver los doce hilos Solares de ADN
que están siendo recalibrados dentro de las células de cada Ser Humano.  En
los ojos de mi mente, puedo ver este ADN como una configuración reluciente
en forma de onda que está siendo modificada por la Luz, radiación, campos
magnéticos e impulsos sónicos, conforme es acelerada hacia las frecuencias
de la quinta dimensión.

Atestiguo los códigos genéticos de la Perfección Física Ilimitada de Quinta
Dimensión, que están siendo activados dentro del ADN de la Humanidad.  Estos
códigos perfeccionados están siendo grabados en la Triple Flama Inmortal
Victoriosa de la Divinidad en cada corazón humano y asegurados en el núcleo
de cada partícula atómica y subatómica de vida dentro de los vehículos
terrenales de la Humanidad.

Este ajuste de energía enciende cada célula y eleva a la Humanidad hacia
frecuencias más altas de Luz de las que nunca hemos experimentado.  Dentro
de esta Luz, el Dios Superior de cada persona puede abrir la mente
consciente hacia un nuevo influjo de Conciencia Divina.  Esto aumenta
grandemente la habilidad de la Humanidad para percibir y comprender lo que
está sucediendo en la Tierra en este tiempo.

La gente en todos lados empieza a saber verdaderamente que las poderosas
ráfagas solares y el influjo de Luz de la Concordancia Armónica están
creando amplios cambios.  Ahora entienden que las manecillas del tiempo
están cambiando y la Humanidad está experimentando un renacimiento y un
nuevo principio.  Cada persona empieza a comprender la magnitud de su
propósito y razón de estar en la Tierra durante este Momento Cósmico.  Todas
las densidades física y emocionales que bloqueaban esta comprensión en el
pasado, han sido barridas.

El poderoso, multidimensional, multifacético Rayo de los Doce Aspectos
Solares de la Deidad que ahora está pulsando a través del cerebro de cada
persona, empieza a pasar de ida y vuelta entre los hemisferios cerebrales
derecho e izquierdo de cada uno.

La Luz gentilmente forma un símbolo de Infinito, una figura 8 inclinada.
Conforme la Luz fluye a través de todos los senderos y meridianos del
cerebro, reconecta los circuitos y sana todas las conexiones fragmentadas.

Esta actividad de Luz balancea los hemisferios del cerebro y lleva al
equilibrio los aspectos masculino y femenino de la Deidad dentro de cada
alma.

Esto pavimenta el camino para la integración de los Dioses Superiores de la
Humanidad y la asimilación de nuestros Cuerpos de Luz Solares de Quinta
Dimensión, a un nivel celular.

Mientras retengo el foco de mi atención en este proceso, con claridad soy
testigo de que los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la
Humanidad, están siendo asimilados dentro de la Perfección Física Ilimitada
de estos Vehículos Solares.

La Luz Solar que fluye libre, se expande en cada célula, integrando los
Dioses Superiores de la Humanidad y permitiendo que ese aspecto de nuestra
Divinidad de un paso hacia delante y tome total dominio de nuestras
experiencias terrenales.

Los Dioses Superiores de la Humanidad toman el mando y al unísono, como un
solo aliento, una sola voz, un solo latido y una energía, vibración y
conciencia de puro Amor Divino, afirmamos:

Yo Soy ahora la perfección de mi Dios Superior creciendo a su total estatura
y Yo reclamo y acepto mi Divinidad personal como una Amado Hijo de Dios.

Al instante y de forma permanente, libero y dejo ir todas las creencias y
patrones de comportamiento que entren en conflicto con la Verdad de quien Yo
Soy.

Desde este momento en adelante, consagro mi vida a realizar el Inmaculado
Concepto de mi total Potencial Divino.

Desde este momento en adelante, consagro mi vida a reflejar Reverencia por
TODA vida en todo lo que pienso, siento, digo y hago.

Desde este momento en adelante, consagro mi vida a ser la Puerta Abierta a
través de la cual la Luz de Dios de forma continua fluye para bendecir y
sanar toda vida en la Tierra.

Y así es, Amado Yo Soy

TRADUCIDO POR RITA CALDERON - GAP MEXICO

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!