Asunto:Re: [mutantes] EL EGO, OTRA VEZ
Fecha:Miercoles, 11 de Febrero, 2004  10:53:56 (+0000)
Autor:Ricardo PG <ripergo39 @.......com>

Hola, estoy desde muy reciente en esta lista porque me interesa estar atento
a los impactos de energía que se están dando en esta epoca a distintos
niveles.
Sin embargo, no puedo evitar sentirme perplejo de la increible ingenuidad
expresada cuando leo sobre las precauciones que hay que tomar para aceptar
una canalización, y estas precauciones precisamente las transmite un
canalizador haciendo una canalización. Realmente no me parece lo
suficientemente serio el que para plasmar unos puntos de referencia utiles a
la hora de discernir, se use precisamente una canalización como si fuese
dogma de fe. Las canalizaciones "fraudulentas" supongo que también expondrán
sus puntos de referencia con gran sentido común. Sobre el discernimiento ya
se ha transmitido y enseñado hasta la saciedad por maestros, sabios, santos
y buscadores de conocimiento desde tiempo inmemorial. Algunas veces me da la
sensación de que la gente cree que con el tema de las canalizaciones se está
descubriendo algo nuevo. Pero todo está dicho desde hace mucho y por eso
aquello antiguo de: el que tenga entendimiento, que entienda.
Saludos,
Rik

>From: José García Álvarez <jogalvarez@...>
>To: <mutantes@...>
>Subject: Re: [mutantes] EL EGO, OTRA VEZ
>Date: Wed, 11 Feb 2004 02:55:32 +0100
>
>Las inconveniencias de una permanencia fija en la Tierra es porque suponen
>una exposición permanente a influencias negativas. Su culminación supone el
>adiestramiento en contrarrestar éstas. Luchemos por permanecer siempre
>firmes y seguros.
>José García Álvarez
>
>http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Deja tu CV y recibe ofertas personalizadas de trabajo en tu buzón.
http://www.msn.es/Empleo/

                      CasaDelLibro . com