Asunto:[mutantes] Aberración, Soberbia, Humildad
Fecha:Jueves, 19 de Febrero, 2004  10:03:11 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Estaba en meditación cuando me dijo mi Maestro que escribiera sobre lo
anterior.

¿Cómo? pregunté porque ni siquiera estaba segura de que sabía el significado
de esas palabras.  El volvió a insistir y entonces le pedí que me guiara
para poder transmitir el mensaje con las palabras precisas.

Lo primero que hice al llegar a la oficina, fue buscar el significado de
esas palabras:

Aberración = desviación de la verdad, de la rectitud, de lo que parece
natural y lógico.  Extravío momentáneo de la razón o de los sentidos.

Soberbia = estimación excesiva de sí mismo con menosprecio de los demás.
Exceso de magnificencia o suntuosidad.  Altivez, arrogancia, orgullo y
violencia.

Humildad = reconocimiento del propio valor, de la propia estimación. De
condición inferior social.

Una vez entendido esto, pedí la Guía de mi Maestro para transmitirles el
mensaje:

Volvamos hasta Adán y Eva en el Paraíso, en donde vivían felices y tenían
permitido comer y tomar de todo lo que ahí existía.  Un día fue colocado un
árbol y se les dijo que de esos frutos no deberían comer, porque era el
Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal.  Ya sabemos la historia de cómo
Eva fue convencida por uno de los Ángeles Caídos y en el justo momento en
que comieron del fruto, se iniciaron varios sucesos:

Se creó el mundo de la dualidad, de los opuestos como bien-mal y creamos al
ego. Por primera vez Adán y Eva sintieron vergüenza, gran culpa y dolor por
su desobediencia y entonces el ego, les ofreció ‘el olvido’, cubriendo sus
ojos con varios velos.  En ese instante perdieron el contacto con Dios Padre
y se sintieron abandonados, desterrados y se inició lo que conocemos como
‘la Caída’.  Pero no había pasado nada y no habíamos perdido nada, solamente
SE NOS OLVIDO TODO.

Con el paso del tiempo, inspirados por el ego, hemos llegado a creer que
estamos aprisionados en un mundo del que tenemos que salir para regresar a
casa y hemos buscado la forma de hacerlo, sin mucho éxito hasta ahora.

Con la soberbia del ego, hemos creído que somos insignificantes, pequeñas
criaturas impuras, manchadas por el pecado, que no merecemos los dones que
nuestro Padre nos ha dado y por otro lado, que merecemos la muerte. Todo
esto en obvio rechazo e impertinencia, puesto que sabemos que las creaciones
de Dios son puras, perfectas y eternas y, por lo tanto, nosotros, el Hijo
creado por Dios, también lo somos.

Entonces, ahora que estamos conscientes de quienes somos, que somos Hijos de
Dios, aceptemos este hecho, repitiendo con humildad:  ‘Yo Soy Tal Como Dios
Me Creó.  Yo Soy su Hijo amado, creado a Su Imagen y Semejanza’.  Y
sabiéndonos co-creadores con Dios,  unamos nuestro  poder  en UNO, para
restaurar o volver a crear el Cielo en la Tierra.

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!