Asunto:[mutantes] La esencia de nuestro ser
Fecha:Miercoles, 11 de Febrero, 2004  04:31:57 (+0000)
Autor:Fabiana Vidal <vfabibi @.......com>

Hola! Comparto...

qué tengan un hermoso día!

un abrazo de luz!

Fabi

  • La esencia de nuestro ser es el amor.
  • La salud reside en tener paz interior; la curación consiste en librarse del miedo.
  • Dar y recibir son la misma cosa.
  • Podemos desprendernos del pasado y del futuro.
  • El único momento que hay es ahora, y cada instante es para dar.
  • Podemos aprender a amarnos a nosotros mismos y a los demás a través de perdonar en lugar de juzgar.
  • Podemos aprender a encontrar amor en lugar de encontrar defectos.
  • Podemos decidirnos y encaminarnos a tener paz interior independientemente de lo que esté sucediendo en el exterior.
  • Todos somos discípulos y maestros unos de otros.
  • Podemos concentrarnos en la totalidad de la vida y no sólo en los fragmentos.
  • Puesto que el amor es eterno, la muerte no debe darnos miedo.
  • Podemos considerar que nosotros y los demás estamos siempre ya sea brindando amor o bien pidiendo ayuda.